Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Sandalias

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 195 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 195 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sandalias para hombre en oferta


¡Disfruta del verano con las mejores sandalias de la temporada y a precios increíbles! Oechsle se renovó en toda su línea de verano y tu momento de brillar, lucir un nuevo look ha llegado.


Las marcas exclusivas como Actvitta, Madison, Rider, Adidas y muchas más traen para ti lo último en la moda y comodidad para que cuando vayas a la playa la pases increíble.Revisa nuestro nuevo y renovado catálogo en sandalias hombre, sandalias Adidas, sandalias Nike y mucho más y vive este 2023 al máximo.


Cientos de sandalias para hombre


El verano es una época para compartir con la familia y amigos, disfrutar de los rayos del sol y de momentos agradables en la playa, piscina, haciendo una parrilla o lo que sea que nos haga felices.


En Oechsle estamos felices de acompañarte una temporada más veraniega y por eso, nos removamos con lo nuevo y mejor en sandalias hombre, sandalias, polos para hombre, crocs, ropas de baño y mucho mas para que luzcas a la moda.


Todos los modelos de las diferentes marcas que tenemos en nuestra línea de hombres están con precios exclusivos que no podrán evitar que te lleves un par a tu casa.


Tamaños, diseños, tallas y modelos únicos los tenemos en nuestra página web y tiendas en físico. Además, podrás contar con el servicio de delivery para que tus sandalias para hombre lleguen a tu hogar o lugar que tú elijas.


Sandalias Adidas, una gran opción para este verano


Como todos los años, las sandalias Adidas son un gran opción de compra, pues su gran variedad de diseños, modelos y colores y por su comodidad, se han convertido en las favoritas de muchas personas.


Las sandalias Adidas son uno de los productos más comprados por nuestros clientes, pues su comodidad y precio justo hacen que esta marca siempre esté en tu lista.


Visita nuestro catálogo o nuestras tiendas en físico a nivel nacional y elige la que más te guste; estamos seguros que habrá una ideal para ti y al mejor precio.


No esperes más, aprovecha de nuestros miles de descuentos en sandalias hombre, sandalias Adidas y mucho más ingresando a Oechsle.pe.


Sandalias Nike renuévate con estilo


Las sandalias Nike son otras de las marcas favoritas por nuestros clientes para esta temporada de verano. Si quieres pasar días en la playa o piscina con total comodidad, las sandalias Nike siempre serán un gran opción porque sus renovados diseños van de la mano con las nuevas tendencias en la moda de verano.


Los clásicos modelos nunca pasarán de moda y en nuestro catálogo podrás encontrar el ideal para ti a precios increíbles. Además, también puedes comprar las sandalias Nike más modernas con colores fluorescentes y los que están de moda para este 2023.


Sandalias para hombre y mucho más


El verano ha iniciado con fuerza, por lo que todos buscamos tener días de relajo bajo los rayos del sol y recibir vitamina D. Sin embargo, no podemos descuidarnos y siempre tener a la mano los bloqueadores que tenemos para ti.


La línea de moda verano hombre que Oechsle tiene para ti es muy completa porque te ofrecemos desde sandalias para hombres hasta los mejores accesorios como gorras, toallas de playa, ropas de baño y más para que disfrutes de esta temporada al máximo.


Tenemos toallas para playa, gorros, bloqueadores, ropa de baño para hombre y cientos de productos con grandes rebajas.
¡No esperes más, ingresa a nuestra página web y compra todos los productos de Moda Verano Hombre! Por si fuera poco activamos nuestro servicio de delivery y en el menor tiempo posible.

Y porque estamos comprometidos con brindarte la mejor calidad a los mejores precios, Oechsle.pe se une a los eventos de compras por internet más importantes del país: Black Friday y Cyber Days, donde encontrarás las mejores ofertas solo por tiempo limitado. ¡Imperdible!