Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Decoración de Paredes

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 727 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 727 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Decoración de paredes con grandes ofertas:

La decoración de paredes es una forma fantástica de darle un toque personal a cualquier espacio de tu hogar. Ya sea que estés buscando crear un ambiente acogedor en tu sala de estar o agregar un toque de elegancia a tu dormitorio, la decoración de paredes puede transformar por completo el aspecto de una habitación. Desde vinilos decorativos hasta cuadros para sala y murales, las opciones son infinitas cuando se trata de decorar tus paredes. ¡No esperes más para darle vida a tus paredes y transformar tu hogar en un espacio único y acogedor!.

Precios accesibles de decoración de paredes:

A la hora de elegir la decoración de paredes para tu hogar, la calidad es un factor clave a tener en cuenta. Optar por productos de alta calidad garantiza que tu decoración se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo, sin desgastarse ni perder su brillo con el paso de los años. Además, la mejor calidad en la decoración de paredes modernas también se traduce en una apariencia más elegante y sofisticada, que elevará el aspecto de cualquier habitación. Una de las mejores formas de asegurarte de que estás obteniendo la mejor calidad en tu decoración de paredes es optar por materiales duraderos y resistentes. Por ello, el precio de la decoración de paredes dependerá del material y modelo que puedas escoger. Aprovecha las rebajas Black Friday y encuentra en nuestra web 

Decoración de paredes modernas:

¿Estás buscando darle un giro fresco y contemporáneo a tu hogar? ¡No busques más! Te presentamos las mejores opciones en decoración de paredes modernas que, sin duda, transformarán tus espacios, llenándolos de sofisticación y estética visual. A través de nuestro catálogo descubrirás diversas propuestas de alta calidad, con diseños originales que cautivarán tu mirada y ofrecerán un nuevo aire a tu hogar. Otra opción que tenemos para ti son los adhesivos para pared.¡Elige tu modelo favorito!. Disfruta de las ofertas de cojines decorativos para sala.

Decoración de pared de sala:

La sala es sin duda alguna el corazón de cada hogar. Es el lugar donde se reciben visitas y se comparten momentos valiosos con familia y amigos. Por ello, merece una decoración de pared potente y emotiva, que refleje tu personalidad y estética. Dentro de nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de papeles para pared que aportarán estilo y carácter a tu sala. Desde cuadros abstractos y modernos, hasta repisas flotantes y vinilos para pared, la elección es tuya. Puedes completar tu compra con una de nuestras alfombras para sala.

Decoración de paredes con pintura:

Sabemos que un toque de pintura puede hacer magia en un espacio. Por ello te ofrecemos una inmensa variedad de soluciones en decoración de paredes con pintura. Descubre nuestra gama de colores y texturas, desde los neutros clásicos hasta las propuestas más atrevidas y vibrantes. Recuerda, la pared es tu lienzo y tu hogar es la mejor galería. Descubre los mejores papeles tapiz para paredes sólo aquí. Además, con las mejores ofertas Cyber Day encontrarás precios exclusivos.