Marcas de impresoras: ¿Cuáles son las mejores este 2021?

Si estás buscando cuáles son las mejores marcas de impresoras para este 2021, es porque quizás estás pensando comprar una, pero aún no tienes decidido cuál es la que más te conviene. Y es que hoy en día, y gracias al avance tecnológico, en el mercado se presentan una gran variedad de firmas y modelos con características y funcionalidades diferentes. Por ello, hoy en Oechsle.pe hemos preparado una guía con algunas consideraciones a tomar en cuenta antes de comprar una impresora, además de una pequeña lista con las mejores marcas de este año. ¿Quieres encontrar tu impresora ideal? ¡Quédate con nosotros!

¿Cómo elegir la mejor impresora?:

Ya sea para estudiar o trabajar, contar con una impresora será de gran utilidad. Sin embargo, para elegir la ideal para ti, primero deberás definir el tipo de uso que le darás.

Si buscas imprimir pocas páginas de vez en cuando, sin ninguna otra función adicional, una impresora láser a color o monocromática es tu mejor opción. Y es que estas impresoras se caracterizan por responder perfectamente sin importar el tiempo que estén sin imprimir.

Si quieres imprimir todos los días, una impresora con tinta continua o una láser podrían ayudarte. Eso sí, recuerda que si optas por una impresora de tinta continua, debes imprimir de manera constante para evitar la obstrucción de los inyectores.

Si lo que quieres es realizar varias funciones a la vez, lo mejor es tener una impresora multifunción, ya que con una sola máquina puedes cumplir sin problemas distintas tareas como copiar e imprimir, escanear, etc.

Otro de los puntos muy valorados al momento de comprar una impresora es la velocidad de esta. Sin embargo, ten en cuenta que, mientras mayor sea la velocidad, la resolución de las imágenes suele bajar. Lo mejor será encontrar un intermedio entre velocidad y calidad.

La resolución de imagen es otra de las consideraciones importantes. Y es que mientras mayor resolución tenga una impresora, mayor será la calidad de las imágenes y textos que imprimas. Usualmente, las impresoras de calidad suelen manejar en promedio una resolución de imagen de 1200×800.

¿Cuál es la mejor marca de impresora para este 2021?

Si bien existen muy buenas marcas de impresoras en el mercado, no podemos señalar a una sola como la mejor. Y es que cada fabricante tiene modelos que cumplen muy bien con su propósito y que se adaptan rápidamente a las necesidades de cada tipo de usuario. Sin embargo, debemos resaltar que hay ciertas firmas que, gracias a su constante innovación y calidad, han sabido ganarse el reconocimiento del público y convertirse en favoritas; entre las que están las impresoras HP, Epson, Canon y Brother.

Marcas de impresoras destacadas:

Impresora HP:

Las impresoras HP son una de las marcas de impresoras más populares en el mercado. Esta firma se caracteriza por contar con un abanico de modelos para cada tipo de necesidad. Para todas aquellas personas que requieren de funcionalidades simples como imprimir documentos, fotografías o tareas, la empresa estadounidense cuenta con la línea hogar. Estas máquinas destacan por su facilidad de uso y configuración, ideales para el uso doméstico. Asimismo, cuentan con una variedad de opciones como los modelos con tecnología láser o con cartucho de tinta.

Por otro lado, la línea empresas está destinada a negocios u oficinas que necesitan un gran volumen y rendimiento en impresiones.

Pero si lo que necesitas es escanear, imprimir y fotocopiar, las impresoras HP multifuncionales serán ideales para ti.

Hp es una firma comercial muy popular, por lo que cuenta con repuestos e insumos a nivel global. Además, ofrecen un excelente rendimiento, calidad y colores muy vivos para ofrecerte grandes resultados.

Impresora Epson:

Otra de las marcas de impresoras líderes es la compañía japonesa Epson. Esta destaca gracias a la excelente calidad que ofrece en cada uno de sus productos y su constante innovación.

Un claro ejemplo es su línea de impresoras EcoTank, la cual ofrece impresiones de gran calidad sin necesidad de usar cartuchos. Esta tecnología integra cuatro depósitos de tinta, uno para cada color de tinta, y que el usuario puede rellenar directamente cuando sea necesario, sin tener que comprar cartuchos o tóner, lo cual supone un importante ahorro de dinero y tiempo. Además, esta línea cuenta también con variados modelos como los clásicos, multifunción o incluso los de uso industrial.

Por otro lado, cuenta con la línea SureColor, fabricada para imprimir fotografías de alta calidad a gran velocidad, ideales para profesionales en fotografías o reproducciones artísticas.

Las impresoras Epson también cuentan con modelos que apuestan por la practicidad. Y es que no solo podrás controlarlas desde la compu, sino que muchas ofrecen conectividad Wi-Fi para enviar archivos y documentos desde tu tablet o tu smartphone.

Disfruta de una impresión práctica y de alta calidad con la variedad de opciones de impresoras que traemos para ti. Encuentra la que mejor vaya contigo solo aquí y llévatela a un súper precio por promoción. Qué esperas, ¡aprovecha hoy nuestras increíbles ofertas!

Producto

Impresora Canon:

Canon es una empresa japonesa especializada en productos de captura y reproducción de imágenes, los que incluyen cámaras, videocámaras, impresoras, fotocopiadoras y más.

Si estás buscando un equipo para imprimir tus fotos o diseños, esta marca será ideal para ti. Y es que ofrecen colores muy vivos y nítidos, además de su excelente calidad de impresión y durabilidad. Con un rendimiento fluido, constante y rápido, Canon es otra de las marcas de impresoras líderes del mercado.

Impresora Brother:

Con más de 100 años de historia, Brother se ha convertido rápidamente en un referente en el mercado de impresoras. Sus equipos fabricados con lo último en tecnología brindan una excelente calidad, color y resolución de imágenes. Además, ofrecen una excelente relación costo-beneficio, tanto para usuarios promedios como para profesionales que necesitan una máquina más potente. De modelos láser, de inyección de tinta, portátiles o más, las impresoras Brother son una gran alternativa que permiten realizar trabajos de excelente calidad y con fácil mantenimiento.

Ya lo sabes, la marca de impresora que más te conviene será la que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Por ello, en Oechsle.pe hemos preparado un catálogo especialmente para ti con variedad de alternativas para que elijas la ideal hoy mismo y te la lleves con una súper oferta. No esperes más y compra lo mejor en calidad de impresoras aquí.

.