Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Pijamas para Hombre

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 98 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 98 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Pijamas para hombre en Oferta:

Cuando se trata de elegir un pijama para hombre, es importante tener en cuenta algunas características clave. La comodidad es fundamental, así que debes buscar materiales suaves y transpirables que te permitan moverte con libertad durante la noche. También es importante que el pijama sea de la talla adecuada para ti, ni muy ajustado ni muy holgado. Por ello, en Oechsle.pe podrás elegir un diseño, modelo que te guste y que se adapte a tu estilo personal. 

Pijamas para hombre a precios con rebaja sólo en Oechsle:

Aunque a veces no le damos la importancia que se merecen, los pijamas son una prenda fundamental en nuestro armario. Nos permiten descansar cómodamente y relajarnos después de un largo día de trabajo. Si estás por comprar un pijama hombre debes tener en cuenta que el precio de pijamas para hombre dependerá del material que puedas elegir, ya que cada una cuenta con diferentes características. Además, gracias a las ofertas Cyber days encontrarás grandes descuentos en todas las prendas de moda para hombre.

Compra las pijamas para hombre para toda temporada:

Pijama polar hombre:

Este tipo de pijama está hecho de un material cálido y suave que te mantendrá abrigado durante las noches más frías. Además, el polar es un material muy cómodo y agradable al tacto, por lo que te sentirás como en una nube cada vez que te lo pongas. Si buscas pijamas de invierno hombre está será tu mejor opción.

Pijamas de verano hombre:

Los pijamas de verano para hombre vienen en una amplia gama de diseños para adaptarse a diferentes estilos personales. Ya sea que prefieras los shorts y camisetas, o los pantalones largos y las camisas, podrás encontrar algo que se adapte a tus preferencias. Con una variedad de estampados y colores para elegir, seguramente encontrarás el atuendo perfecto para la hora de dormir.

Pijama de seda hombre:

Si eres de los que buscan un toque de elegancia y sofisticación incluso a la hora de dormir, un pijama de seda para hombre es la opción perfecta. La seda es un material lujoso y suave que te hará sentir como un rey cada noche. Además, estos pijamas de hombre suelen tener un diseño muy elegante y refinado, por lo que te verás impecable incluso en la intimidad de tu hogar. Sólo en Oechsle.pe podrás encontrar una gran variedad de modelos de bóxer para hombres.

Pijama algodón hombre:

Este tipo de pijama es uno de los más populares gracias a su comodidad y versatilidad. El algodón es un material suave y transpirable que se adapta a la perfección al cuerpo, por lo que te sentirás cómodo en todo momento. Además, los pijamas para hombre de algodón  vienen en una gran variedad de diseños y colores, por lo que seguro encontrarás el perfecto para ti. Asimismo, en nuestro amplio catálogo podrás encontrar descuentos en batas para hombre. ¡Elige tu modelo favorito!.

Pijama franela hombre: 

La franela es un material suave y cálido que resulta ideal para las noches frías de invierno. Los pijamas de franela para hombre son perfectos para mantenerse abrigado y cómodo durante toda la noche. Sólo en Oechsle.pe contamos con pijamas hombres con un súper descuento. Además, en nuestra tienda online también contamos con todos los tipos de medias, para cada temporada.

Pijama terciopelo hombre: 

Si buscas un pijama más lujoso y elegante, el terciopelo es la elección perfecta. Los pijamas de terciopelo para hombre son suaves al tacto y tienen un aspecto muy sofisticado. Estas pijama de caballero son ideales para disfrutar de una noche de relax en casa con estilo.

Descubre los mejores modelos de pijamas para hombre:

Pijama de Stitch hombre: 

Si eres fan de las películas de Disney, seguro que te encantará un pijama de Stitch. Con su diseño divertido y colorido, te sentirás como un niño otra vez. Además, la tela suave y ligera te garantiza una noche de sueño reparador. Puedes encontrar tu nueva pijama manga corta hombre con este modelo a precios realmente bajos. Si deseas sentirte más cómodo, puedes optar por comprar un par nuevo de pantuflas.

Pijamas hombre Kayser:

Los pijamas de hombre Kayser son conocidos por sus diseños únicos. Cada pieza es creada con atención al detalle, asegurando que los usuarios se sientan cómodos y estilosos al mismo tiempo. Los diseños cotidianos pero sofisticados de Kayser son ideales para los hombres que valoran la funcionalidad y el estilo.

Pijama Snoopy hombre: 

Si prefieres algo más clásico y atemporal, un pijama de Snoopy es la elección perfecta. Con su diseño sencillo y adorable, te sentirás cómodo y relajado en cualquier momento del día. Además, este pijama hombre cuenta con la calidad de los materiales garantiza durabilidad y confort. 

Pijama Disney hombre: 

Para los nostálgicos y amantes de los clásicos de Disney, un pijama con estampados de Mickey Mouse o Donald Duck es la opción ideal. Con su diseño retro y divertido, te transportarás a tu infancia y recordarás momentos felices.Si estás en la búsqueda de pijamas divertidos hombre esta sin duda será una de tus mejores opciones. 

Pijama hombre Marvel: 

Si eres un fan de los superhéroes, un pijama con estampados de Marvel es imprescindible en tu colección. Con diseños de Spiderman, Iron Man o Capitán América, te sentirás invencible incluso en tus sueños. Además, la tela de alta calidad te garantiza comodidad y frescura durante toda la noche. Recuerda que gracias al Cyber Wow encontrarás pijamas hombre con ofertas.