¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Conoce el programa que impulsa a los que impulsan al Perú

Programa de desarrollo de emprendimientos del Grupo Intercorp en el que acompañamos a los emprendedores a impulsar sus negocios.

Oportunidad de trabajar con el grupo intercorp.

Capacitaciones continuas de forma práctica y flexible.

Comunidad de oportunidades acorde al nivel de madurez.

Ver másVer menos

Descubre a los emprendedores
amantes del vestir

Carrusel Textil

Descubre a los emprendedores peruanos
que dejan huella

Carrusel calzado

Descubre a los emprendedores peruanos
que hacen magia con cada espacio

Carrusel DecoHogar

Descubre a los emprendedores peruanos
que hacen especial cada comida

Carrusel Alimentos

Emprendedores peruanos:

A nuestros emprendedores peruanos hoy, en Oechsle.pe, los llamamos Perú Pasión. Y es que gracias a esa pasión e impulso con la que trabajan día a día logran sacar al país adelante. Con compromiso, garra e ímpetu, luchan por alcanzar sus metas soñando, como nosotros, ver a un Perú mejor.

Emprendedores peruanos en Oechsle.pe:

Perú pasión es un programa que nace con el objetivo de apoyar e impulsar a los emprendedores peruanos que día a día luchan

por alcanzar sus sueños. Frente a un año complicado para todos, hemos decidido crear un espacio donde los productos de decenas de emprendedores puedan tener una mayor visibilidad, y junto con tu ayuda, contribuir a su crecimiento. Hoy ellos tienen la oportunidad de poder ofrecer sus productos a través de nuestros canales digitales como Oechsle, Promart, Plaza Vea y Real Plaza, además de la oportunidad de recibir mentoring, asesorías, entre otros.

¿Qué es ser un emprendedor en el Perú?

Un emprendedor peruano es aquel que con mucha garra y

valentía logra identificar una oportunidad y la aprovecha para desarrollar una gran idea de negocio. Acompañados de mucha fuerza y voluntad, buscan crearse ellos mismos una oportunidad de trabajo y crecimiento.

Emprendedores Peruanos, sinónimo de valentía:

Ser un emprendedor peruano no es nada fácil. Y es que no es tan solo una idea de negocio que está en su cabeza, un emprendimiento implica diseñar, lanzar y administrar un nuevo negocio. Pero si hay algo que tienen todos los emprendedores peruanos en común es que: se lanzan a la acción.

Emprendedores peruanos 2021:

Aunque la crisis económica provocada por la pandemia está golpeando duro las oportunidades de crecimiento de los emprendedores peruanos, estos nunca dejan de soñar. Por ello, en Oechsle.pe buscamos impulsar el proyecto de cada uno de estos, brindándoles una ventana para ofrecer sus productos y la asesoría necesaria para poder seguir en la lucha. Y es que en Oechsle.pe estamos seguros que juntos salimos adelante.