¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Perfumes Para Mujer

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Perfumes de Mujer

Elegir un perfume para mujer no sólo consiste en la compra de un accesorio más sino en la elección de una pieza clave de igual o mayor importancia que las prendas que viste.
El perfume para mujer no sólo es una fragancia agradable, es un aroma que transmite carácter y sobre todo personalidad.

Tipos de Perfumes para Mujer

Perfume con Aroma Floral

No cabe duda que las flores son un gran insumo para la creación de las fragancias más bellas y son muchos los perfumes que poseen notas florales, mayormente de flores como las rosas, el lirio, las magnolias, los geranios y el jazmín.

Perfume con Aroma Frutal

Este tipo de aroma resulta muy fresco orientado a los más jóvenes pues transmiten alegría, energía y juventud. Entre las frutas utilizadas para estos aromas tenemos las manzanas, mango, pera, frambuesa, entre otras.

Perfume con Aroma Cítrico

Hecho de frutas cítricas como la naranja, la mandarina y el limón son aromas muy volátiles que se caracterizan por su neutralidad, perfectos para un hombre como para una mujer.

Perfume con Aroma Amaderado

Este tipo de perfumes son mayormente usados por los hombres, se caracterizan por ser un aroma profundo, elegante y varonil con olores basados en el cedro, el sándalo, entre otras. Perfecto si estás pensando en un regalo para ellos.

Perfumes Benetton

Perfumes Benetton United Dreams, Colors y más. Las mejores ediciones para mujer y hombre están aquí. Entra y descubre un mundo de fragancias que resaltan perfectamente la personalidad de las mentes libres y en armonía. Aprovecha nuestros grandes descuentos ¡por tiempo limitado! No te pierdas esta oportunidad y llévate tu favorito a casa ¡hoy mismo!

Perfumes Benetton mujer:

Si bien los perfumes Benetton mujer destacan por sus increíbles aromas, también lo hacen por su personalidad polémica e irreverente. Y es que, precisamente, está hecho para mujeres que no le tienen miedo a nada ni a nadie. Con fragancias irresistibles que se perciben desde el primer momento, los perfumes Benetton harán que seas tú la verdadera estrella del momento.

Perfumes Benetton hombre:

Los perfumes Benetton hombre se caracterizan por su elegancia y modernidad. Sin embargo, al igual que las ediciones femeninas, las masculinas también son disruptivas, pues buscan romper todo molde ya establecido. Si buscas ser tú mismo y transmitir esa esencia pura que te caracteriza, los perfumes Benetton hombre son perfectos para ti.

Perfumes Benetton al mejor precio:

Solo en Oechsle.pe elige tu perfume Benetton favorito y llévatelo a un súper precio. Aprovecha todos los descuentos y promociones que hemos preparado especialmente para ti y ¡compra online hoy mismo!

Ya lo sabes, lo mejor de Benetton mujer y hombre está aquí. Benetton United Dreams, Colors y más. Encuentra la fragancia que mejor vaya contigo y ¡hazte notar!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 20 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 20 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de