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Comunicado para el despacho a domicilio durante el Estado de Emergencia – Cuarentena por el Covid-19

A partir del 09 de Mayo nuestro canal online oechsle.pe nos permitirá seguir estando cerca de nuestros clientes atendiendo sus necesidades a través del despacho a domicilio.

Queremos contarte cuales son las medidas de seguridad que estamos tomando, con el fin de cuidar de la salud de nuestros colaboradores y clientes.

  • Nuestra atención en línea se realizará vía correo electrónico a sac-online@oechsle.pe, atención teléfonica al Telf. ( 01 ) 619-4801 y Chatbot Messenger Oechsle .
  • Desde nuestro Centro de Distribución nos aseguramos que las medidas de higiene de nuestro personal y socios logísticos se cumplan al 100% según las recomendaciones de nuestras entidades del estado.
  • Nuestros socios logísticos realizarán las entregas siguiendo todas las recomendaciones de salud e higiene, lo cual incluye la limpieza de sus vehículos antes de iniciar el recorrido, el uso de mascarillas y gel antibacterial o alcohol luego de cada entrega que realicen durante su jornada.

Estas medidas preventivas y de higiene son muy rigurosas, por lo que esperamos tu comprensión en caso surgiera algún tipo de retraso con los envíos.

    ¿Cómo se realizará la entrega del pedido en el domicilio?

  • Las entregas las realizarán sin tener ningún contacto físico con nuestros clientes (2 mt de distancia cómo mínimo).
  • Para iniciar la entrega el cliente deberá mencionar su nombre, documento de identidad y fecha de nacimiento para verificar la identidad del titular o persona encargada de recibir el pedido. No es necesaria la entrega de su documento de identidad a nuestro colaborador.
  • Todas las entregas se realizarán en el primer piso del domicilio o edificio (portería) colocando los paquetes en el piso, el cual será recogido luego por el cliente.
  • En el caso de productos grandes que requieran ser cargados hasta el interior del domicilio del Cliente, el personal pedirá al Cliente que mantenga una distancia prudente (mínimo 2 metro), entrarán con sus equipos de seguridad y mascarilla y dejarán el producto.
  • No olvides colocar un trapo con lejía en la entrada de tu hogar para desinfectar correctamente el calzado de las personas que vayan a ingresar.
  • No se armarán productos en los domicilios de los Clientes hasta que el gobierno brinde los permisos necesarios.
  • Adicionalmente, para sustentar la entrega también se requiere que el transportista debe tomar una foto al cliente con su producto y una foto con la fachada del domicilio del cliente
  • ¿Cómo doy conformidad de qué el producto despachado es el correcto?

  • Le solicitamos hacer una revisión de su pedido y si el producto está conforme solo debe indicarlo a nuestro transportista manteniendo la distancia mínima (2 mt).
  • No se solicitará la firma del cliente para acreditar la recepción del producto.
  • En caso de encontrar alguna observación, por favor devolver el producto a nuestro colaborador para programar un cambio de producto o la devolución de dinero posteriormente.
  • La fecha de reenvío será coordinada previamente con usted en caso de ser necesario.
  • ¿Cómo realizó el cambio y/o devolución de mi producto?

  • - En caso de requerir un cambio o devolución posterior a la entrega, le recordamos que el plazo para realizarlo es de hasta 120 días desde la fecha de recepción del producto.
  • ¿Se van a despachar los pedidos que estaban programados durante el período de cuarentena?

  • - Si. Estos pedidos serán reprogramados siguiendo las indicaciones del gobierno. Te recomendamos estar atento a nuestros canales de comunicación para recibir información sobre la nueva fecha de despacho, así mismo también podrás consultarlo en la sección Mis Pedidos de nuestra tienda virtual.

Oechsle seguirá supervisando estos procedimientos para que sean cumplidos en todo momento. La salud y bienestar de nuestros colaboradores y clientes es nuestra prioridad.

Sabemos que con la ayuda de todos lograremos superar esta situación.