Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Sillas Mecedoras y Columpios

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 48 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 48 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra sillas mecedoras en oferta

La llegada de un bebé al mundo siempre llena de alegría a los nuevos padres, quienes celebran la noticia en las fiestas como gender reveal o baby shower. En ambos, reciben regalos por parte de sus familiares y amigos.

Sin embargo, uno de los productos más solicitados son las sillas mecedoras para que los menores se relajen y descansen. En ese sentido, Oechsle ofrece una variedad de modelos con ofertas exclusivas que no debes dejar pasar para que te animes a adquirir uno. ¿Te quedarás con las manos vacías?

Precios imperdibles en sillas mecedoras

Si estás buscando una silla mecedora para obsequiar a un bebé o para que lo use tu hijo en el interior de tu hogar, no te apresures en tu decisión. Primero, anota cuáles son las características, tamaño y colores que se ajusten a tus necesidades. Eso sí, ten en cuenta en todo momento la edad del menor.

Con esa información, ingresa a la página web de Oechsle para revisar los diversos artículos con bajos y altos costos que respetarán tu presupuesto. Pero, debemos advertirte que pueden sufrir un ligero cambio según la marca y otras funciones. ¡Corre que se acaban!

Las mejores marcas de sillas mecedoras para bebés

Infanti, la silla mecedora que brinda seguridad y tecnología

Infanti es una marca especialista en productos para bebés, por lo que no es sorpresa que tengan sillas mecedoras en su catálogo. Por ello, han presentado modelos con accesorios que aseguran una mayor seguridad y también van de la mano con la tecnología. Inclusive son sencillos de guardar en pequeños espacios del hogar con el apoyo de unos simples pasos.

En la parte superior, está colgada la barra de juguetes de diversas texturas para que los pequeños sepan identificarlos y potencien sus habilidades al tratar de alcanzarlo. Además, los padres pueden programar el balanceo o la música gracias al panel electrónico.

Disney, la silla mecedora con tus personajes favoritos

Ante el éxito que tienen sus películas y series en el mundo, Disney cuenta con una infinidad de productos de uso diario para los bebés, niños y adultos. Por ello, no se quisieron quedar atrás y lanzaron su línea de sillas mecedoras con las imágenes de Minnie y Mickey. Sus asientos son lavables y desmontables, asimismo, soportan un peso máximo de 20 kilos. Eso no es lo único, ya que cuentan con vibración y música. Por otro lado, uno de sus modelos viene con bandeja para convertirlo en una silla de comer a la hora del desayuno, almuerzo y cena.

iBaby, la silla mecedora con música

Otra marca que se ha destacado en el rubro de artículos para bebés es iBaby, ya que tiene mecedoras con vibradora musical. Dicha función, ayudará a los pequeños a relajarse y calmarse en sus asientos extra profundos. En el tema de seguridad, viene con una correa de entrepierna que se regula acorde al peso y tamaño del menor.

Ideal, la silla mecedora moderna

Si bien la marca Ideal tiene sillas mecedoras similares a su competencia, también ofrece modelos originales para beneficio de los pequeños. Por ejemplo, su producto viene con un piano que emite los sonidos de diferentes objetos.

Aquí también encontrarás su silla mecedora 3 en 1, la cual se podrá usar hasta cuando los pequeños cumplan 3 años al transformarlo en un asiento o en un lugar para disfrutar de sus comidas con su mesa removible. Pero existe un diseño que ha sorprendido a los padres, debido a sus novedades.

Se trata de la silla mecedora que ofrece cinco diferentes formas: modo mecedora musical, modo cuna, modo Moisés, modo cama en cama y modo silla. Sin dudas, lo acompañará desde sus primeros días hasta su crecimiento.

Los modelos de sillas mecedoras que no debes dejar pasar

Sillas mecedoras modernas

Existen todavía sillas mecedoras que conservan su figura tradicional; sin embargo, cuentan con funciones innovadoras al implementar tecnología. Maxi Cosi, Graco y Infanti son algunas que se han adaptado a la modernidad.

Por lo tanto, han sacado sillas mecedoras modernas con paneles de botones para programar la vibración, sonido y velocidad. Para una mayor comodidad, se usan baterías o se enchufa para que se ponga en marcha.

Silla mecedora acolchada

Para que los bebés descansen y duerman cómodos bajo la vigilancia de sus padres, existen sillas mecedoras acolchadas. Este tipo de producto lo ofrecen marcas como Tiny Love, Infanti, Ebaby, Ideal y Maxi Cosi. No obstante, Graco tiene una línea de sillas mecedoras que están cubiertas por almohadillas en los alrededores del asiento para evitar cualquier inconveniente.

Después de brindarte toda la información con respecto a las sillas mecedoras para bebés, sabemos que no será sencillo elegir una. Si necesitas seguir viendo modelos, recuerda que lo puedes hacer en la categoría de Juegos para bebés en Oechsle.