Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Vitrinas y Aparadores

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 425 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 425 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Vitrina en oferta:

Vitrinas y aparadores de los mejores modelos para que organizar tu comedor ya no sea un dolor de cabeza. Y es que las vitrinas y aparadores se han convertido en uno de los imprescindibles de cualquier hogar ya que ofrecen una gran cantidad de almacenamiento que permitirá mantener organizada las vajillas, juego de ollas, cubiertos y demás indispensables de la cocina. Por ello, olvídate del desorden! Revisa hoy mismo nuestro catálogo de vitrinas y aparadores y llévate las últimas tendencias a casa.

Venta de vitrinas:

Las vitrinas se han convertido en elementos centrales si hablamos de crear un comedor bonito, moderno, pero sobre todo, organizado. Estos no solo son el complemento de decoración perfecto de cualquier salón, sino que, además, proporcionan un lugar de almacenamiento para mantener todo en su sitio. Y aunque existen ciertas características en común, lo cierto es que no son lo mismo. Por un lado, las vitrinas se caracterizan por su altura y por generalmente usar puertas de cristal. Por otro lado, los aparadores casi siempre suelen ser muebles bajos y más livianos. Gana espacio sin renunciar a la elegancia de tu ambiente con un aparador de comedor moderno. De estilo vintage, colorido o minimalistas. Contamos con los mejores modelos de aparadores para que tu casa luzca linda y organizada. Vitrinas TuHome, Dekit y más.

Comprar aparador:

Un aparador es el tipo de mueble ideal que te ayudarán a almacenar sin romper el estilo de tu comedor, además, le aportarán un toque distinto. En la tienda Online de Oechsle.pe contamos con todo lo que necesitas para renovar tu comedor. Juego de Comedor, Mesas de Comedor, Sillas de Comedor y más. Aprovecha nuestras grandes ofertas y llévate tu mueble de comedor favorito a un súper precio.

En el mundo de la decoración e interiorismo, la vitrina es un elemento clave para mostrar objetos y tenerlos a mano. Ahora bien, ¿encontrar la vitrina adecuada para su casa puede ser una tarea un tanto complicada? Suerte que ahora cuenta con la posibilidad de comprar en línea. 

Modelos de vitrinas:

Vitrinas de vidrio

Si está viendo la opción de comprar vitrinas de vidrio, hay una variedad de beneficios que pueden hacer que la inversión valga la pena. Las vitrinas de vidrio pueden ser compradas por Internet con facilidad. Aquí hay algunas de las ventajas de adquirir este tipo de vitrinas.

Práctico y versátil:

Las vitrinas de vidrio son prácticas de usar por varias razones: son ligeras, fáciles de limpar y no ocupan demasiado espacio. Esto significa que son versátiles para usar en diferentes partes de la casa. Ya sea en el salón o una habitación pequeña, una vitrina de vidrio puede hacer que el espacio quede más limpio, con una apariencia moderna.

Visibilidad y seguridad:

Lo mejor de una vitrina de vidrio es la visibilidad, no sólo desde el exterior, sino también desde el interior. Las partes más importantes del contenido de la vitrina estarán a la vista y permite llevar un seguimiento constante de los elementos que la componen. A su vez, es posible cerrar con un seguro la puerta de la vitrina para prevenir que los elementos dentro de ella sean robados o se caigan.

Gran variedad de estilos:

Por último, uno de los principales beneficios de la compra de una vitrina de vidrio es la variedad de estilos. Desde modernas hasta clásicas y elegantes, hay diseños para todos los gustos. Además de esto, se pueden combinar los estilos de una vitrina clásica con objetos modernos o decoraciones a tu gusto para lograr un look único y asombroso.

Vitrinas de melamina

Las vitrinas de melamina son un tipo de mueble muy cómodo y fácil de mantener. Son especialmente útiles para usar en entornos donde hay mucho tráfico o donde las limpiezas frecuentes son necesarias. Las vitrinas de melamina se ofrecen en distintos colores y acabados, por lo que puedes encontrar uno que combine con tu estilo de decoración. Algunos modelos vienen equipados con estantes y cajones para almacenar sus artículos de forma organizada.

Comprar una vitrina de melamina en línea ofrece varias ventajas. Por ejemplo, suele haber una gran selección de estilos, tamaños y colores para elegir. 

Vitrinas de madera:

La madera es una de las mejores opciones para su vitrina por varias razones. Esto se debe a que su superficie es completamente natural, lo que permite una limpieza fácil y una textura suave para rozar. En comparación con otros materiales, la madera es definitivamente más duradera, susceptible a la mancha y mucho más resistente a los golpes y abolladuras.

También hay una variedad de acabados disponibles para elegir, desde el mate hasta el brillo, lo que puede ayudar a que la vitrina combinen con el tema y la decoración de su espacio. La madera de calidad ofrece una admiración por su estructura y su acabado duradero. Incluso puedes elegir vitrinas personalizadas para mejorar su estética.