¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Home Center Oechsle

Conviértete en todo un maestro del hogar

Tú también puedes convertirte en el mejor maestro del Home Center con todas las herramientas que Oechsle.pe trae para ti. Remodela tus espacios, arregla tus pisos, decora tu jardín, renueva tus estilos y construye grandes ambientes con todos los implementos de mejoramiento del hogar que podrás encontrar solo aquí. Para modernizar una casa o repararla, ¡tenemos de todo!

No busques más, descubre el catálogo de Home Center más amplio y conviértete en todo un experto. Sigue leyendo y entérate de todo lo que te traemos.

Tienda Home Center:

¿Sientes que es momento de renovar tu hogar, pero no sabes por dónde empezar? ¡Oechsle.pe es tu solución! Y es que solo aquí te traemos la tienda Home Center más grande para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar y a precios súper accesibles.

Herramientas de electricidad, pistolas para pintar, linternas de todo tipo y de todos los tamaños, sensores, muebles organizadores y muchos productos más esperan por ti. Olvídate de seguir buscando, los más grandes descuentos están aquí. Ya no hará falta gastar toneladas de dinero para construir un ambiente cómodo, cálido y moderno; con Oechsle.pe anímate por redecorar hoy mismo y ahorra con los precios más bajos.

Conviértete en un Maestro del Home Center

Acompáñanos a ver la variedad de productos que traemos para ti y descubre todo lo que puedes hacer con ellos. Tú también conviértete en un maestro del Home Center solo con Oechsle.pe.

Remodela tu sala con los mejores muebles:

La sala es uno de los espacios favoritos de la casa. Y es que en este ambiente se puede descansar, interactuar y hasta jugar con la familia. Además, es el lugar donde, mayormente, se acoge a todos los invitados. Por ello, será importante transmitir una sensación placentera y de entera comodidad a través del decorado y amoblado que elijas, empezando por los sillones y sofás. Renueva tus muebles hoy mismo y bríndale aires de modernidad y elegancia a tu casa con el amplio catálogo Home Center que traemos para ti.

  • Para complementar la decoración, encuentra los mejores cojines, alfombras y tapetes de piso. Sin duda, estos elementos le darán el toque cálido a la habitación creando un ambiente más acogedor y cómodo.
  • Y porque las paredes también juegan un rol importante en el diseño de la sala, te ofrecemos lo mejor en cuadros, espejos y repisas para pared: de madera, de fierro, melamina y más. Todos los materiales de la más alta calidad están aquí ¡a un súper precio!
  • Para finalizar, si estás renovando tu sala, no puedes dejar de pensar en los pequeños detalles, estos pueden llegar a cambiar el acabado de tu ambiente por completo. Agrega adornos y accesorios como relojes, fotografías, platos decorativos, entre otros y dale ese toque cautivador y mágico a tu espacio.

Baños modernos con Oechsle.pe

Un baño es mucho más que un ambiente donde te aseas por las mañanas, este es un espacio íntimo para arreglarse, cambiarse y hasta para tomarse unos minutos de relajación. Por ello, al igual que un dormitorio o una sala, es tan importante redecorarlo y modernizarlo cada cierto tiempo.

  • Si lo que quieres es crear un baño lindo, pero a la vez organizado, los muebles para baño serán elementos de suma importancia que te ayudarán a lograrlo. Guarda toallas, artículos de tocador y demás accesorios en un solo lugar. Olvídate del desorden, con un mueble para baño tendrás todo en su sitio y sin necesidad de salir a buscarlo a otro ambiente. Además, son grandes complementos decorativos que le darán a tu baño un toque especial y elegante.
  • ¿No sabes dónde guardar las toallas, alfombras o los artículos de tocador de tu baño? Oechsle.pe te trae la solución. Encuentra los mejores optimizadores de baño de la mejor calidad y a los mejores precios para ponerle fin al problema.
  • Y sin duda alguna, las bañeras y tinas son un elemento muy importante al cual prestarle mucha atención. Y es que estas no solo servirán para darse un baño, sino que proporcionan grandes momentos de relajación. Duchas con puertas, tinas, bañeras y más. ¡Encuentra de todo para redecorar tu baño hoy mismo! Además, descubre lo mejor en lavatorios y vanitorios de última tendencia para transformar tu espacio por completo.

Decora tu jardín con lo mejor del Home Center

El jardín es un espacio de entretenimiento y relax, por ello es muy importante invertir tiempo y dinero para arreglarlo a tu gusto. Para que te inspires y crees grandes ambientes, Oechsle.pe te trae lo mejor en decoración y herramientas de jardinería ¡al mejor precio!

  • Y como para mantener un jardín bonito, hay que tenerlo siempre ordenado, una podadora o tijera de jardín te será de gran ayuda. Con estas herramientas podrás cortar el césped, ramas y preservar tu jardín limpio y atractivo en todo momento.
  • Ningún jardín está completamente listo sin los pequeños detalles que lo hacen único y diferente del resto. Desde biombos, faroles o hasta adornos de cerámica; todos estos pequeños elementos cuentan si lo que quieres es crear un ambiente especial. ¡Encuentra aquí los mejores adornos para jardín y comienza a crear!
  • Para finalizar, no hay que dejar de lado las herramientas para jardinería. Estas también te ayudarán a conservar un espacio lindo y encantador. Palas, escobas metálicas, sierra podadora y más. Encuentra lo mejor del Home center para jardín aquí.

¡Consigue la mejor iluminación para tu hogar!

¡Ambientes bien iluminados son ambientes más cómodos y confortables! Encuentra lo mejor en iluminación para ambientes interiores y exteriores solo aquí y alumbra tus espacios de la mejor manera.

Pensando en ti maestro del Home Center, Oechsle.pe te trae un catálogo completo y variado de focos y luces. Focos ahorradores, con sensor, led y muchos más de diferentes potencias y rendimientos para que elijas el que mejor se adecue a tus requerimientos.

Elegir el mejor modelo de foco dependerá, en gran proporción, del ambiente que quieras iluminar. Aquí te damos algunas ideas:

  • Si estás pensando en la sala, este, por lo general, es uno de los espacios donde se pasa más tiempo con la familia y amigos; por ello, requiere de una iluminación que se amolde a diferentes actividades que se realizan allí como ver TV, jugar, entre otros. Para este lugar puedes considerar tener una luz principal y otras auxiliares para dar más luz a los puntos que desees destacar. Por ejemplo, las luces empotradas y la iluminación lineal son una de las opciones más elegante y funcionales.
  • Si tu enfoque está puesto en la cocina, te contamos que para este ambiente requerirás una luz intensa y brillante que pueden proporcionarte perfectamente las lámparas fluorescentes. Asimismo, para los comedores, las lámparas colgantes con pantalla te resultarán muy beneficiosas. Instálalas a unos 80 cm por encima de la mesa y te ayudarán a crear un círculo de luz íntimo y acogedor. Incluso, puedes instalar un dimer o regulador de intensidad que permita ajustar la intensidad de la luz según diferentes ocasiones.

Las mejores herramientas de Home Center están aquí

¡Conviértete en el maestro Home Center más poderoso! Obtén la fuerza, el rendimiento y la potencia que buscas con para realizar todos tus trabajos con las mejores herramientas que Oechsle.pe trae para ti. ¡Consigue mejores resultados desde el primer día!

En la actualidad, las herramientas son indispensables para muchos trabajos, tanto industriales como para trabajos de reparación o remodelación del hogar.

  • Por ejemplo, si lo que quieres es perforar diversos materiales como maderas, concreto o hacer un agujero en la pared, un taladro es lo que necesitas. Para poder elegir el ideal para ti y tu trabajo, debes tener en cuenta las revoluciones por minuto de este (RPM). Es decir, la velocidad con la que el taladro girará la broca. Para trabajar con materiales blandos, debes elegir uno con velocidad alta. Por el contrario, si eliges uno de velocidad menor la fuerza será mayor, siendo ideal para atravesar materiales duros como el concreto. ¡Encuentra los mejores modelos aquí!
  • Otro de los esenciales para la caja de herramientas son las pulidoras. Estas te ayudarán puliendo salientes o bordes, así como soltando remaches, cortando metales, cerámicas, piedras entre otros materiales. Eso sí, dependerá mucho el trabajo que quieras hacer para poder elegir correctamente el disco que te pueda ayudar.
  • Encuentra también las mejores lijadoras solo aquí. Estas te ayudarán con el lijado y pulido para obtener una uniformidad en diferentes tipos de superficies, ya sea en maderas, metales, entre otros.
  • Por último, descubre también lo mejor en linternas y pilas. De diferentes potencias y tamaños, estas te ayudarán a mantener bien alumbrados todos los espacios en los que necesites trabajar.

¡Descubre la tienda de mejoramiento del hogar más grande!:

Ya lo sabes, lo mejor del Home Center lo encuentras aquí. Accesorios y herramientas de electricidad, pistolas para pintar, hidrolavadoras de la mejor calidad, linternas de todo tipo y de todos los tamaños, sensores, duchas, accesorios de baño, muebles organizadores y muchos productos más esperan por ti. Revisa nuestro catálogo y gánate con las ofertas exclusivas que traemos para clientes online. No dejes pasar esta oportunidad y llévate todo lo que necesitas a un súper precio. ¡Te va a encantar! No lo pienses más, comienza hoy mismo a remodelar tu casa y construye ambientes cálidos con mucho amor y con los presupuestos más bajos.