Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Carros a Control Remoto y Drones

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 99 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 99 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ofertas de locura en carros a control remoto

Para algunos puede ser difícil pensar en una opción de regalo para un niño o una niña durante las fiestas navideñas u otros eventos especiales que se celebran en el año. Por ello, te contamos que los carros a control remoto aparecen primeros en la lista de deseos de los pequeños, debido a su tecnología, velocidad y capacidad de desplazarse por cualquier lugar.

Durante las campañas, como Cyber Days, Black Friday, Cyber Monday, entre otros; se ofrecen grandes ofertas para que los padres adquieran estos productos para sus hijos. En ese sentido, Oechsle se convertirá en tu mejor aliado y te ayudará a encontrar un modelo con precio exclusivo. ¿Qué estás esperando?

Carros a control remoto para todas las edades

Si quieres premiar al pequeño de la casa o simplemente recordar momentos de tu niñez, existe una variedad de modelos de carros a control remoto con innovadoras funciones, tecnología, colores, tamaños, calidad y características. ¿Cuál prefieres?

Carros a control remoto para niños

En el caso de los niños, hay una infinidad de modelos de carros a control remoto. Rastar, Maisto, Motor Extreme, Ujie, Land Dinosaur, Super Walker, New Bright, Sashija, SM, Mattel, MKB y Cat son algunas marcas que venden productos dirigidos a los pequeños con un estilo moderno, clásico o de animales.

Carros a control remoto para adultos

Para los adultos que recuerdan su infancia y anhelan un carro a control remoto, hay modelos que los atrapará de inicio a fin. La marca Rastar tiene vehículos de estilo deportivo y lujoso que imitan a los grandes como Porsche, Bugatti y Mclaren.

Eso sí, se debe tener mucho cuidado con sus accesorios que son delicados ante un posible impacto o choque. Si tienes hijos en casa, se recomienda que solo sean manipulados por menores a partir de los 6 años.

Carros a control remoto para niñas

Para las niñas, también hay carros a control remoto con el diseño de uno de los personajes más queridos en el mundo, nos referimos a Barbie. Luego de que se estrenó en los cines la película que lleva su nombre en julio del 2023, Hot Wheels se unió a Barbie para lanzar un Corvette Stingray de 1956 en color rosado que transportará a cualquiera al mundo glamoroso de Barbie Land.

En el maletero, las pequeñas pueden guardar los accesorios más importantes de la muñeca Barbie, sean carteras, zapatos, joyas y más. Por otro lado, el vehículo arrasa a 5 millas por hora con un control remoto de 2,4 GHz.

Los mejores modelos de carros a control remoto

Carros a control remoto 4x4

Los modelos de camionetas 4x4 sirvieron de inspiración para que famosas marcas fabriquen sus propias versiones en tamaño pequeño. Tal como lo hizo Sashija que presentó su carro todo terreno a control remoto con cámara 4K HD incorporado en el interior, el cual puede tomar fotos y videos. Además, cuenta con una aplicación para conducir el vehículo con un dispositivo móvil. Los accesorios que vienen incluido en el paquete son un soporte para celular, una batería de 3.7V 500mAh, un cable de carga USB y un destornillador.

Otra marca tiene un modelo similar entre sus artículos; sin embargo, se diferencia al contar con un reloj inteligente que se configura para poder manejar el carro a control remoto. Los pequeños se podrán divertir con el juguete un aproximado de 25 minutos, ya que es su tiempo de duración.

Carros a control remoto grandes

Si bien los carros a control remoto suelen tener un tamaño pequeño para que sea sencillo y rápido de desplazarse por diversas zonas, hay marcas que sacaron modelos un poco grandes especialmente para niños a partir de los 3 años.

Por ejemplo, Cat presentó una réplica casi exacta de una excavadora que mide 46 centímetros de largo, 16 centímetros de ancho y 26 centímetros de alto. Asimismo, tiene funciones de luz y sonido para mejorar la experiencia.

Mientras, marcas como Ujie, Land Dinosaur, SM y Maisto tienen carros a control remoto grandes con diseños de dinosaurios, cocodrilos, tiburones u otros monstruos. Todos incluyen un cable cargador y luces, pero no sonidos.

¿Todavía no tienes una elección final? No te preocupes, te invitamos a revisar el catálogo virtual en la página de Oechsle.pe desde cualquier plataforma. Ahí, encontrarás las mejores ofertas y precios de infarto en carros a control remoto para todas las edades.