¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Planchas

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Planchas a vapor:

Planchas para mantener tu ropa ordenada y sin arrugas. Olvídate de las camisas o los polos desarreglados y dale a tus prendas una apariencia decente con una plancha de ropa. Encuentra los mejores modelos y precios solo en Oechsle.pe.

¿Por qué es importante tener una plancha?

Entre los principales beneficios de tener una plancha es que estas te ayudarán a mantener tu ropa más ordenada y con una mejor apariencia para cuando salgas. Por si fuera poco, te permitirá ahorrar dinero, ya que no tendrás que eliminar las arrugas de tus prendas llevándolas a una lavandería o tienda de planchado.

Planchas a vapor:

Uno de los grandes beneficios de las planchas a vapor es que te permitirán alisar diferentes tipos de tejidos de tus prendas aportando elasticidad a las mismas. Con un depósito de agua incorporado, este electrodoméstico te proporcionará vapor continuo para planchar con la mayor delicadeza posible y no dañar tu ropa. Además, es más rápida, ya que el vapor acelera el calentamiento de los tejidos y al penetrar con mayor profundidad en ellos agiliza el proceso de planchado. ¡Así podrás tener más tiempo para arreglarte!

Marcas de planchas:

Planchas Oster, Imaco, Bosch, Thomas y muchas más. Encuentra las mejores marcas de planchas con la mejor calidad que solo Oechsle.pe puede ofrecerte. Ya lo sabes, compra desde nuestra web y aprovecha las increíbles ofertas que tenemos para usuarios online. No dejes que los descuentos se acaben sin antes haber comprado tu plancha de ropa. ¡Corre que quedan pocas!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 38 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 38 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de