Atención al cliente: (01)619-4801

Trotadoras

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 54 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 54 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Trotadoras:

Trotadoras para que no abandones tus rutinas. En Oechsle.pe tenemos las mejores marcas de trotadoras, corredoras, caminadoras eléctricas, caminadoras trotadoras y más para que mantengas una vida fitness haciendo ejercicios desde la comodidad de tu hogar. Además, también contamos con mini gimnasios, elípticas, bicicletas spinning y más. ¡Aprovecha todas las ofertas que tenemos para ti!

Descubre tu trotadora ideal aquí:

Correr en una trotadora fortalece tus piernas, mejora tu salud cardiovascular, aumenta tu resistencia física y más. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con ella!

Trotadoras, ¿por qué tener una en casa?

Caminar, trotar o correr aportan una gran dosis de energía, mejora la autoestima, disminuye el estrés y, lo más importante, mejora la salud. Con nuestras corredoras en casa podrás entrenar en la comodidad de tu hogar y ¡sin excusas! Ahorra tiempo y dinero, y compra una caminadora trotadora ¡ya! Algunas de nuestras marcas de trotadoras son:

Marcas de trotadoras:

Trotadoras Monark:

Con las trotadoras Monark, ¡tus rutinas ya no serán las mismas! Estas corredoras cuentan con programas pre-definidos para ofrecerte un entrenamiento más personalizado; grados de inclinación para realizar diferentes tipos de ejercicios y, por último, su pantalla te mostrará el tiempo, velocidad y distancia de tu actividad. Descubre tu trotadora Monark ideal aquí.

Trotadoras Muvo:

Las trotadoras Muvo combinan funcionalidad con calidad. Además, sus corredoras son muy prácticas. Cuentan con programas de entrenamiento, niveles de inclinación, pantallas led y diferentes niveles de velocidades que te ayudarán a fortalecer tus másculos y a formar tu cuerpo. Y tú, ¿ya te animaste por llevarte tu trotadora?

Trotadoras en oferta:

Ejercítate de forma dinámica, tonifica piernas y glúteos y obtén, de manera sencilla, el cuerpo que tanto deseas con nuestras grandes ofertas en trotadoras que traemos para ti. Ya lo sabes, llévate la mejor calidad en caminadoras eléctricas y corredoras a los mejores precios. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!