Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Máscaras de pestañas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 146 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 146 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡Llévate tus máscaras de pestañas con grandes ofertas!

Con un buen maquillaje de ojos, podrás resaltar y acentuar tus rasgos faciales, haciendo que tus ojos parezcan más grandes, brillantes y expresivos. Por esta razón, necesitas los mejores productos de maquillaje en tu colección para conseguir un resultado que te brinde confianza y autoestima.

En ese sentido, las máscaras para pestañas agregan volumen y longitud a tus pestañas para que luzcan largas y definidas. Incluso, algunos modelos están formulados específicamente para curvar y elevar tus pestañas, creando un efecto de rizado.

Para elegir el rímel de pestañas se adapte a tus necesidades y preferencias, ingresa a la página web de Oechsle. Allí encontrarás una variedad de máscara de pestañas en oferta que te permitirá ahorrar un poco de dinero. Por ello, no dejes pasar esta oportunidad y compra HOY mismo para obtener un maquillaje natural.

Conoce la máscara de pestañas precio en Oechsle

En Oechsle, te sorprenderás con la cantidad de máscaras de pestañas que están disponibles de las mejores marcas de maquillaje. Antes de adquirir una, revisa el rímel a precio que no sobrepase tu presupuesto y se acomode a ti. No obstante, debes saber que los costos son diferentes en base a sus fórmulas, tamaños y otras características.

Aquí, tendrás la opción de disfrutar de descuentos exclusivos y por tiempo limitado en las ediciones de los Cyber Days y Cyber Wow. Por ende, quédate atento a nuestra plataforma digital para que descubras las próximas novedades en el mundo de la belleza.

Descubre los tipos de máscaras de pestañas en venta

Máscaras de pestañas transparente

La máscara de pestañas transparente proporciona una definición sutil a las pestañas, realzando tus ojos sin agregar volumen ni longitud. Al no agregar color, este rímel transparente permite que las pestañas luzcan naturalmente hermosas, perfectas para un maquillaje sencillo.

Máscara de pestaña marrón

A diferencia del rímel de pestañas en negro, el tono marrón brinda una apariencia más suave y natural. Eso sí, se pueden usar solas o también combinadas con sombras de ojos para añadir una definición adicional a tu look.

Máscaras de pestañas Waterproof

La máscara de pestañas Waterproof, también llamada como máscara de pestañas a prueba de agua, brinda una fórmula resistente al agua para evitar que se corra, se desvanezca o se manche a lo largo del día. No obstante, son fáciles de remover con la ayuda de un desmaquillante de ojos. En tanto, el modelo favorito de las mujeres es la máscara de pestañas Maybelline Waterproof por su gran cobertura.

Máscaras de pestañas de colores

Con la máscara de pestañas de colores, podrás resaltar tus ojos y hacer que tu mirada sea el centro de atención. Entre los tonos más solicitados tenemos la máscara de pestañas color azul, la máscara de pestañas color verde y la máscara de pestañas rosa. Por último, se complementan con delineadores de ojos para darle un poco de estilo a tu maquillaje.

Entérate cuáles son las mejores marcas de máscaras de pestañas

Máscaras de pestañas Maybelline

Las máscaras pestañas Maybelline son famosas por ofrecer resultados sorprendentes en una sola aplicación. Cada rímel Maybelline brinda una amplia gama de fórmulas que incluyen volumen, longitud, rizo y definición. Con ayuda del rizador de pestañas Maybelline, notarás tus pestañas hermosas al no mancharse ni desmoronarse. En tanto, la máscara de pestañas Maybelline Sky High es uno de sus modelos más populares. Asimismo, la máscara de pestañas Maybelline y su precio se ajustará sin inconvenientes a tu presupuesto.

Máscaras de pestañas Mac

Con una variedad de fórmulas y cepillos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los tipos de pestañas, MAC lanzó a la venta su línea de máscaras de pestañas Mac que realzan y definen tus pestañas de la manera que desees. Sin duda, están diseñadas para durar todo el día, resistiendo el calor y la humedad.

Máscaras de pestaña Loreal

La máscara de pestaña Loreal utiliza fórmulas que proporcionan volumen, longitud y definición sin apelmazar ni secarse, para lucir unas pestañas muy bonitas. La marca se preocupa por aquellas que tienen pestañas cortas o largas, por lo que cuentan con una variedad de cepillos con cerdas o silicona.

Máscaras de pestañas Lancome

Con fórmulas innovadoras y cepillos diseñados para maximizar el volumen, la longitud y la curvatura de tus pestañas, la máscara de pestañas Lancome añade un toque de glamour y elegancia a tu maquillaje.

Máscaras de pestañas Clinique

Las máscaras de pestañas Clinique se destacan por usar fórmulas suaves y no irritantes que son seguras para los ojos sensibles, ya sea para las personas que usan lentes de contacto. Asimismo, los modelos de Clinique máscara de pestañas incorpora cepillos que están diseñados para separar, alargar y definir cada pestaña individual.

Máscaras de pestañas Estee Lauder

Desde voluminizadoras hasta alargadoras, cada fórmula de las máscaras de pestañas Estee Lauder están cuidadosamente desarrolladas para brindar resultados impresionantes con cada aplicación. Además de embellecer tus ojos, cuidan y protegen tus pestañas, las mantienen fuertes y saludables.

Máscaras de pestañas Max Factor

Las máscaras de pestañas Max Factor no solo aumentan el volumen y la longitud de tus pestañas, sino que también brindan una definición espectacular y un color intenso que realza tu mirada. De igual forma, están diseñados ergonómicamente para garantizar una aplicación suave y precisa, permitiéndote alcanzar incluso las pestañas más pequeñas en las esquinas de los ojos.

Máscaras de pestañas Covergirl

Con fórmulas de larga duración que resisten el desgaste diario, las máscaras de pestañas Covergirl te brindan un maquillaje impecable sin necesidad de retoques constantes. Como un plus adicional, contienen ingredientes nutritivos que ayudan a fortalecer y acondicionar tus pestañas con el uso continuo.

No cabe duda de que las máscaras de pestañas son esenciales en un set de maquillaje para conseguir el aspecto que desees en una sola aplicación. Por ende, anímate a comprar online tu modelo favorito y accede a muchos beneficios. ¡Corre que se acaban!