Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Mouse Gamer

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 80 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 80 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Aprovechas las ofertas mouse gamer

Para los amantes de los videojuegos, cada detalle cuenta al momento de jugar con una PS5 consola, entre otros. Sin embargo, la mayoría prefiere utilizar una laptop gamer para disfrutar de los juegos que están disponibles en populares plataformas como Steam, Epic games y más.

Por ello, uno de los accesorios más cruciales para los jugadores es el mouse gamer. Sin duda, estos dispositivos ofrecen características diseñadas específicamente para mejorar el rendimiento y la experiencia de juego.

Desde un diseño ergonómico hasta botones programables, sensores de alta precisión y un número elevado de DPI mouse, son los beneficios que contiene el mouse gamer. Si estás interesado en comprar uno para ti o para una persona especial, encuentra una variedad de modelos de mouse gamer. Además, descubre nuestras ofertas de locura para que te lleves el combo completo de teclado gamer, mouse gamer y audífonos gamer de la categoría de videojuegos. ¿Qué estás esperando?

Mouse gamer precio en Perú por Oechsle

Antes de adquirir un mouse gamer, necesitas averiguar las funciones de un mouse gamer, marcas reconocidas en el mercado, características y otros factores. Dependiendo de esos puntos, sabrás si su precio es accesible y se ajusta a tu presupuesto.

Pero si quieres esperar un tiempo, vamos a tener descuentos exclusivos en la próxima edición del Cyber Days. Inclusive, te permitirán equipar el estudio de un adolescente para que realice transmisiones en vivo de sus jugadas con una silla gamer, cámara web y otros artículos.

Mejores modelos de mouse gamer

Mouse gamer inalámbrico

El mouse gamer inalámbrico ofrece la libertad de movimiento que los jugadores desean al momento de enfrentarse en duras batallas o que necesitan para realizar otros trucos sin la interferencia de molestos cables.

Mouse gamer 20 botones

Para los jugadores que buscan un control total, el mouse gamer 20 botones es la elección ideal. Con un arsenal de opciones a tu alcance, modelos como el mouse Delux gamer Ergonomic Vertical brinda una experiencia de juego sin igual, permitiéndote personalizar cada función para adaptarse a tu estilo de juego.

Mouse gamer metálico

El mouse gamer metálico no solo es una herramienta, es un dispositivo con estilo. Con acabados resistentes, los modelos de mouse gamer metálico combina durabilidad con un diseño estilizado. Además, combínalo con un mouse pad para gamer de color negro o plomo.

Mouse gamer blanco

El mouse gamer blanco no solo resalta visualmente, sino que también ofrece muchos beneficios. Desde iluminación RGB personalizable hasta un sensor de alta precisión, son las características que encontrarás en este modelo de mouse gamer. En esta sección, tenemos el mouse gamer Enkore con toques rosados que combina rendimiento con un espectáculo de luces vibrantes.

Mouse gamer Logitech G302

Con botones programables, un diseño ergonómico y una precisión inigualable, el mouse gamer Logitech G302 brinda un rendimiento A1 para los jugadores que buscan una ventaja competitiva. ¡Adquiere tu mouse Logitech gamer!

Mouse gamer Logitech G603

Con una conexión avanzada y batería prolongada, el mouse gamer Logitech G603 es ideal para aquellos que buscan la flexibilidad de movimientos sin restricciones de cables. Gracias a sus materiales, el mouse Logitech gamer está totalmente diseñado para resistir sesiones intensivas de juego.

Mouse gamer Logitech inalámbrico

La comodidad es clave durante las sesiones de juego prolongadas, por lo que el mouse Logitech inalámbrico gamer incorpora un diseño ergonómico que se adapta de manera natural a la mano, minimizando la fatiga y garantizando un agarre cómodo y firme durante horas. Con botones programables, puedes asignar funciones específicas en el mouse Logitech gamer.

Mouse gamer marcas de alta calidad

Mouse gamer Logitech

La marca Logitech se destaca por sus accesorios de cómputo Logitech, los cuales son muy solicitados. Tal como el mouse gamer Logitech que combina última tecnología y diseño ergonómico. Acá tenemos diversos modelos de mouse Logitech gamer como el mouse gamer Logitech G Pro hasta el mouse gamer G502 que satisfacen las necesidades de los jugadores más exigentes.

Mouse gamer Micronics

Los mouse gamer Micronics, como el mouse gamer Micronics Venom X y otros modelos, ofrecen una experiencia de juego inigualable con sensores de alta precisión y un diseño cómodo que se adapta a diferentes estilos de juego.

Mouse gamer Razer

La marca Razer se ha posicionado en la lista de preferencias por su mouse gamer Razer. Como su modelo de mouse gamer Razer DeathAdder Elite, un verdadero ícono en el ámbito gamer. Este mouse gamer no solo es reconocido por su estilo distintivo, sino que también ha establecido un estándar en rendimiento de élite. Con líneas elegantes, iluminación Chroma RGB personalizable y una construcción robusta, este mouse gamer Razer cumple su función y le añade un toque de estilo único a tu escritorio.

Mouse Halion gamer

El mouse Halion gamer incorpora tecnología avanzada, desde sensores de alta gama hasta mecanismos de clic diseñados para soportar sesiones de juego de larga duración. Además, el mouse gamer Halion tiene una respuesta rápida para evitar demoras entre tus acciones y ejecución en el juego.

Mouse gamer Redragon

La marca Redragon impresionó a más de uno con su línea de mouse gamer Redragon que combina potencia y personalización. Por ejemplo, el mouse gamer Redragon M686 ofrece una gran precisión, botones programables y un aspecto llamativo.

Mouse Cybertel gamer

El diseño del mouse Cybertel gamer es audaz y agresivo, perfecto para aquellos que buscan destacar en el mundo gaming. Más allá de su apariencia, estos modelos de mouse gamer Cybertel están equipados con funciones avanzadas.

Mouse gamer Glorious

Con modelos como el mouse gamer Glorious Model O, la marca Glorious ofrece su atractiva línea de mouse gamer Glorious con ejemplares ultraligeros, con diseño elegante y características de alto rendimiento. Sin dudas, estos puntos atraen a los jugadores que buscan una experiencia sin complicaciones.

Mouse Asus gamer

Asus no solo es líder en hardware de computadoras, sino que también destaca en la creación de su línea de mouse gamer Asus. En ese sentido, el mouse gamer Asus que llamó la atención fue el mouse Asus gamer ROG Gladius II, por su innovación, estilo y alto rendimiento.

Mouse gamer Acer

Acer ha incursionado exitosamente en el mundo gamer con su línea de mouse gamer Acer que combina potencia y durabilidad. Sus modelos de mouse gamer se caracterizan por ser resistentes y sus diseños originales.

Mouse Delux gamer

Con botones programables, el mouse Delux gamer es ideal para los jóvenes que buscan una ventaja y comodidad durante el juego. Entre sus modelos de mouse gamer más solicitados está el mouse Delux gamer Ergonomic Vertical.

¡Llévatelo a casa! Aquí, encuentra los mejores mouse gamer que se adapten a tus principales necesidades o simplemente sorprende a alguien que le guste los videojuegos. Además, tenemos disponible los accesorios gamer que podrás obtener en oferta durante el próximo Cyber Wow.