Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Fumigadoras y Sprayers

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Jardinería:

El jardín es un espacio de entretenimiento y relax, por ello es muy importante invertir tiempo y dinero para arreglarlo a tu gusto. Para que te inspires y crees grandes ambientes, Oechsle.pe te trae lo mejor en jardinería al mejor precio. ¡Descubre nuestro inmenso catálogo HOY!

Jardinería en casa:

La jardinería no solo es un pasatiempo para hacer más linda tu casa, sino que esta también puede ser una gran herramienta mejorar tu bienestar físico y psicológico. Y es que las plantas y flores, además de será un elemento perfecto de decoración dentro del hogar, también ayudan a limpiar y purificar el aire. Transforma cada rincón de tu casa con lo mejor en jardinería de Oechsle.pe

Jardinería que enamora:

Ningún jardín está completamente listo sin los pequeños detalles que lo hacen único y diferente del resto. Desde biombos, faroles o hasta adornos de cerámica; todos estos pequeños elementos cuentan si lo que quieres es crear un ambiente especial. Pero además, no podemos negar que las flores y plantas se ven más bonitas cuando están dentro de modernas macetas y floreros. Y es que estos no solo sirven para dejar reposar las plantas, sino que también juegan un papel importante en la decoración y transformación del espacio donde se las coloque. ¡Encuentra aquí los mejores adornos de jardinería y comienza a crear!

Jardinería bien cuidada:

Y como para mantener un jardín bonito, hay que tenerlo siempre ordenado, una podadora o tijera de jardín te será de gran ayuda. Con estas herramientas de jardinería podrás cortar el césped, ramas y preservar tu jardín limpio y atractivo en todo momento.

Ya lo sabes, encuentra lo mejor de jardinería y decoración del hogar aquí en Oechsle.pe. ¡Descubre todo lo que tenemos para ti!