¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Pantalón BoyFriends Slouchy

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Jeans Slouchy:

Los jeans slouchy serán el nuevo "must" de esta temporada, infaltable en cualquier armario femenino. Un diseño inspirado en los años 90, el slouchy es un pantalón de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas y que se vuelve a ajustar a la altura de los tobillos. Definitivamente una prenda moderna, cómoda y muy versátil. Encuentra los mejores modelos y colores solo aquí, en Oechsle.pe, y atrévete a lucir el pantalón que está dando la hora en las grandes pasarelas.

Ventajas de los jeans slouchy:

Parecidos a los pantalones baggy de los años 80, los slouchy son súper versátiles: se pueden llevar con zapatillas, tacones, sandalias o incluso con botas cortas. Además, son muy favorecedores porque marcan la cintura para luego ensancharse a la altura de las caderas, disimulando así las caderas anchas y muslos.

¿Cómo se usa el slouchy?:

úsalos con blusas, chompas, polos y todo lo que se te pueda ocurrir; los slouchy son súper combinables y adaptables a cualquier situación, ya sea para crear un look casual o uno más formal. Una particularidad de este pantalón es que los tobillos deben quedar al descubierto. Si el modelo que tienes te queda un poco largo, puedes darle un par de vueltas a la basta y así lograr llevarlo de la manera correcta.

Ya lo sabes, los mejores pantalones slouchy están solo en Oechsle.pe. Revisa hoy mismo nuestro amplio catálogo y llévate el que más te guste a un súper precio. Recuerda que si compras online ¡obtienes muchísimos más descuentos! No dejes pasar esta oportunidad y compra ya tu jean slouchy.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de