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Pinta Y Aprende: La Biblia de Planeta
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Ficha Técnica
Marca | EDITORIAL PLANETA |
---|---|
Dimensiones | 28x1x21 |
Autor | Planeta |
Editorial | Planeta Junior |
Garantía | 7 días |
Modelo | Pinta y aprende: La biblia;Planeta;Planeta |
Características | 9786125060136 Planeta Tapa Blanda 64 |
Recomendaciones de uso | Solo para lectura. |
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PROCESO DE COMPRA
A través de nuestra Tienda Virtual ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos y servicios. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y contar con un medio de pago emitido en Perú. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! MasterCard, Tarjeta Oh! Visa, Visa, MasterCard y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard, Visa o American Express).
Al realizar una compra en nuestra Tienda Virtual, generarás una solicitud de compra, la cual deberá ser previamente aprobada por nosotros. Solo la aprobación de esta solicitud dará a lugar un contrato compraventa entre Promart y el cliente.
Podrás visualizar el proceso de compra a través de la Guía Rápida ubicada en Promart.pe, haz click aquí para ingresar a la guía.
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Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Centro de Servicio al Cliente al 619 4810 en Lima y 0800 00 210 en Provincias.
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Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualesquiera problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta); domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para Promart.
Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.
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El stock mínimo es de 1 producto en oferta. El stock por ofertas especiales como Cyberhome, 3x2, Preciazo, promociones con Tarjeta Oh! y Exclusivos Online es de máximo 3 unidades por persona. En caso se produzca una compra mayor a la establecida, podremos anular el pedido sin que ello represente algún tipo de reclamo. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.
Formas de pago Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! MasterCard, Tarjeta Oh! Visa, Visa, MasterCard y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard, Visa o American Express).
Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y MasterCard; emitidas por bancos nacionales.
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Realizamos despachos de productos en los distritos y localidades detallados en el siguiente link. Antes de tomar el servicio, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
- El servicio de despacho estará a cargo de una empresa transportista especializada y se realizará únicamente a los destinos disponibles, siempre que no existan causas ajenas al transportista o a Promart que le impidan realizar el despacho.
- La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas mostradas en el calendario virtual, el rango horario de entrega es de 9:00 am a 8:00 pm.
- De acuerdo a disponibilidad y dependiendo de la modalidad de despacho que elijas, podrás programar tu servicio para ser entregado como mínimo:
- Envío a domicilio: al día siguiente útil de realizada la compra
- Retiro en tienda: dos días útiles después de realizada la compra
- Si por motivos ajenos a Promart, tu pedido se factura en el día programado para su despacho o en una fecha posterior, coordinaremos contigo una nueva fecha de despacho.
- El precio del servicio de despacho dependerá de la distancia y el volumen de la mercadería, para conocer el precio solo deberás registrar la dirección de envío y elegir la fecha de despacho antes de finalizar tu compra.
- Antes de contratar el servicio, valida si el camión puede ingresar por las vías normales de acceso hasta la dirección donde recibirás tu pedido, el camión no podrá ingresar en: Pasajes, calles cerradas, calles con tranqueras, zonas prohibidas para el tránsito de camiones, zonas altas (pendientes), zonas sin asfalto, trochas o de peligroso acceso, zonas restringidas por las Municipalidades, entre otros. Si realizas tu pedido bajo estas condiciones, el transportista despachará el producto hasta la zona donde el camión pueda llegar.
- Antes de contratar el servicio, valida si las dimensiones del producto permiten un acceso cómodo a través de las normales vías de ingreso (pasadizos, escaleras convencionales, ascensores, no se consideran escaleras caracol) del domicilio o destino que nos indiques; si el producto no puede ingresar cómodamente por tales vías, el transportista lo dejará a pie de camión y ello será bajo tu responsabilidad.
- La entrega se realizará hasta un máximo de 3 pisos de altura (no contempla escaleras caracol), salvo que cuentes con un ascensor que permita subir el producto, en cuyo caso no habrá restricción. El uso del ascensor se realizará previa autorización de tu parte, ya que el transportista no tendrá conocimiento de los límites de peso que acepta el ascensor; asimismo deberás protegerlo con materiales que eviten el daño que pueda generar el traslado del pedido.
- La empresa de transportes no está autorizada a realizar maniobras y/o trabajos diferentes al de transporte y descarga de los productos consignados en la Guía de Remisión.
- Si el despacho incluye productos pesados como materiales de construcción, acabados y jardinería, la entrega será a pie de camión, es decir, solo se realizará la labor de descarga de productos del camión.
- Si existen causas bajo tu responsabilidad que impidan que el pedido pueda ser entregado, tendremos que anular el pedido.
- Si estás ausente, podremos esperarte como máximo 10 minutos.
- Se realizarán hasta dos intentos de visita a la dirección que nos indiques. Si en la primera visita estás ausente, haremos una segunda visita al día siguiente; de ocurrir lo mismo durante la segunda visita, tendremos que proceder con la anulación de la compra en un plazo de tres (3) días hábiles, reembolsando únicamente el valor de los productos que intentaste adquirir, perdiendo el importe cobrado por el servicio de despacho.
- Si finalmente deseas adquirir los productos, tendrás que acercarte a nuestra Tienda Promart Ate o a la tienda de la provincia donde te encuentres para solicitar una reprogramación de despacho y realizar el pago correspondiente.
- Si tu compra fue anulada y pagaste con tarjeta de crédito o débito, la orden de reembolso se enviará en un plazo de 48 horas al banco emisor, quien deberá culminar el proceso para que visualices el dinero en tu cuenta; el tiempo de atención dependerá de tu institución financiera.
Para tu comodidad te ofrecemos los siguientes servicios de entrega:
- Pago online: Podrás pagar directamente en nuestra Tienda Virtual, con tarjetas de crédito o débito aceptadas.
- Pago contra-entrega: Esta modalidad solo está disponible para envíos en la ciudad de Lima. Podrás pagar tu pedido al momento de recibir tu compra en efectivo (hasta máximo S/2000.00), tarjeta de crédito o tarjeta de débito aceptadas. Toma en cuenta que si tu pedido excede dicho monto podrá ser anulado, dicha anulación te será informada a través de un correo electrónico. El horario de despacho es de lunes a sábado de 9am a 8pm. Para el caso del distrito de Ancón y de las playas del sur de Lima, los despachos se efectúan los viernes de cada semana.
Envío a domicilio: El pedido será despachado a la dirección que nos indiques dentro de las zonas disponibles. Con este servicio, podrás realizar el pago de tus compras de dos maneras:
Retiro en tienda: Con este servicio podrás recoger tu pedido en cualquier tienda Promart a nivel nacional. Para ello deberás seleccionar la tienda de tu preferencia antes de realizar el pago.
- El pago solo podrá realizarse online.
- El servicio de retiro en tienda es gratuito.
- Tendrás un plazo máximo de siete (07) días calendarios para recoger tu compra desde la fecha que seleccionaste para recoger tu pedido, caso contrario, anularemos la compra y procederemos con el reembolso.
- El horario para recoger tu pedido es de lunes a domingo de 9am a 9pm.
Al recibir tu pedido deberás tener en cuenta las siguientes condiciones:
- Solo podemos entregar el pedido al titular o a la persona registrada para recibirlo. Recuerda que debe ser una persona mayor de edad.
- La persona que recibirá los productos deberá contar con su DNI original y vigente y la boleta o factura electrónica. Si has contratado servicios de armado o instalación, debes indicar al transportista que ubique la mercadería en el lugar donde se instalará o armará el producto. Deberás validar la recepción contando la cantidad de bultos que corresponden al producto.
- Al recibir los productos, podrás revisar el contenido del mismo si lo deseas. Recomendamos no hacerlo cuando el producto tiene un servicio de armado/instalación pendiente ya que perdería la garantía.
- No olvides colocar la firma de tu DNI en la Guía de Remisión en señal de conformidad. Si tienes alguna observación en cuanto al pedido, deberás registrarlo en la guía, de no realizarlo, significará que estás conforme con el pedido.
SERVICIOS DE ARMADO O INSTALACIÓN
Si solicitaste servicios de Armado e Instalación, nos comunicaremos contigo vía telefónica en un plazo máximo de 2 días útiles después de la entrega del producto.
En caso hayas solicitado previamente el servicio de despacho, recuerda que el personal de despacho solo está autorizado a transportar el producto al lugar donde será armado.
Toma en cuenta las siguientes consideraciones:
- Solo aplica para productos adquiridos en Promart.
- Nuestros servicios de armado e instalación tienen una garantía de 1 año.
- El rango horario de atención es el siguiente: de lunes a sábado en la mañana (8:00am a 2:00pm) o en la tarde (2:00pm a 6:00pm).
- Si el técnico no encuentra a nadie en la dirección donde se realizará el servicio, podrá esperar un máximo de 15 minutos. Posteriormente tendrá que retirarse.
- El costo del servicio es por producto.
- Si solicitas servicios para zonas que están fuera del área metropolitana, éstos tendrán un costo adicional de acuerdo al tarifario vigente.
- Si el servicio lo requiere, se realizará una visita técnica obligatoria para validar las condiciones mínimas para la ejecución del servicio.
- En caso la instalación se realice en zonas de altura, deberás proporcionar los implementos y/o estructuras adecuadas que faciliten la instalación. El técnico llevará los implementos de seguridad que le permitan realizar su trabajo.
- El técnico solo podrá realizar los servicios indicados en la Orden de Servicio.
- Cualquier modificación, anulación o reprogramación del servicio deberás coordinarlo hasta las 6 pm del día anterior, de lo contrario deberás pagar la reprogramación.
Recuerda que cualquier arreglo o coordinación adicional que hayas realizado con el técnico y que no esté contemplado en los presentes Términos y condiciones dejará sin efecto la garantía del servicio y nos exonerará de responsabilidad ante cualquier reclamo.
Algunos productos de marcas comerciales que requieran instalación (como por ejemplo productos de electrohogar) ofrecen su propio servicio de instalación; para coordinar las fechas, se comunicarán directamente contigo a los teléfonos que registraste. Dichos servicios podrán tener un costo asociado por el tipo de instalación o por movilidad, el cual será detallado por el mismo proveedor en el momento de la coordinación. El pago de dicho costo se realizará directamente al técnico de la marca.
Cuando recibas el servicio:
- Recuerda que la seguridad es lo primero, contamos contigo para mantener alejados de la zona de trabajo a niños o mascotas y así evitar accidentes.
- El área donde se realizará el servicio deberá contar con el espacio suficiente para que el técnico pueda realizar su trabajo (mínimo de 3 metros por 3 metros) por lo que te pedimos que tengas el espacio previamente habilitado. El técnico no está autorizado a realizar traslado de mobiliarios o materiales que se encuentren dentro o fuera del área donde se realizará el servicio.
- Si tuviste una visita técnica previa, te pedimos habilitar el área de trabajo de acuerdo a las condiciones requeridas y/o detalladas durante la misma, de lo contrario nos veremos imposibilitados de realizar el servicio y esto generaría una reprogramación y pago de un nuevo servicio.
- Si el servicio requiere de perforaciones en pared, piso o techo, deberás mostrar el plano del ambiente al técnico para evitar dañar conexiones de agua, electricidad, desagüe, gas, telefonía o de internet; no recomendamos realizar el servicio sin revisar previamente este documento, en caso insistas en realizarlo procederíamos bajo tu responsabilidad.
- Si el técnico detecta la falta o falla de algún accesorio y/o pieza se comunicará con nosotros para programar el envío de la pieza y/o accesorio y, de ser necesario, reprogramar el servicio sin costo alguno, previa coordinación contigo.
- El técnico solo podrá realizar los servicios indicados en la Orden de Servicio. De ser necesario realizar trabajos adicionales para la instalación del producto, como por ejemplo nuevas conexiones de luz o agua, deberás solicitarlos a un tercero. Si deseas realizar servicios que no han sido coordinados, deberás acercarte a la tienda a generar una nueva orden de servicio y realizar el pago correspondiente.
- Deberás facilitar al técnico el uso de energía eléctrica para las herramientas y de ser necesario, un banco o escalera.
- En caso la instalación se realice en zonas de altura, deberás proporcionar los implementos y/o estructuras adecuadas que faciliten el acceso. El técnico solo llevará implementos de seguridad que le permitan realizar su trabajo.
- Concluido el servicio, el técnico asignado limpiará la zona de trabajo y te entregará una Lista de verificación en donde deberás dar conformidad o no al servicio realizado. Recuerda revisar tanto el trabajo como la Lista de verificación, tu firma en el documento implicará la conformidad con el servicio.
- Cualquier arreglo o coordinación adicional que hayas realizado con el técnico y que no esté contemplado en el presente documento dejará sin efecto la garantía del servicio y nos exonerará de responsabilidad ante cualquier reclamo.
- Cualquier observación luego de ejecutado el servicio, no procederá si:
- La Lista de Verificación no cuenta con observaciones
- Trasladaste el producto a otra ubicación
- Hiciste un uso inapropiado del producto
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En virtud de nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla lo siguiente:
- El plazo máximo para solicitar el cambio es de treinta (30) días calendario contados desde la recepción del producto.
- Deberás acercarte al módulo Post Venta de la tienda Promart de tu preferencia con lo siguiente:
- Original del comprobante de pago (en caso tu compra sea por la web, la boleta electrónica).
- Original de tu DNI o carnet de extranjería.
- El producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales.
- Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 21 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio o la reparación del producto.
- En caso solicites la devolución podrás elegir entre: Una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso a través del medio de pago que utilizaste para la compra. En el segundo caso, la orden de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo en el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria.
-
La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:
- Productos medibles (productos de venta por metro como sogas, cables, cadenas, etc.).
- Productos que se personalicen (como cortes de madera).
- Productos ya instalados o armados.
- Productos preparados (tales como pinturas).
- Productos de jardinería tales como plantas, arena, musgo, fertilizantes, etc.
- Productos y materiales de construcción tales como cemento, ladrillos, fierro, etc.
- Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
- Tapa de inodoro
- Productos a pedido
- Producto con último stock
- Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en Homecenters Peruanos Oriente S.A.C., sólo podrán ser realizados en las tiendas correspondientes a esta razón social (Promart Pucallpa, Jaén, Huánuco). A su vez, las notas de crédito emitidas por HOMECENTERS PERUANOS ORIENTE S.A.C. sólo podrán ser aplicadas en las tiendas correspondientes a esta razón social.
Sobre las notas de crédito
- Las notas de crédito tienen validez indefinida.
- Son documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado por pérdida o robo.
- Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro medio de pago.
GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS
Nuestras garantías por defectos de fabricación se clasifican de la siguiente manera:
Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial
En estos casos la garantía queda sujeta en todos sus aspectos (alcance, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.
Productos que cuentan con garantía de Promart, la cual será de un (1) año contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.
Nuestra garantía Promart cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación por el área de Servicio técnico. Esta garantía solo aplica para productos de marcas propias de Promart.
Dependiendo del estado del producto podemos optar por cualquiera de estas coberturas:
- Reparación del producto
- Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características
- Entrega de una nota de crédito por el valor del producto
Para ello, si tu producto presenta algún desperfecto, deberás acercarte a la Tienda Promart de tu preferencia llevando lo indicado en la Política de Cambios y Devoluciones.
Exclusiones
No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:
- Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente, quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes, abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio, sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos similares.
- Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto.
- Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo, calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se encuentran excluidos de la garantía.
DATOS PERSONALES
En caso decidas acceder a nuestro servicio de compras online a través de Promart.pe y para tales efectos nos proporciones ciertos datos personales necesarios para ello, de conformidad con la Ley 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento (“Ley”) cumplimos con informar lo siguiente:
- Tus datos personales serán tratados con la única finalidad de prestarte el referido servicio de compras online.
- El único destinatario de dichos datos será personal de nuestra empresa directamente involucrado en el desarrollo de tu compra; en caso optes por pagar con tarjeta de crédito o débito, tus datos también deberán ser usados por el correspondiente banco emisor y procesadora de pagos con tarjeta.
- Dichos datos serán almacenados en un banco de datos personales denominado “Clientes”, de titularidad de nuestra empresa, con domicilio en Av. Aviación N° 2405, Piso 5, San Borja, Lima; podríamos encargar a terceros, tales como proveedores de servidores y servicios informáticos (eventualmente ubicados en el extranjero) y empresas de servicios de mensajería y despacho, el tratamiento de dichos datos, únicamente para la finalidad antes indicada.
- No transferiremos dichos datos, salvo que lo hayas autorizado conforme a la Ley.
- A efectos de prestarte el servicio de compras online te solicitaremos ciertos datos que tienen el carácter de obligatorios, pues de lo contrario no podremos prestarte el servicio.
- Conservaremos tus datos en caso desees realizar una nueva compra en el banco de datos personales antes referido. Mientras tanto no haremos uso de ellos.
Podrás en cualquier momento solicitar la supresión de tus datos personales de nuestro banco de datos y en general ejercer los derechos que la Ley te concede, para lo cual deberás enviarnos una solicitud escrita a la dirección antes indicada, a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@promart.pe, o a cualquier Tienda Promart. Si realizas esta solicitud y deseas volver a comprar, deberás ingresar nuevamente tus datos.
El derecho a la protección de los datos personales permite que las personas puedan controlar su información personal. Para ello, la Ley de Protección de Datos Personales prevé derechos que permiten a las personas exigir que sus datos personales sean tratados adecuadamente, estos derechos son los de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición. Para ampliar esta información puede acceder a www.minjus.gob.pe/proteccion-de-datos-personales/servicios de HOMECENTERS PERUANOS S.A.
Para poder ejercer tus derechos debes presentar tu solicitud a través de cualquiera de los canales que hemos puesto a tu disposición.
SEGURIDAD WEB
Tus datos personales y toda tu información se encuentran protegidos con el Certificado de seguridad SSL Vtex.
¿Qué es un certificado de seguridad?
Al acceder a un sitio web que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que utilicen certificados de organizaciones de confianza.
¿Por qué el Certificado SSL Vtex?
El protocolo SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través de Internet.
Siempre que se acceda a una página segura que está protegida por un certificado SSL, una llave o un candado aparece en la barra de estado para indicar una comunicación segura. El Certificado SSL Vtex, es uno de los más conocidos y manejados a nivel mundial, brindando total seguridad en tu transacción a través de nuestra Tienda Virtual.
LEY APLICABLE Y JURISDICCION
Promart.pe tiene su sede en la ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio Promart.pe, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lima - Cercado, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.
Promart.pe se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio Promart.pe y/o a los servicios que en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente, ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las mismas que mantendrán plena vigencia.
Vigente desde: 13/09/2017
CONDICIONES DEL PROVEEDOR
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TÉRMINOS Y CONDICIONES
Bienvenido a plazaVea online y su página de ecommerce www.plazavea.com.pe, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías. El sitio web www.plazavea.com.pe es controlado y operado por Supermercados Peruanos S.A. (en adelante SPSA). SPSA establece los Términos y Condiciones del sitio web que a su vez incluyen las Políticas de Privacidad, Políticas de Seguridad y Políticas de Cambios y Devoluciones contenidas y descritas en legislación del sitio web. El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú. Los Términos y Condiciones del sitio web www.plazavea.com.pe comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este ecommerce entre los usuarios de este sitio, compras telefónicas y SPSA en general.
I. MODALIDADES DE ENTREGA
El cliente puede elegir entre las opciones de despacho a domicilio, recojo en tienda y vea al auto, estas opciones se dispondrán en función del stock de los productos que comprenden el pedido. Para el caso de productos de Supermercados también ofrecemos el servicio de Delivery Express.
Delivery Express
· Disponible solo para productos seleccionados de las categorías de Supermercado.
· Puedes comprar un máximo de 10 unidades.
· Aplica solo para pagos online con cualquier tarjeta de crédito o débito.
· El tiempo de entrega es entre 60 y 90 minutos a partir del correo de confirmación de pago aprobado.
· Puedes hacer tus pedidos desde las 8:00am hasta las 9:30pm y recibirlos hasta las 10:30pm.
· Los pedidos recibidos después de las 9:30 pm serán atendidos a las 9:00am del día siguiente.
· Precio de envío S/4.90 solo por lanzamiento.
· Despacho disponible en los Distritos : Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho *, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.
· Los productos disponibles para este servicio están limitados por dimensiones y pesos ya que son transportados en moto.
(*) Para el caso de San Juan de Lurigancho, por el momento, las zonas de despacho disponibles son: Caja de Agua, Campoy, Chacarilla de Otero, Horizonte de Zarate, Inca Manco Cápac, La Huayrona, Las Flores, San Hilarión, Santa Rosita, Villa Flores, Zarate, Canto Grande, Canto Rey y Mangomarca
II. TIENDAS DE RECOJO
Para el caso de productos de Supermercado:
- plazaVea El Cortijo
- plazaVea Higuereta
- plazaVea Sucre
- plazaVea Universitaria
- plazaVea La Molina
- plazaVea Alfonso Ugarte
- plazaVea Comas
- plazaVea San Juan de Lurigancho
- plazaVea Ate
- plazaVea La Curva
- plazaVea Izaguirre
- plazaVea Acho
- plazaVea Arequipa Real Plaza
- plazaVea Trujillo Real Plaza
- plazaVea Piura Real Plaza
- plazaVea Chiclayo Real Plaza
- plazaVea Huancayo Real Plaza
- plazaVea Ica Real Plaza
- plazaVea Chimbote
- plaza vea Cajamarca
- plaza vea Puno
- plaza vea Cusco malla
Para los casos de recojo en tienda, el plazo máximo para acercarse a recoger el pedido es de 24 horas a partir de la fecha y rango horario seleccionado, luego de este plazo el pedido pasará a ser devuelto. En caso el pago se haya realizado de manera online, se procederá a realizar el procedimiento de reversión.
Para el caso de productos de Electro y Hogar, las tiendas disponibles para Recojo las podrá encontrar en https://tienda.plazavea.com.pe/recojo-en-tienda.
III. COBERTURA DE DESPACHO A DOMICILIO:
Los productos de Supermercados que se compren en LIMA podrán entregarse con despacho a domicilio en los siguientes Distritos: Ate*, Barranco, Bellavista, Breña, Comas, Chorrillos, Jesús María, Independencia, La Molina, La Victoria (Santa Catalina), La Perla, La Punta, Lince, Lima, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho *, San Juan de Miraflores*, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo y Villa María del Triunfo*.
(*) Para el caso de San Juan de Lurigancho, por el momento la zonas de despacho vigentes son : Caja de Agua, Campoy, Chacarilla de Otero, Horizonte de Zarate, Inca Manco Cápac, La Huayrona, Las Flores, San Hilarión, Santa Rosita, Villa Flores, Zarate, Canto Grande, Canto Rey y Mangomarca
(*) Para el caso de Ate, por el momento las zonas de despacho vigentes son : Santa Rosa, Salamanca, 27 de Abril, Mayorazgo, Santa Martha, Los Angeles, Virgen del Carmen
(*) Para el caso de San Juan de Miraflores, las zonas de despacho vigentes son : Cercado, María Auxiliadora, Pampas de San Juan, Panamericana Sur.
(*) Para el caso de Villa María del Triunfo, las zonas de despacho vigentes son : Nueva Esperanza, Inca Pachacutec, Cercado, José Carlos Mariátegui.
Los productos de Electro y Hogar que se compren en LIMA podrán entregarse con despacho a domicilio en 49 Distritos: Ancón, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen De la Legua Reynoso, Chaclacayo, Chorrillos, Chosica, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rimac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa María, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.
Los productos de Supermercado y Electro Hogar disponibles para Arequipa, podrán ser entregados con despacho a domicilio en 10 Distritos de la provincia de Arequipa: Alto Selva Alegre, Arequipa Cercado, Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero. Para el caso de Trujillo, las zonas de despacho comprenden los Distritos: Victor Larco Herrera, Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Moche, Laredo y Salaverry. Para el caso de Piura las zonas de despacho son las siguientes: Catacaos, Castilla, Piura y Veintiseis de octubre. Para el caso de Chiclayo los distritos de despacho son: Chicayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria. Para Huancayo la zona de cobertura del despacho comprende: Chilca, El Tambo y Huancayo. Para el caso de Ica los distritos de despacho son: Ica Cercado, Sujtanjalla, La Tinguiña y Parcona.
Los productos Electro Hogar disponibles para Arequipa, podrán ser entregados con despacho a domicilio en los Distritos: Alto Selva Alegre, Arequipa Cercado, Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero, Jacobo Hunter, Sabandia, Socabaya, Tiabaya, Para el caso de Trujillo, las zonas de despacho comprenden los Distritos: Victor Larco Herrera, Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Moche, Laredo y Salaverry, Florencia de Mora. Para el caso de Piura las zonas de despacho son las siguientes: Castilla, Piura y Veintiseis de octubre. Para el caso de Chiclayo los distritos de despacho son: Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Eten puerto, Fereñafe, Lambayeque, Monsefu, Picsi, Pimentel, Pomalca, Santa Rosa y Tuman. Para Huancayo la zona de cobertura del despacho comprende: Chilca, El Tambo, Huancayo y Pilcomayo. Para el caso de Cusco, las zonas de despacho comprenden los Distritos de Cusco, San jerónimo, San Sebastián, Santiago y Wanchaq.
IV. HORARIOS DE DESPACHO Y PRECIOS DE ENVÍO
Los horarios de despacho para compras de Supermercado, son elegidos por el cliente durante el proceso de compra. Una vez que complete sus datos y seleccione el método de entrega “despacho a domicilio o recojo en tienda”, se le mostrarán los días y rangos horarios disponibles, así como el precio del envío a domicilio. Este precio varía según la zona de envío, el rango horario y la volumetría del pedido. El cliente podrá también indicar los datos de una tercera persona autorizada para recibir su pedido.
Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. Transcurrido este periodo se procederá a retirarse y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido contactando a nuestro call center.
Los horarios de despacho para compras de Electro y Hogar, dependen del método de entrega. Si el cliente elige “despacho a domicilio”, el rango horario será de 9:00am a 7:00pm. Si el cliente elige “recojo en tienda”, el rango horario será de 10:00am a 9:00 pm. Los días disponibles se le mostrarán al cliente, una vez complete sus datos y seleccione su método de entrega. El precio del envío en caso de “despacho a domicilio” varía según la zona de envío y la volumetría del pedido. El cliente podrá también indicar los datos de una tercera persona autorizada para recibir su pedido.
Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos de dirección ingresados, esto para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el recojo y/o despacho del pedido NO hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa.
Al momento de recibir el pedido, el cliente debe identificarse presentando su DNI, CE o pasaporte vigente. En caso quien reciba el pedido sea una tercera persona, esta será quien deba presentar los documentos antes mencionados para validar que es la persona autorizada.
Durante campañas específicas como Cyber, Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad u otro evento que incremente la cantidad de pedidos, SPSA tendrá la potestad de reprogramar los pedidos previa coordinación con el cliente.
Los días 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho y el 24 y 31 de diciembre solo hasta el mediodía.
V. MEDIOS DE PAGO
Para poder completar un pedido es necesario que la compra esté valorizada en mínimo S/.30.00.
Las compras de productos de Supermercado, podrán ser pagadas en dos modalidades: · Pago online con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet. · Pago contra entrega en efectivo o vía POS con cualquier tarjeta de crédito o débito.
En el caso de pago en efectivo, el cliente debe informar el monto con el que pagará para nuestro personal lleve el vuelto correspondiente. Solo aceptaremos pago en efectivo para un monto máximo de S/800.00.
En el caso de pago contra entrega vía POS, es necesario que el cliente se identifique con su DNI, CE o pasaporte vigente para poder concretar la entrega.
Las compras de productos de Electro y hogar, podrán ser pagadas en dos modalidades: · Pago online con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet. · Pago en banco a través de SafetyPay, ya sea a través de banca por internet o depósito en ventanilla en los bancos afiliados.
Los pagos online son procesados por una pasarela quien se encarga de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su banco emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que SPSA no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias serán redondeadas en los siguientes casos: Desde S/. 0,01 hasta S/. 0,04 serán redondeadas a S/. 0,00 a favor del cliente. Desde S/. 0,06 hasta S/. 0,09 serán redondeadas a S/. 0,05 a favor del cliente
Los reembolsos por cualquier devolución, productos fuera de stock, pago parcial, y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los pesos de los productos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente menor hasta en 15%. Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.
VI. PRODUCTOS SUSTITUTOS
Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos de alguno de los productos, en este caso el cliente tendrá la opción de elegir entre alguno de los criterios de sustitución durante el proceso de compra: · Misma marca del producto con otra presentación. · Mismo precio con otra marca · En caso no desee que sustituyamos el producto, deberá seleccionar No sustituir
VII. PRECIOS Y PROMOCIONES
Para categorías comestibles la publicidad está dirigida para mayores de 16 años. Los precios y promociones ofrecidos en www.plazavea.com.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por SPSA, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice SPSA para cada promoción, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a SPSA a partir del momento en el que habiéndose verificado el cumplimiento de las condiciones de validación, es decir haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción (conformidad de pago).
Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. SPSA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio. No aplica para ventas al por mayor ni corporativas
Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en nuevos soles peruanos, salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (Inc IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
Es posible que cierto número de productos ofrecidos en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales puedan tener un precio incorrecto, el monto correcto a pagar se verá reflejado en su carrito de compras antes de proceder a efectuar el pago (checkout). Si la compra fue efectuada, de existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos y el precio correcto sea más alto que el que figura en la página, SPSA lo contactará antes de que este sea enviado y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final.
SPSA es un supermercado enfocado en usuarios finales o familias, por lo que cada usuario puede adquirir un máximo de veinte (20) unidades del mismo producto en oferta y/o promoción por Cliente, en las categorías de: abarrotes, lácteos y huevos, panadería y pastelería, bebidas, cuidado personal, cuidado del bebé, limpieza, mascotas y hogar; y un máximo de diez (10) kilos / diez (10) unidades en las categorías de: frutas y verduras, carnes y pescados, quesos y fiambres y panadería y pastelería. Para el caso de Electro y Hogar, el cliente podrá adquirir un máximo de tres (03) productos por Cliente
Estos máximos aplican por cliente, por día, y por domicilio de entrega. En caso se exceda la cantidad permitida en alguno de los productos, el pedido será anulado. Si éste fuere pagado con tarjeta de crédito, se efectuará el extorno dentro del plazo que estime la entidad bancaria correspondiente
Los productos, colores, marcas y modelos están sujetos a disponibilidad de stock en la tienda online, no habrá lugar a reclamos por una elección errónea del color de un producto. En caso se exceda esta cantidad se procederá a extornar el dinero abonado por el excedente en caso.
VIII. STOCK
SPSA se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el sitio, no obstante, www.plazavea.com.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a El Usuario.
www.plazavea.com.pe no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. Los productos agotados se exhibirán en la web con una restricción de AGOTADO, permitiendo al cliente ingresar su correo electrónico para emitir una alerta cuando se vuelva a contar con stock.
En virtud a ello, SPSA se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través de www.plazavea.com.pe será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al Cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el Cliente durante el proceso de registro en el sitio) o vía telefónica si fuera necesario, dentro de los 4 (cuatro) días hábiles siguientes a la fecha de ingreso de la solicitud de compra.
IX. CONSENTIMIENTO DE LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO
A través de www.plazavea.com.pe, el Usuario realizará la compra de productos y servicios, los cuales podrán ser concretados a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo ecommerce ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que SPSA valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en www.plazavea.com.pe, la confirmación y/o validación o verificación por parte de SPSA, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción SPSA deberá verificar: · Que el monto de compra es mínimo S/30.00 y se aprueba el medio de pago seleccionado por el cliente. · Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta · Que el pago es acreditado por el Usuario. · Que el pedido sea realizado por mayores de 18 años con DNI o CE vigente.
Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, SPSA enviará una confirmación vía email al correo electrónico brindado por el Usuario durante el momento de su registro. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida.
Si el proceso de compra no llegara a aprobarse, SPSA enviará un mail al cliente para informarle que su orden ha sido cancelada. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. Como medida de seguridad antifraude, SPSA y la pasarela de pago contratada, podrán contactar al cliente para verificar la legalidad de la compra, de no ubicarlo SPSA dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). En este caso la pasarela de pago comunicará este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el cliente. Este proceso aplica en cualquier momento incluso si el cliente recibiera un correo con la confirmación de la orden de compra o confirmación de alta el pago correspondiente a la orden de compra.
Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada al stock del producto desde el centro de despacho. Cuando el producto no se encuentre disponible, SPSA lo notificará vía correo electrónico en el comando final del pedido despachado. En caso de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial.
X. SOBRE LA ENTREGA DEL PRODUCTO
Para recibir su pedido, el cliente o la persona autorizada, deberá identificarse con su DNI. · El cliente deberá revisar el estado de sus productos al momento de recibirlos. · El encargado de despacho solicitará al cliente que firme el formato de aceptación, como señal de conformidad del despacho, luego de esto, plazaVea no se responsabiliza por daños físicos al producto. · En el caso de productos de Electro y Hogar, para evitar daños en el producto, el transportista sólo está autorizado a entregar el pedido hasta en un 2do piso, salvo tenga acceso a ascensores o montacargas. · El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores, tampoco el armado o instalación de productos. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria. · El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío. · Para gestionar un cambio o devolución es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad. · El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas a la hora de generar su orden de compra.
XI. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
· La política de cambio y/o devoluciones de www.plazavea.com.pe se rige bajo los mismos lineamientos que Supermercados Peruanos S.A. Ver aquí:https://www.plazavea.com.pe/politicas-de-cambios-y-devoluciones
XII. MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL PRODUCTO
· El cliente podrá solicitar la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario, debiendo esperar la confirmación vía mail de su pedido de cancelación para considerarlo como tal. · Las reprogramaciones de entregas no finalizadas (porque el cliente no se encontraba) se realizarán siempre previa coordinación con el cliente final · Sólo se pueden anular ventas de Despacho a Domicilio si es que el producto aún no ha sido entregado al cliente. Si el producto ya fue entregado y el cliente quiere devolverlo, pasará por el proceso regular de devolución de mercadería a tienda. · SPSA podrá cancelar un pedido en los siguientes casos : -Cuando el proceso de validación de su tarjeta de crédito o débito haya sido rechazada por la entidad financiera o por nuestra pasarela de pago. -Por falta de stock de algunos productos que el cliente no desea sustituir. -Por algún error en la configuración de precios. -Por haber excedido la cantidad máxima permitida por cliente en caso de promociones y/o ofertas especiales.
XIII. DERECHOS DE USO DEL SITIO
WWW.PLAZAVEA.COM.PENuestros clientes gozarán de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición). La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
XIV. CALLCENTER
El usuario podrá hacer uso de nuestro servicio de Call Center llamando al 625-8000 desde Lima o el 0-801-00020 desde provincia al costo de una llamada local en el horario de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 10:00 p.m. excepto el 1ro de enero.
Mediante nuestro Call Center el Usuario podrá: · Consultar sobre el estado de su pedido y avance del despacho. · Consultar sobre nuestras políticas vigentes. · Hacer la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario. · Consultar cualquier inquietud sobre el uso de www.plazavea.com.pe
El Usuario es responsable de identificarse mediante su DNI o CE y brindar los datos de validación solicitados por los teleoperadores, en caso no los brinde o existan inconsistencias con nuestra base de datos no podremos darle el soporte en la modificación o cancelación de los pedidos o brindarle información relacionada a la cuenta consultada.
XV. PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE WWW.PLAZAVEA.COM.PE Y/O CALL CENTER
En los contratos ofrecidos en www.plazavea.com.pe, SPSA informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente e información financiera del pago, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente final y se informará vía email del mismo para la validación del despacho de su pedido. Cualquier dato consignado erróneamente y/o omitido por El Usuario en el formulario podrá ser considerado por SPSA como una compra nula o inexistente. SPSA indicará, además, su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el env??o o en sus datos.
El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente SPSA ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de email y central telefónica a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
XVI. VEACLUB Y TICKETS PROMOCIONALES
Para obtener el beneficio de las opciones de sorteo de VeaClub y/o tickets de sorteos de campañas o coleccionables, El Usuario debe haber realizado el pago y recibido el pedido firmando la conformidad del mismo. Las opciones acumuladas en VeaClub serán visibles en su cuenta 48 horas luego de su compra. No aplica la promoción CUPONAZO para compras en la tienda online. En caso de anular la compra, no se obtiene ninguno de estos beneficios. En caso de modificar parcialmente la orden, se reciben los beneficios de acuerdo al monto final de la orden de compra cerrada y las condiciones comerciales de cada promoción publicada en www.plazave.com.pe
XVII: SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.
XVIII. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR
Los servicios de www.plazavea.com.pe están disponibles sólo para aquellos individuos mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. SPSA podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta. Así mismo los menores de edad no podrán hacer uso de este servicio.
XIX. DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
SPSA no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.
XX. FOTOGRAFÍAS
SPSA exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.
Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto en www.plazave.com.pey el producto recibido.
Supermercados Peruanos S.A. se reserva el derecho de modificarla cada vez que exista un cambio en la legislación vigente. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar frecuentemente estos términos y condiciones.
XXI. CAMPAÑA DE REGISTRO DE MAILS POR CYBERDAYS:
XXII.I. VIGENCIA: Aplica para registros del 23 de abril al 28 de abril de 2019 hasta las 9:00 pm y compras en Supermercado y/o Electro Hogar durante los CyberDays del 29 de abril al 01 de mayo de 2019. No aplican compras por Delivery Express.
XXI.II. BENEFICIO: - Participarán en el sorteo de dos entradas a Cineplanet por cada ganador. Serán 10 ganadores - Además, envío gratis para todas las compras de Supermercado y/o Electro Hogar durante los CyberDays.
XXI.III. PARA PARTICIPAR DEL SORTEO DE ENTRADAS A CINEPLANET: - El usuario debe dejar su mail en la página de registro: www.plazavea.com.pe/CyberDays El usuario debe realizar por lo menos una compra en Supermercado y/o Electro Hogar en www.plazavea.com.pe durante los CyberDays. - La compra debe realizarse con el mail registrado. - Una vez que el usuario completa su registro y realiza la compra gana una opción para el sorteo. - Solo aplican compras cuya entrega haya sido completada. - El sorteo de las entradas a Cineplanet se realizará en Lima, el viernes 10 de mayo - Para la entrega de las entradas, plazaVea se contactará con cada ganador a los datos registrados en su compra.
XXI.IV. SOBRE LAS ENTRADAS A CINEPLANET - Válido en toda la cadena de Cineplanet - Vigentes del 23/01/2019 al 30/07/2019 - No válido en semanas de estreno y/o restricción de la casa distribuidora. - No válido en aulas 3D - No se aceptan cambio ni devoluciones una vez emitido el boleto corporativo. - Prohibida su reventa y/o reproducción. - No renovable. - El ticket no es dinero en efectivo. - No es acumulable para punto y visitas de las tarjetas Planet Premium - Para ser válido el boleto corporativo debe canjearlo antes en boletería.

Cambios y devoluciones
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- El producto no deberá presentar señales de uso, deberá estar en perfecto estado y con todos los empaques, etiquetas y accesorios originales completos.
- Aplica a productos vendidos y despachados por Oechsle.pe
- En caso de devolución, esta se realizará al mismo medio de pago utilizado en la venta original.
- El monto de despacho a domicilio no será devuelto.

- Tendras 60 días calendario apartir de la recepción del producto para realizar el cambio o devolución.
- Los productos de lencería, ropa interior y trajes de baño no están sujetos a cambios ni devoluciones.
- Los productos de las categorías perfumería y cosméticos no están sujetos a cambios ni devoluciones.

- Tendrás 7 días calendario apartir de la recepción del producto para realizar el cambio o devolución.
- El cambio o devolución aplica para los siguientes motivos: (i) Producto defectuoso, (ii) Producto incompleto, (iii) No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas o (iv) No es el producto que solicité.
*Para Tiendas Oechsle Huánuco y Pucallpa solo aplican devoluciones para el caso de compras online.
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- Aplica para devolución online con servicio gratuito de recojo a domicilio solo si la compra fue realizada en Oechsle.pe con envío a domicilio para Lima Metropolitana, y solo si se encuentra dentro de las siguiente categorías: Textil y Calzado (mujer, hombre y niños) y Ropa Deportiva (mujer y hombre).
- Válido solo para compras realizadas con envío a domicilio, no aplica a productos con retiro en tienda o puntos de retiro aliados.
- Válido solo para productos vendidos y despachados por Oechsle que ya hayan sido entregados.
- Aplica solo para las siguientes marcas en Textil (mujer, hombre y niños): Malabar, Zafin, Madison, AMC, Hypnotic, Sfera,Circus, Zubito, Aereal y Baby Circus.
- Aplica solo para las siguientes marcas en Ropa Deportiva (mujer y hombre): Puma, Adidas, Reebok, Marathon, Umbro, Under Armour, Podium y Hi-tec.
- Aplica solo para las siguientes marcas en Calzado (mujer, hombre y niños) : Actvitta, Adidas, Asics, Beira Río, Bottero, Cat, Circus, Converse, Crocs, Fila, Grendha, Havaianas, Hush Puppies, Hypnotic, Ipanema, Madison, Malabar, Marie Claire, Modare, Modos, Moleca, New Balance, North Star, Oneill, Puma, Reebok, Refresh, Skechers, Time Chopper y Vans.
- El producto no deberá presentar señales de uso, deberá estar en perfecto estado y con todos los empaques, etiquetas y accesorios originales completos.
- La devolución se realizará al mismo medio de pago utilizado en la venta original.
- En caso desees un cambio, podrás acercarte a nuestras 25 tiendas a nivel nacional.
- Para más información revisar nuestra política de cambios y devoluciones.
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