Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Ropa de Cama

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 589 Resultados de la búsqueda para: 12 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 589 Resultados de la búsqueda para: 12 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ropa de cama en oferta:

¿Buscas ropa de cama de calidad para disfrutar de un sueño relajado y reparador en él? Entonces, llegaste al lugar indicado. Oechsle.pe ofrece una amplia selección de ropa de cama de excelente calidad para satisfacer todos tus requerimientos.

Nuestros productos tienen una gran cantidad de diferentes colores para adaptarse a tu cama y necesidades. Desde los diferentes tonos de gris para la perfección moderna, hasta los hermosos tonos claros del verano para una fresca y cómoda noche de sueño. Además, encontrarás sábanas de los más finos y suaves tejidos como lino y algodón para prepararte para el descanso de la noche.

La mejor tienda online en venta de ropa de cama es Oechsle:

En nuestra tienda virtual encontrarás la mayor variedad de ropa de cama hecha con calidad superior, antiácaros e hipoalergénica; la cual es un requisito básico para una buena calidad de producto. Además, muchos de nuestros juegos de cama son prácticamente libre de arrugas, por lo que se mantendrán suaves incluso después de varios lavados.

Así, encontrarás diferentes piezas de la ropa de cama que tanto querías para tu dormitorio: hermosas fundas de cama, ropa de cama edredones, almohadas y también una guía sobre cómo escoger tus sábanas y ropa de cama ideal según tus necesidades.

Compra tu próxima ropa de cama a un súper precio en Perú:

Lo mejor de todo es que puedes comprar toda tu ropa de cama a precios asequibles y con la mejor garantía en el mercado. Todas estas características hacen de Oechsle el mejor lugar para comprar ropa de cama. Eso sí, te recomendamos aprovechar el Cyber Days y Cyber Wow para hacer tus compras al mejor precio del año.

Por otro lado, para tener la mejor experiencia de compra de ropa de cama en Perú, te recomendamos que decidas primero qué de telas elegir: desde algodón orgánico, sábanas de algodón egipcio, hasta tela encerada. Luego, buscar entre la variedad de combinaciones de colores, patrones y estilos que seguramente satisfarán tus necesidades. Desde modernos estampados alegres hasta diseños clásicos y sobrios, seguro encontrarás lo que estás buscando.

Encuentra desde ropa de cama de 1 plaza hasta ropa de cama King

También es importante asegurarte de que la ropa de cama se adapte al tamaño de tu cama, así evitas enamorarte de algún juego de cama, frazadas o mantas que no se ajusten a las medidas de tu colchón. Pero tranquilo, Oechsle ofrece tamaños de ropa de cama para vestir desde un colchón de 1 plaza hasta ropa de cama king, por lo que no tendrás que preocuparte por ese detalle. También contamos con diversos diseños en ropa de cama para bebés para que decores la habitación de los pequeños con su gustos y preferencias.

Ya lo sabes, las piezas de ropa de cama para brindarle tu estilo personal a tu dormitorio está aquí. Descubre las almohadas y cubrecamas que buscabas y además lo mejor en muebles de dormitorio