Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Estufas y calefactores

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 263 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 263 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Consigue tu calefactor y estufa en oferta

En el hogar, los calentadores y estufas son productos de climatización muy importantes para mantener un ambiente cálido y confortable durante los meses más fríos del año. Sin embargo, pocos saben su diferencia y creen que son iguales.

El calefactor se utiliza principalmente para calentar el aire en una habitación o área específica, mientras la estufa está diseñada para proporcionar calor radiante en un lugar más grande y suele tener una instalación fija. No obstante, ambos funcionan mediante electricidad, gas, parafina u otros combustibles.

Calefactor eléctrico

Los mejores calefactores eléctricos funcionan convirtiendo la electricidad en calor a través de resistencias eléctricas. Para brindarte mayor seguridad, algunos modelos de calefactor eléctrico para casa cuentan con características contra sobrecalentamiento y apagado automático en caso de vuelco. En tanto, el precio de calefactor eléctrico es totalmente asequible para tu bolsillo. Además, adquiere una ducha eléctrica para que midas la temperatura en tus baños y complementa con tu calentador eléctrico.

Calefactor a gas

El calefactor gas funciona quemando gas natural o propano para generar calor. Sin duda, son una gran alternativa para espacios al aire libre. Ni bien lo enciendas, te proporcionará calor sin la necesidad que esperes a que se caliente por unos minutos. El calefactor a gas Sole es uno de los modelos más solicitados en la actualidad.

Calefactor de pared

El calefactor pared es una unidad montada al borde del techo para brindar calor directo a una habitación. Muchos modelos de calefactores para pared tienen un diseño elegante y moderno que complementa la decoración de la habitación. Asimismo, el calefactor doméstico no ocupará mucho espacio y distribuirá el calor de manera más uniforme.

Calefactor de aire

El calefactor aire puede calentar un cuarto rápidamente gracias a la acción del ventilador que distribuye el calor de manera eficiente. Cabe señalar que existen ciertos modelos que vienen con termostatos ajustables para controlar la temperatura deseada.

Calefactor infrarrojo

El calefactor infrarrojo utiliza la tecnología para calentar objetos y personas en lugar de calentar el aire. Por ende, emiten una sensación agradable que resulta en una sensación de calor inmediata.

Mini calefactor

El mini calefactor es un dispositivo compacto diseñado para brindar calor en espacios pequeños o para uso personal. Debido a su tamaño, los electrodomésticos calefactor son fácilmente transportables. Asimismo, estos artefactos calefactores pueden colocarse en cualquier lugar donde se necesite.

Calefactor halógeno

El calefactor halógeno utiliza tubos halógenos para generar calor infrarrojo, que es emitido de manera eficiente para calentar una habitación. Gracias a sus características, la distribución será uniforme y garantiza que cada rincón reciba calor de manera eficiente.