Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Trotadoras

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 63 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 63 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Adquiere trotadoras en oferta para iniciar tu entrenamiento

Durante el año, las personas se ponen la meta de tener un cuerpo espectacular para lucir en la temporada de verano. Por este motivo, optan por buscar máquinas de ejercicios que les permita tonificar sus brazos, piernas y abdomen. Una de las más populares es la máquina trotadora que mantiene activo y saludable a los deportistas sin la necesidad de salir de casa.

Caminar, trotar y correr aportan una gran dosis de energía, mejoran la autoestima, disminuyen el estrés y, lo más importante, mejoran la salud. Con las trotadoras en casa, podrás entrenar sin problemas y sin excusas. Además, tienes una amplia variedad de modelos como la trotadora curva o la trotadora con inclinación. Para que inicies con pie derecho tus entrenamientos, chequea las caminadoras en oferta para que ahorres tu presupuesto y no te quedes con las manos vacías.

Entérate de los precios de las caminadoras eléctricas

¿Quieres conseguir el cuerpo que tanto deseas para el verano? Entonces, ejercítate de forma dinámica y tonifica tus piernas y glúteos con caminadoras eléctricas baratas. Por ello, Oechsle tiene una variedad de trotadoras a precios de infarto hechos de buena calidad para ti. Incluso, tendrás acceso a descuentos y promociones exclusivas en los días Cyber Wow durante la siguiente temporada. Al final, te alcanzará dinero para complementar tu compra con un conjunto deportivo para tus rutinas de todos los días.

Descubre los diferentes tipos de trotadoras

Trotadora eléctrica

Sin duda, la corredora eléctrica proporciona una forma conveniente y segura de mantener la actividad física regular, mejorar la condición cardiovascular y fortalecer los músculos. Asimismo, presentan pantallas digitales que muestran información esencial como velocidad, tiempo, distancia, calorías y más. Eso sí, no olvides tener un tomatodo deportivo 2 litros para que te mantengas hidratado. En tanto, el precio de la corredora eléctrica es súper accesible para tu bolsillo.

Trotadora plegable

Para aquellos que desean ahorrar espacio sin comprometer la calidad del entrenamiento, les recomendamos la trotadora eléctrica plegable que se almacena de manera sencilla en unos simples pasos. También, disponen de superficies de carrera cómodas con amortiguación, reduciendo el impacto en las articulaciones y proporcionando una experiencia segura y confortable. Por ende, podrás hacer tus ejercicios de velocidad sin problemas y a cualquier hora del día.

Trotadora mecánica

Las trotadoras mecánicas son equipos de ejercicio que funcionan sin necesidad de electricidad, aprovechando la fuerza del usuario para mover la cinta antideslizante. Algunos modelos permiten ajustar la inclinación, aumentando la intensidad del ejercicio y proporcionando un entrenamiento más desafiante. Para aumentar tu nivel, adquiere tus zapatillas para correr del color de tu preferencia.

Conoce las mejores marcas de trotadoras baratas

Trotadora Oxford

Para quienes buscan combinar tecnología, comodidad y eficiencia en su rutina de ejercicio, deben optar por la caminadora Oxford. Con un potente motor, te permite alcanzar velocidades que se adaptan tanto a caminatas ligeras como a carreras intensas.

Trotadora Monark

¡Tus rutinas ya no serán las mismas! La marca Monark y su línea de trotadora tienen muchos beneficios para las personas que se animen a practicar deporte para llevar una vida sana. Una de las características que más destaca son sus 25 programas pre-definidos para ofrecerte un entrenamiento más personalizado. Asimismo, tienen un motor de 1.5 HP y una velocidad de 1-14 KM/H. Eso no es lo único, ya que puedes realizar diferentes tipos de ejercicios por los grados de inclinación que tiene la corredora Monark.

Trotadora Bodytone

La máquina trotadora Bodytone se destaca por su robustez y tecnología avanzada, siendo ideal para usuarios exigentes que buscan resultados profesionales en la comodidad de su hogar. Su diseño moderno se complementa con funcionalidades que potencian cada sesión de entrenamiento. Por otra parte, la marca Bodytone lanzó su trotadora con la capacidad de plegarse verticalmente, optimizando el espacio.

Trotadora Muvo

Muvo se destaca por su trotadora elaborada con alta tecnología y funcionalidad con calidad. Para fortalecer tus músculos y formar tu cuerpo, los modelos de trotadoras Muvo están acondicionados para que realices ejercicios de forma dinámica con sus 12 programas de entrenamiento. Además, cuentan con tres niveles de inclinación y soportan aproximadamente hasta 110 kilos. Entre sus características, no podía faltar su pantalla led que refleja la distancia, tiempo, velocidad, pulso, calorías y Body Fat.

Antes de que compres una máquina corredora, debes saber que tienen sistemas de amortiguación para reducir el impacto en las articulaciones. Por si fuera poco, sus diferentes niveles de inclinación imitan el ejercicio al aire libre. Entonces, no te pierdas la oportunidad de tener el tuyo con las rebajas Black Friday que lanzamos en la página web de Oechsle.