Atención al cliente: (01)619-4801

Cargadores y Cables de celular

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 898 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 898 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cargadores y Cables:

Cargadores portátiles, inalámbricos, de iPhone y más. Encuentra la más amplia variedad de cargadores y cables para todo tipo de celulares y tablets solo en Oechsle.pe. Aprovecha nuestras increíbles ofertas para clientes online y llévate el tuyo a un súper precio. Mantén con la carga a tope todos tus Smartphones y tablets con los cargadores de las mejores marcas que traemos para ti.

Cargadores portátiles:

Los días largos fuera de casa ya no serán una excusa para no mantener la batería del celular cargado. Si eres de los que te gusta ver películas, series, jugar a través del cel, o incluso trabajas con este pero la batería no te dura todo el día, un cargador portátil será tu solución. Este cargador portátil es básicamente una batería reutilizable que se puede cargar una y otra vez para múltiples usos. Además, su pequeño tamaño permite llevarlo a cualquier lado e incluso muchos caben en un bolsillo.

Cargadores inalámbricos:

Cargar tu móvil sin cables ahora es posible con un cargador inalámbrico. Estos te permitirán cargar tu celular de forma rápida y sencilla. Solo deja tu dispositivo sobre la estación de carga y olvídate por completo de los cables.

Cargadores de IPhone:

¿Se te perdió el cargador de tu IPhone? Oechsle.pe te trae la solución. Contamos una variedad de cargadores de IPhone para que puedas reponer el tuyo al mejor precio.

Cargadores al mejor precio:

¡Ya lo sabes! Olvídate de estar pidiendo cargadores prestados y adquiere el tuyo con las grandes ofertas en cargadores que hemos preparado para ti. Elige el tipo que más te convenga y mantente al 100% con la batería de tu móvil.