Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cargadores y Cables de celular

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 24 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 24 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cargador de celular en oferta:

Mantén la carga al tope con tu nuevo cargador de celular que te espera en nuestro más actualizado catálogo online de Oechsle.pe. Cargadores portátiles, inalámbricos, de iPhone y más, la más amplia variedad de cargadores y cables para todo tipo de celulares y tablets, llegan para ponerse a tu disposición con sus más recientes aparatos y brindarte la mayor tecnología y calidad que tú te mereces.

Tipos de cargadores de celular:

Un cargador de celular portátil será tu solución para esos días largos fuera de casa. Si eres de los que te gusta ver películas, series, jugar a través del cel, o incluso trabajas con este pero la batería no te dura todo el día, un cargador portátil será tu solución. Además, su pequeño tamaño permite llevarlo a cualquier lado e incluso muchos caben en un bolsillo. Ya no existirá excusa alguna para no mantener la batería de tu celular cargado.

El mejor cable de usb para celular:

Renovar tu cable de cargador de celular nunca fue tan sencillo con la gran variedad de modelos que traemos para ti. Y, es que, con el pasar del tiempo nuestro cable de cargador, ya sea por entrada USB, Universal entre otros, tienden a desgastarse por el mismo uso. Así que, renovarlo por uno nuevo te ayudará a mejorar la intensidad de velocidad durante la carga y a su vez la transferencia de energía será aún más duradera.

Venta de cargadores y cables de celular:

No te quedes sin las ofertas de cargadores y cables de celulares que nuestras exclusivas marcas traen para ti. Con novedosos diseños y de alto rendimiento, estos complementos no dejarán que te quedes sin batería durante todo el día, elige el modelo de tu elección y el cual te brindará las mejores herramientas, para que tú carga sea más rápida y de larga duración.

Marcas de cargadores y cables de celular:

Tu nuevo cargador de batería para celular es lo mejor que ponemos a tu disposición, para que puedas disfrutar por más durabilidad el tiempo de vida de tu batería. Disfruta de tus momentos favoritos en tu celular como ver películas en tus aplicativos, jugar entre amigos, organizar tareas y más, gracias a la resistencia que te ofrece este nuevo aparato. Encuentra nuestras increíbles marcas como Samsung, Apple, Huawei y más, que tienen mucho que ofrecerte junto a su mejor tecnología en cargadores de batería.

Cargador de celular Apple:

¿Se te perdió tu cargador de celular Apple? Oechsle.pe te trae la mejor solución. Y, es que, contamos con una variedad de cargadores de IPhone para que puedas reponer el tuyo lo más rápido posible y al mejor precio. No pierdas ni un solo momento y adquiere el tuyo en nuestro catálogo web. Grandes ofertas y promociones exclusivas con tu tarjeta Oh! esperan por ti.

Cargador de celular Huawei:

Con tu nuevo cargador de celular Huawei todo es más sencillo. Y es que entre sus mejores productos, su cargador portátil es básicamente una de las mejores baterías reutilizables que se pueden cargar una y otra vez para múltiples usos. Carga sin límites con tu nueva adquisición, y no dejes de disfrutar tus ratos libres en tu celular o tablet, y en la comodidad de tu casa.

Cargador de celular Samsung:

Larga vida a tu equipo con el nuevo cargador de celular Samsung, creadas al detalle para que nunca dejes de quedarte sin batería en ningún lugar. Dispón de todos los modelos y diseños que esta exclusiva marca trae para ti, y no te quedes sin obtener el tuyo.

¡Ya lo sabes! Olvídate de estar pidiendo cargadores prestados y adquiere el tuyo con las grandes ofertas en cargadores y cables que hemos preparado para ti. Elige el tipo que más te convenga y mantente al 100% con la batería de tu móvil. Recuerda que si compras online, obtienes promociones y descuentos de infarto, así que ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!