Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Primer

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 17 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 17 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra un primer que sea ideal para ti en oferta

El maquillaje es una herramienta poderosa que te permite expresarte, potenciar tu confianza y resaltar tu belleza única. Por este motivo, las mujeres buscan los mejores productos de maquillaje para ojos, maquillaje para labios y más.

Por ejemplo, el primer es un artículo imprescindible para conseguir un maquillaje natural u otros. Su fórmula actúa como una base que prepara y perfecciona la piel antes de aplicar cualquier otro producto de maquillaje. Además, crea una superficie suave y uniforme que mejora la duración y la apariencia.

Con una amplia gama que contamos en la página web de Oechsle, escoge el primer que sea perfecto para tu tipo de piel y necesidades específicas. Sin embargo, te sorprenderás con nuestras ofertas y promociones para que te lleves todo lo que habías soñado en productos de maquillaje.

Conoce cuál es el precio del primer en Oechsle

Si estás interesada en comprar un primer para tu completar tu colección de maquillaje, necesitas saber los precios de cada modelo. Por ello, las marcas de belleza se basan en el tipo y contenido que ofrecen sus primers.

No obstante, aquí encontrarás varias opciones de precios que respetarán tu presupuesto. Inclusive, tendrás la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos que lanzamos en las temporadas de los Cyber Days y Cyber Wow. ¿Te lo vas a perder?

Descubre los tipos de primer más populares

Primer facial

El primer facial es un producto esencial en cualquier rutina de belleza, ya que prepara la piel para una aplicación suave. Su principal característica es ayudar a que el maquillaje se adhiera mejor y dure por más tiempo. Gracias a su forma y tamaño, caben a la perfección en un neceser de maquillaje para que lo lleves a cualquier lado.

Primer iluminador

El primer iluminador es un producto versátil que agrega luminosidad y brillo a la piel, creando un lienzo radiante y saludable para la aplicación del maquillaje. Con partículas reflectantes de la luz, resaltará los puntos altos de tu rostro y proporciona un aspecto juvenil. Por ende, anímate a hacer un maquillaje sencillo para realzar tu belleza natural.

Primer stick

El primer stick es una opción conveniente y portátil para preparar la piel antes del maquillaje. Con su formato en barra, este producto es fácil de aplicar y proporciona una base suave y uniforme. Por eso, no necesitarás utilizar accesorios de maquillaje que suelen ser costosos.

Primer matte

El primer matte es la solución perfecta para quienes buscan controlar el brillo para obtener una piel suave y mate durante todo el día. Su fórmula ligera y no comedogénica se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una base perfecta para un maquillaje impecable. Por esa razón, podrás recrear maquillajes aesthetics sin la necesidad de utilizar muchos productos.

Primer blur

El primer blur es un producto innovador diseñado para suavizar la apariencia de los poros y las imperfecciones gracias a su fórmula ligera y difuminadora. Asimismo, es un artículo resistente al agua y sudor para que lo uses a diario.

Primer base

El primer base ayuda a minimizar la apariencia de los poros, las líneas finas y otras imperfecciones. También, controla el exceso de brillo y mantiene tu piel mate pese a aplicarte tus sets de maquillaje.

Primer gel

A diferencia de los primeros modelos, el primer gel presenta una textura gelatinosa y no comedogénica que se absorbe rápidamente en la piel. De igual manera, hidrata y enriquece tu piel. No obstante, realiza tu rutina de skin care con productos de cuidado del rostro.

¡Llévate tu primer de las mejores marcas de belleza!

Primer Mac

El primer Mac es una opción popular entre los amantes del maquillaje, debido a su capacidad para preparar la piel de manera eficaz. Con una variedad de fórmulas, se adaptan a diferentes tipos de piel y preocupaciones específicas.

Primer Benefit

El primer Benefit se caracteriza por su original diseño para resaltar frente a la competencia. Aunque no es lo único, ya que reduce la apariencia de los poros y las primeras líneas de expresión. También, obtendrás una piel natural y uniforme por su acabado mate. Pero, no contiene factor de protección solar y deberás comprar un bloqueador.

Primer Maybelline

El primer Maybelline es un aliado indispensable para lograr un maquillaje impecable y de larga duración. Tal como caracteriza a la marca de maquillaje Maybelline, ofrece lo mejor y su textura es ligera. Igualmente, su variedad de fórmulas ha sido creada para abordar diferentes preocupaciones de la piel, como poros dilatados, líneas finas y piel opaca. En tanto, su modelo más destacado es el primer Fit Me.

Primer NYX

El primer NYX no contiene talcos ni aceites que afecten a tu piel, pero si incluyen vitamina E y antioxidantes para proteger tu rostro. Recuerda que después de aplicar tu primer en el rostro, utiliza tu base de maquillaje y continúa con tu rutina.

Primer Estee Lauder

Estée Lauder redefine el estándar de la preparación de la piel con su línea de primer Estee Lauder diseñados para un maquillaje impecable. Además, son libres de fragancias y aceites que pueden irritar la piel sensible.

Max Factor primer

La marca de Max Factor puso a la venta su línea de Max Factor primer que proporcionan una base perfecta para un maquillaje duradero y de alto rendimiento para todo tipo de pieles. Por si fuera poco, está formulado con glicerina hidratante, vitamina E, B3 y B5.

Primer Clinique

La famosa marca se aseguró de que su primer Clinique haya sido aprobado por dermatólogos, con la finalidad de proporcionar lo mejor a sus clientes. También, ayuda a controlar la grasa y minimizar la apariencia de poros para un acabado mate y suave.

Primer Rare Beauty

La línea de maquillaje de Selena Gómez conquistó a sus fans y a los amantes de la belleza por sus productos de calidad. En esta ocasión, su primer Rare Beauty está enriquecido con ingredientes naturales y nutritivos, como extractos de frutas y aceites esenciales. Incluso, está formulado para adaptarse a todos los tipos de piel, ya sea piel sensible y propensa al acné.

Como habrás visto, aquí tenemos las mejores marcas de maquillaje con precios y ofertas de locura. Por ello, el primer que te lleves HOY mismo te brindará muchos beneficios. Incluso, te durará por largas horas para que luzcas tu maquillaje profesional y otros en eventos especiales. ¡No esperes más!

Maquillaje Mac en Oferta:

¿Eres una amante del maquillaje? Si es así, seguramente has oído hablar de Maquillaje Mac. Esta reconocida marca de cosméticos, sin duda alguna ha conquistado los corazones de miles de mujeres en todo el mundo, y no es para menos. Sus productos de alta calidad y su amplia gama de colores y texturas hacen que cualquier look sea deslumbrante. En Oechsle.pe encontrarás una gran variedad de productos de maquillaje y así podrás elegir el que más se adecue a tus necesidades. Además, en nuestro catálogo también podrás encontrar grandes promociones de agua termal. ¿Te lo vas a perder?.

Maquillaje Mac Perú al mejor precio:

El maquillaje Mac se ha convertido en la elección favorita de las expertas en belleza. De este modo, podemos decir que una de las razones por las que el maquillaje Mac se ha ganado una reputación tan sólida en el mundo de la belleza es la calidad de sus productos. Por ello, en Oechsle.pe encontrarás los productos de maquillaje Mac al mejor precio en Perú. Asimismo, en nuestra tienda online podrás descubrir las mejores ofertas en productos de dermocosmética.

Compra en oferta tu nuevo maquillaje Mac:

Mac es la marca perfecta para todas aquellas amantes del maquillaje que buscan productos de alta calidad y una amplia gama de colores y texturas. Ya sea que quieras un look natural y discreto o uno más audaz y llamativo, Mac tiene todo lo que necesitas para lucir deslumbrante en cualquier ocasión. No lo pienses más y compra en oferta tu maquillaje Mac.  Asimismo, también podrás comprar y elegir tu kit de brochas de maquillaje Mac. ¡Tenemos los mejores precios!. Por otro lado, también contamos con el mejor maquillaje de ojos y maquillaje de rostro.

Base de maquillaje Mac:

La base de maquillaje Mac se desliza sobre la piel con una textura transformadora, ligera y cremosa. La innovadora fórmula resistente al sudor y a la humedad proporciona una cobertura media a construible, lo que permite un sombreado casi perfecto a la piel en un acabado mate natural. Esta fórmula también brinda hidratación inmediata y a largo plazo con un uso de 12 horas. ¡No lo pienses más y compra tu base de maquillaje Mac al mejor precio!. Además, en nuestra página online también encontrarás grandes promociones de bronceadores de rostro.

Fijador de maquillaje Mac:

Fija tu look con nuestro revolucionario Mac spray fijador de maquillaje trabaja horas extras para fijar el maquillaje durante 16 horas mientras los antioxidantes protegen contra la contaminación ambiental y la luz azul. Esta innovadora fórmula hidratante de sellador de maquillaje Mac utiliza partículas microscópicas formadoras de película para fijar el maquillaje sin peso y sin alcohol. Recuerda que también podrás comprar tu nueva agua micelar. ¡Aprovecha nuestras promociones!.

Maquillaje Mac piel grasa:

Descubre los mejores productos de maquillaje Mac para piel grasa, gracias a la versatilidad de sus productos y su durabilidad los convierten en la elección perfecta para todo tipo de piel. Además, Mac ofrece una amplia gama de herramientas y accesorios de maquillaje que te ayudarán a lograr un acabado impecable. Navega por nuestra web durante el Cyber Days y Cyber Wow de Oechle.pe podrás encontrar las mejores ofertas en la marca de maquillaje Mac. ¡Aprovecha y compra todo lo que necesitas para el cuidado de la piel!.