¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Chompas para Hombre

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Chompas para hombre:

Cuando bajan las temperaturas, las chompas se vuelven uno de los favoritos para ir a la oficina, para salir en la noche a una cena ligera y para diferentes situaciones relajadas en las que el hombre quiera verse y sentirse bien. Y es que las chompas son prendas muy cómodas y versátiles que combinarán para cualquier momento y situación. Encuentra las mejores chompas para hombre solo en Oechsle.pe y disfruta del invierno llevando el mejor estilo.

Modelos de chompas para hombre:

Chompas tejidas para hombre:

Las chompas tejidas para hombre son ideales para llevarlas sobre una camisa o un polo de algodón. Opta por fibras delgadas, pero abrigadoras, como las de alpaca para abrigarte sin aportar volumen innecesario.

Chompas de lana para hombres:

Las chompas de lana para hombre son parte especial del outfit casual para ellos. Al igual que para las mujeres, estos se están elaborando con alto relieve y puntos combinados en una misma prenda, logrando unos modelos cálidos y auténticos.

Chompas con cuellos altos

El cuello alto también es una de las características de las chompas masculinas modernas. Este modelo se puede integrar en diseños de chompas tanto abiertas como cerradas y, en ambos casos, quedarán funcionales y con estilo.

Ya lo sabes, lo mejor en chompas para hombre lo encuentras solo en Oechsle.pe. Descubre el amplio catálogo que hemos preparado para ti ¡a los mejores precios! Recuerda que si compras online obtienes muchísimos más descuentos.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 75 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 75 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de