Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Gimnasios para Bebé y Actividades

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Gimnasio para bebé en oferta

Con la llegada de un nuevo integrante a la familia, todos se esfuerzan por darle el mejor regalo. Por esta razón, deben tener en cuenta que sea un producto que les permita desarrollar sus habilidades, coordinación, agilidad y conocimiento desde temprana edad.

Los gimnasios para bebés son una alternativa ideal, ya que siempre aparecen en la lista de regalos para un gender reveal o baby shower. Para que te animes a llevarte uno a casa, te contamos que encontrarás grandes ofertas en la página web de Oechsle. ¿Te lo perderás?

Adquiere un gimnasio para bebé a precios de infarto

Si crees que te saldrás de tu presupuesto a la hora de adquirir un gimnasio para bebé, estás muy equivocado. En Oechsle, te sorprenderás por los precios de infarto que se ajustarán a tu bolsillo y no tendrás problemas. Eso sí, pueden variar por tus exigencias al buscar una marca en específico, tamaño, características, funciones, colores y materiales.

Además, ten en cuenta la edad del pequeño a quien vas a sorprender con este divertido y didáctico producto que la rompe en el mercado, ya que hay diseños enfocados para cada etapa. ¡Elige el mejor!

La marca ideal de gimnasios para bebés

Gimnasio para bebé de Fisher Price

Cada vez que hablamos de bebés, es imposible no mencionar a Fisher Price después de que se ha consolidado como la marca aliada de los padres para acompañar a sus hijos con juguetes didácticos y otros productos. Por ello, lanzaron sus modelos de gimnasio 3 en 1.

Con el nombre de gimnasio para bebé Fisher Price etapas, los recién nacidos juegan acostados con la barra de juguetes con luces que cuelga en la parte superior y suena. A medida que van creciendo, se puede doblar la alfombra hacia arriba para descubrir los compartimentos de pelotas. Al final, sirve de gran ayuda para que aprendan a mantenerse de pie y caminar por primera vez.

No obstante, la novedad que ha llamado la atención es su gimnasio para bebé Fisher Price baby de cabaña que mide 32.06 centímetros de alto, 20.32 centímetros de ancho y 13.33 centímetros de profundidad. Además, lo pueden usar estirado o transformándolo en una cabañuela que viene con juguetes y otros accesorios.

Los mejores modelos de gimnasios para bebés

Gimnasio musical para bebés, fortalece sus habilidades

Para despertar la curiosidad de los pequeños y ejercitar los músculos de sus piernas, se pusieron a la venta los gimnasios musicales para bebés. En su mayoría, las marcas optaron por poner un piano pequeño que es activado mediante patadas o con sus manos para emitir diversos sonidos.

Además, los padres tienen la posibilidad de desmontarlo para llevarlo a cualquier lugar en caso de que quieran más espacio. Baby World, Ideal, SM, Benic Baby, Fisher Price, Winfun y Huanger son algunas que los ofrecen en su catálogo.

Gimnasio inflable para bebé, una opción perfecta para un día soleado

Para que los bebés no se pierdan la experiencia de sentir el agua y se diviertan en familia en un día soleado, se fabricaron gimnasios inflables. Intex tiene un modelo en forma circular y de dinosaurio, el cual incluye juguetes, conexión a la manguera, tobogán con base acolchada y válvula de vaciado.

Pero si tienes un bebé en casa que acaba de cumplir 3 años, entonces inclínate por el gimnasio inflable Fishin Fun de la misma marca. Este diseño está compuesto por una palmera con aspersor, caña de pescar y dos peces hinchables, juego de bolas, seis pelotas de colores y tobogán. En tanto, soporta 81 kilos y se advierte que la piscina tiene capacidad para 182 litros.

Gimnasio para bebés recién nacidos, los modelos clásicos

Los recién nacidos necesitan juguetes grandes y manuales hechos con texturas suaves llenos de colores y sonidos para que inicien con el control de la motricidad fina. En ese sentido, marcas como Winfun, B.Toys, Tiny Love e Ideal presentaron sus gimnasios para bebés de primeros meses de edad.

Cada uno cuenta con una alfombra acolchada para evitar mayores complicaciones y cuidar la espalda de los pequeños. También, hay un arco de juguete que los motivará a hacer todo lo posible para alcanzarlos y agarrarlos. Cabe señalar que los artículos son removibles y fáciles de lavar.

¿Todavía no tienes una decisión final? Entendemos que son muchos modelos de gimnasios para bebés que se encuentran en Oechsle.pe en la categoría Juegos para bebés. Por este motivo, no te apresures y prioriza las necesidades que buscas para que te lleves el indicado a casa.