Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Repisas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 199 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 199 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Decoración y adornos para casa en oferta:

La decoración del hogar es un punto importante para crear espacios cálidos y súper cómodos. Descubre la última tendencia en decoración de salas, comedores, dormitorios y más aquí en Oechsle.pe y viste tu hogar con lo más nuevo. ¡No lo dejes pasar! Aprovecha hoy las grandes ofertas que hemos preparado para ti.

Precio de adornos para casa

La decoración del hogar tiene mucha más relevancia de la que solemos darle. Y es que, a través de ella, le brindamos a nuestros visitantes un espacio de confort y permitimos que lleguen a conocer más de nosotros mismos. Explora hoy el inmenso catálogo que traemos para ti y comienza a combinar, crear, probar cosas nuevas y plasmar lo mejor de ti en la decoración de tu hogar. Descubre alfombraslámparas, macetas y flores, marcos de fotos y muchas más adornos y complementos para iluminar tu hogar. ¡Te encantará el proceso!

Venta de adornos para casa moderna

La sala es uno de los espacios favoritos de la casa. Y es que en este ambiente se puede descansar, interactuar y hasta jugar con la familia. Además, es el lugar donde, mayormente, se acoge a todos los invitados.

Por ello, será importante transmitir una sensación placentera y de entera comodidad a través de la decoración de salas y amoblado que elijas. Cojines decorativos, alfombras, adornos, marco de fotos, velas y portavelas, cortinas y persianas, tapetes de piso, cuadros, espejos, decoración de paredes y más. Tenemos de todo para darle un toque cálido y agradable a tu ambiente.

Tiendas de decoración para el hogar

Si estás buscando refrescar la decoración de tu hogar con algunos artículos nuevos y accesibles, Oechsle.pe es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas. Tenemos una variedad de artículos increíbles de decoración para el hogar como lámparas, cortinas, alfombras, cojines y mucho más.

¿Lo mejor de todo? No tendrás que preocuparte por abrir un gran agujero en tu bolsillo, pues contamos con los mejores precios del mercado online. ¡Explora nuestra amplia gama de productos y obtén la mejor decoración para tu hogar!

Modelos de accesorios para sala

Descubre en Oechsle.pe una gran variedad de modelos de artículos decoración para el hogar disponibles, en diferentes estilos, diseños y materiales para que encuentres la decoración perfecta para tu hogar.

Desde clásicos lámparas de diseño hasta modernos marcos de fotos para que resaltes ciertos espacios de tu hogar. Ya sea que desees reinventar tu sala o redecorar tu hogar por completo, encuentra los modelos de artículos de decoración para el hogar adecuados para hacer tu experiencia de rediseño maravillosa.

Adornos para sala moderna

Los adornos modernos para la sala de hogar pueden aportar a su espacio un look refinado y contemporáneo. En Oechsle.pe, encontrarás una amplia gama de elegantes adornos para la sala de hogar que te ayudarán a desarrollar la atmósfera perfecta en su hogar. Desde modernas lámparas colgantes, floreros y macertas, artículos para la pared, alfombras, cojines decorativos y más que te ayudarán a crear un estilo moderno y funcional. ¡Compra ahora y descubra cómo los adornos modernos para la sala del hogar pueden transformar tu espacio!

Adornos para pared de sala

Los adornos para pared de sala para el hogar son una gran forma de añadir carácter y estilo a una habitación. Estos pueden ser tan llamativos, como minimalistas o cualquier otro estilo que se prefiera. Las posibilidades son infinitas, desde hermosos y elegantes cuadros de flores o fotografías de tu familia protegidas por bellos cuadros o portaretratos. 

De hecho, los adornos para pared pueden ser el punto central de una habitación o un complemento para el resto de los elementos decorativos. Si estás buscando una manera impactante de personalizar tu hogar, los adornos para pared de sala para el hogar son la solución perfecta.