Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cargadores y Cables de celular

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 28 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 28 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cargador de celular y cables de celular en oferta

Los cargadores de celular son un elemento fundamental en la vida cotidiana, ya que nos permiten mantener nuestros dispositivos cargados y listos para usar en todo momento. Con la amplia variedad de opciones disponibles en el mercado, encontrar el modelo adecuado puede marcar la diferencia en la duración de la batería de tu celular de alta gama y en tu comodidad diaria.

Sin embargo, estos accesorios necesitan de un cable para cargar celular que está construido con materiales duraderos y resistentes, como nylon trenzado o silicona reforzada, que son capaces de soportar el desgaste diario, resistir dobleces y torsiones repetidas. Entonces, no pierdas el tiempo y busca ambos productos en el catálogo virtual de Oechsle. Allí descubrirás grandes ofertas para que te lleves todo lo necesario a casa. ¿Te animas?

Aprovecha el precio accesible del cargador de celular

Si quieres adquirir unos cargadores baratos para móviles, estás en el lugar perfecto. En primer lugar, debes ingresar a nuestra página web para que veas las diferentes opciones de cargador de celular a precios económicos. Luego, escoge uno que se ajuste a tu presupuesto para que ahorres al máximo. También, recuerda que tenemos beneficios especiales de Black Friday en el precio del cable para teléfono. ¡Obtén el combo completo!

Descubre los tipos de cargadores para celular

Cargador portátil para celular

Un cargador de celular portátil será tu solución para esos días largos fuera de casa. Además, su pequeño tamaño permite llevarlo a cualquier lado e incluso muchos caben en un bolsillo. Por ello, no te preocupes en utilizar tus celulares liberados por horas para ver películas, series, jugar o hacer trabajos.

Cargador de celular para auto

Para salir del apuro, te recomendamos tener un cargador de carro para celular que se conecta al puerto USB que viene integrado en el vehículo para proporcionar energía mientras estás en movimiento. Eso sí, algunos modelos vienen con dos o más espacios para cargar varios dispositivos simultáneamente.

Cargador universal para celular

El cargador para celular universal es un accesorio versátil diseñado para recargar una amplia variedad de celulares 5G, independientemente de su marca o modelo. Muchos modelos vienen con características de protección contra sobrecargas, como fusibles o circuitos de seguridad, que ayudan a proteger tus dispositivos contra daños causados por picos de corriente o sobrecargas.

Conoce las mejores marcas de cargadores de celular

Cargador de celular Samsung

Con tecnología de carga rápida, el cargador móvil Samsung te permitirá cargar tu teléfono en menos tiempo. Cabe señalar que son compatibles con los productos tecnológicos de la marca como Tablets o relojes inteligentes. En tanto, el precio del cargador de celular Samsung es asequible para tu bolsillo.

Cargador de celular Xiaomi

En la actualidad, el cargador móvil Xiaomi se ha vuelto popular por su calidad y rendimiento. En ese sentido, ofrecen diferentes potencias, como 33W, 67W y más. La mayoría de cargadores móviles Xiaomi carga rápida utilizan el puerto USB-C, que es ampliamente compatible con varios dispositivos.

Cargador de celular Apple

Por otro lado, el cargador móvil Apple ha sido diseñado específicamente para los dispositivos de la marca, como el iPhone, iPad y Apple Watch. Cabe precisar que sus modelos usan el cable Lightning, que es reversible y fácil de conectar.

Revisa los diferentes tipos de cable para celular

Debido a la amplia gama de Smarphones que están en venta, se han creado cables de celulares con diversos tipos de entrada para facilitar la carga y transferencia rápida de datos con otros dispositivos.

Cable HDMI para celular

Para vivir una experiencia única, necesitas un cable HDMI para celular a TV que te permitirá conectar tu dispositivo a tus televisores Smart TV para compartir tu contenido en pantallas más grandes. Adicionalmente, ofrecen una calidad de imagen en resolución Full HD o incluso 4K.

Cable para celular tipo C

Este cable para celular ofrece velocidades de carga más altas y transferencia de datos más rápida que el ejemplo anterior. El conector Tipo C es reversible, lo que significa que puedes conectarlo en cualquier posición sin preocuparte por la orientación.

Para utilizar tu teléfono móvil sin problemas, compra un cargador para celular y cables de celular. Por ello, explora la amplia variedad de opciones que están disponibles en la plataforma digital de Oechsle. Inclusive, tendrás la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos hasta cuando dure el Cyber Wow.