Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Brasieres

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 67 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 67 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Brasieres en Oferta:

Los brasieres son una prenda esencial en el armario de cualquier mujer. Con tantas opciones disponibles en el mercado, es importante tener en cuenta las características y la calidad de los brasieres para elegir el mejor para ti. Recuerda que un buen brasier no solo te brindará soporte y comodidad, sino que también realzará tu figura y te hará sentir segura y segura de ti misma. ¡Así que no subestimes el poder de un buen brasier y elige el que te haga sentir increíble!.

Brasieres al mejor precio sólo aquí:

Los brasieres vienen en una variedad de estilos y diseños para adaptarse a las diferentes necesidades y gustos de cada mujer. Desde los clásicos con aros y copas hasta los brasieres deportivos y sin costuras, hay una opción para cada ocasión. A la hora de elegir un brasier, la calidad es un factor clave a tener en cuenta. Un brasier de buena calidad no solo durará más tiempo, sino que también te brindará un mejor soporte y comodidad. Por ello, el precio de los brasieres dependerá mucho de la calidad del modelo que escojas. En Oechsle.pe nos preocupamos por ti, es por eso que traemos las mejores ofertas Cyber Days y así encontrarás grandes descuentos y promociones.

Descubre los tipos de brasieres que tenemos para ti:

Brasier sin costuras:

El brasier sin costuras es una innovación moderna en ropa íntima femenina. Su principal característica es que cuenta con copas lisas, sin costuras, que son invisibles bajo la ropa. No más marcas incómodas en la piel o bultos indeseables bajo esa camisa ajustada. Estos modelos de brasieres se adaptan a tu cuerpo como una segunda piel.

Brasier de silicona: 

Invisibles como el aire que respiras, los bralettes de silicona son una opción perfecta para esas prendas con escotes pronunciados o transparencias. Este modelo de sostén es ligero, cómodo y se adapta a tu cuerpo ofreciendo un soporte natural. Su material de silicona los hace resistentes y duraderos, ideales para uso diario o en ocasiones especiales.Completa tu compra con nuestra colección de calzones para mujer.

Brasier strapless:

Sin tirantes visibles y con un soporte seguro, el brasier strapless es el aliado perfecto para esas prendas sin hombros o con escotes pronunciados. Gracias a su diseño y a los materiales de alta resistencia con los que se fabrica, no tendrás que preocuparte por resbalones o caídas inesperadas. Luce segura y glamorosa con el brasier strapless. Por si fuera poco, en nuestra tienda online contamos con los mejores precios en pijamas de algodón. ¿Te lo vas a perder?.

Brasier Push Up: 

El brasier push up es una maravilla del diseño de ropa íntima. No solo ofrece un soporte óptimo, sino que también realza y define el busto gracias a sus almohadillas internas. Cómodo y disponible en una variedad de estilos y diseños, es el brasier perfecto para cualquier ocasión. Con este brasier levanta busto, podrás realzar tu belleza nunca ha sido tan fácil y cómodo.

Brasier invisible:

El brasier invisible es un gran aliado para las mujeres que buscan evitar el mostrarse sus straps con ciertos estilos de ropa. Es ideal para blusas sin espalda y vestidos con transparencias o escote pronunciado. Este tipo de brasier es muy delgado y su cobertura va hasta la mitad de la espalda, permitiéndote usar prendas sin temor a que se vea de más. Descubre los modelos de medias largas que tenemos para ti. ¡Elige tu talla perfecta!.

Brasier de encaje:

El brasier de encaje es perfecto para dar un toque de sofisticación y romanticismo a tu ropa interior. Sus detalles y delicados diseños te harán sentir increíblemente sexy y femenina. Además, este brasier de mujer puede encontrarse en diversas combinaciones de colores y cortes para que decidas la mejor opción para ti.

Brasier de algodón:

La comodidad en el día a día es esencial, y el brasier de algodón te lo asegura. Este sostén es ideal para quienes buscan la suavidad y frescura que puede proporcionar esta tela. Además, la mayoría de estos diseños son libres de aros y broches, garantizándote 100% confort. En la tienda online de Oechsle.pe también encontrarás todas las tallas de pantuflas para mujer.

Brasier sin tirantes:

Ideal para vestidos de mida o blusas donde los tirantes no están permitidos, el brasier sin tirantes te ofrece un ajuste perfecto y firmeza en su lugar. El secreto de su funcionalidad son su relleno y banda elástica que se adhiere a la piel sin generar incomodidad.

Brasier deportivo:

Si eres una mujer que ama hacer ejercicio, el brasier deportivo no puede faltar en tu guardarropa. Su soporte y diseño te ayudará a hacer tus actividades con comodidad y seguridad, evitando lesiones o malestar durante el ejercicio intenso. Además, encontrarás infinidad de estilos y colores para combinar con tus outfits de entrenamiento con este brasier para mujeres.

Brasier con broche delantero:

El brasier de broche delantero es perfecto para facilitar su colocación y brindar un ajuste personalizable a cada mujer. Esta prenda de ropa interior es contemporánea y ofrece diseños con diferentes niveles de soporte y cubrimiento. Tu comodidad y estilo están al alcance de un broche.

Brasier adhesivo:

Perfecto para esas ocasiones en las que necesitas la máxima invisibilidad, el brasier adhesivo está diseñado para ajustarse a tu piel sin utilizar tirantes convencionales. Son ligeros, reutilizables y te proporcionan la elegancia necesaria con cualquier tipo de prenda. Sin duda alguna si buscas un brasier para vestido esta será tu mejor elección.

Las mejores marcas de brasieres:

Brasier Victoria Secret: 

Cada modelo del brasier Victoria Secret está diseñado bajo los más altos estándares de calidad en lencería de encaje y cuenta con detalles que impregnan estilo y personalidad a cada pieza. Este brasier de mujer cuenta con encajes delicados, satén suave y los estampados más chic configuran un cóctel imbatible de belleza y confort.

Brasier Calvin Klein: 

La estética minimalista y contemporánea de Calvin Klein se refleja en sus sostenes, piezas donde se juntan la moda con la funcionalidad. Los cortes sofisticados y las telas de lujo son la firma de los productos de esta marca, ofreciendo soporte y comodidad. Los brasieres Calvin Klein se convierten en el complemento perfecto para tu ropa diaria.

Brasier Leonisa: 

Los brasieres Leonisa están diseñados pensando en la mujer moderna. Cada modelo aporta la compresión y el soporte necesarios, sin renunciar al estilo y la belleza. Materiales premium se unen a tecnologías de ajuste innovadoras para producir brasieres que no solamente son estéticamente atractivos, sino también extremadamente cómodos. Eleva tu armario de lencería con esta selección de brasier para mujer. Recuerda que si también buscas las mejores fajas para mujer, sólo aquí encontrarás la perfecta.

Brasieres Kayser: 

El brasier Kayser se distingue por su longevidad y durabilidad. Cada pieza está confeccionada con la promesa de sostener tu figura con la comodidad que solo puede aportar la experiencia. Los brasieres Kayser son conocidos por su excelente relación calidad-precio, ofreciendo estilos y diseños para cada tipo de cuerpo. La variedad de tallas de estos brasieres es uno de los sellos distintivos de esta compañía, asegurando que todas las mujeres tienen acceso a la sujeción y comodidad.

Brasieres Koketa: 

Con los brasieres Koketa, la comodidad nunca ha sido tan glamurosa. Su línea de productos se destaca por la innovación constante en la búsqueda de la sujeción perfecta. Los modelos de esta marca vienen con diversas funcionalidades, desde copas acolchadas hasta tirantes ajustables, para adaptarse perfectamente a tu cuerpo. Incorpora un brasier Koketa a tu colección y comienza a disfrutar de la comodidad sin comprometer el estilo. Descubre en nuestra tienda online los precios bajos de tipos de brasier gracias a el Cyber Wow