Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Bases

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 304 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 304 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Consigue tus bases de maquillaje en oferta

El maquillaje tiene el poder de potenciar tu confianza y hacerte sentir radiante en cualquier ocasión. Por ello, podrás resaltar tus rasgos y transformar tu apariencia con los mejores productos para crear un maquillaje natural, maquillaje aesthetic y más.

Para que tus rutinas de belleza resulten exitosas, aplica una base maquillaje en tu rostro. Este producto no solo proporciona una base uniforme y sin defectos, sino que también ayuda a mejorar la textura y el tono de tu piel, creando un lienzo perfecto para cualquier look.

Si te falta una base para la cara en tu colección, no te muevas de aquí. En Oechsle, tenemos las mejores bases de maquillaje para que hagas diferentes tipos de maquillaje para cada ocasión. Por si fuera poco, podrás llevarte tu base para maquillaje en oferta y promoción para que ahorres un poco de dinero. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Conoce la base maquillaje precio en Perú

¿Cuánto cuesta la base para la cara? La mayoría de compradores se hace la misma pregunta antes de elegir una de las mejores bases de maquillaje. Por ello, necesitas saber que las marcas de maquillaje se encargan de la base de maquillaje precio. Entre los puntos que se toman en consideración, están sus fórmulas, tono, tamaño y diseño. Cabe resaltar que algunos modelos vienen en sets de maquillaje para que no se preocupen en tener la colección completa.

No obstante, aquí te sorprenderás con los precios accesibles de las bases de maquillaje que contamos para ti. Sumado a ello, tendrás acceso a descuentos únicos y limitados en las temporadas de los Cyber Days y Cyber Wow.

Descubre los tonos de bases de maquillaje ideales para ti

Las bases de maquillaje proporcionan una cobertura uniforme que ayuda a ocultar imperfecciones, manchas y rojeces, dejando la piel con un aspecto suave y radiante. Con una base adecuada y accesorios de maquillaje como brochas para base de maquillaje, puedes lograr una apariencia natural y radiante en cuestión de minutos.

Por ende, existe una variedad de base para maquillaje, como base de alta cobertura, base de maquillaje para piel grasa, base de maquillaje para piel seca y más. También, las mejores marcas de maquillaje se han encargado de sacar bases de maquillaje para cada tono de piel con acabado sin brillo o con iluminación. Incluso, algunos cuentan con protección solar de FPS 20 o FPS 50 para que estés protegida en el verano. No obstante, recuerda la importancia de complementarlo con protector solar en tu piel.

Sorpréndete con las mejores marcas de base de maquillaje

Base de maquillaje Maybelline

La marca de maquillaje Maybelline lidera el mundo de la belleza con sus productos para los ojos, labios y rostros. Por ese motivo, su base de maquillaje Maybelline presenta una variedad de modelos para cubrir distintas necesidades de la piel.

Asimismo, la base Maybelline tiene una amplia gama de tonos para adaptarse a diferentes tonalidades de piel con fórmulas innovadoras que brindan cobertura impecable y duradera. La base Fit Me Maybelline y la base Maybelline Superstay son los modelos más pedidos en la actualidad. Por eso, la base Maybelline precio se ajustará a tu economía y te permitirá comprar todos los artículos de la marca.

Base Loreal

La reconocida marca ofrece una línea de base de Loreal que combina la elegancia con la efectividad. Desde acabados mate hasta luminosos, estas Loreal bases están diseñadas para realzar la belleza natural de tu piel.

Cabe señalar que utilizan ingredientes de alta calidad que protegen tu piel durante todo el día. Por otro lado, han incorporado tecnología avanzando para controlar el brillo y minimizar los poros. En tanto, sus modelos más solicitados son la base Infallible de Loreal y la base True Match Loreal.

Bases Dior

Las Dior bases son sinónimo de lujo y sofisticación. Con una variedad de fórmulas y tonos, la base de maquillaje Dior está diseñada para transformar tu piel y resaltar tu belleza única. De igual manera, cuentan con ingredientes premium que hidratan, iluminan y suavizan la piel. Por eso, la base Dior y su precio vale realmente la pena y te durará por mucho tiempo.

Base Estee Lauder

La base de maquillaje Estee Lauder es conocida por su calidad excepcional y resultados profesionales. Sin duda, han sido diseñados para perfeccionar tu cutis y proporcionar una cobertura impecable. Con una gran variedad de tonos, la base Estee Lauder difuminará las imperfecciones y creará un aspecto impecable en tu rostro. Mientras, la base Estee Lauder precio presenta diferentes opciones para que no excedas tu presupuesto.

Base NYX

La base de maquillaje NYX es una opción versátil y de calidad que te permite lograr un aspecto impecable en cualquier ocasión. Por otra parte, la marca se destaca por su base alta cobertura NYX que te hará sentir cómoda durante el día y la noche. Asimismo, abarca tonos claros hasta los tonos más oscuros para cada una de sus clientas. Por último, la base de maquillaje NYX precio te sorprenderá y te alcanzará para adquirir un neceser de maquillaje.

Base Catrice

La Catrice base brinda texturas suaves y cremosas que se deslizan fácilmente sobre la piel, lo cual te permitirá lograr un aspecto impecable. Entre las principales novedades de la Catrice base de maquillaje se encuentra su resistencia al agua y al sudor para un maquillaje de larga duración. Además, podrás elegir sus modelos más populares, como la base Catrice True Skin y la base Catrice All Matt.

Base de maquillaje Mac

La base de maquillaje Mac ha sobresalido por su excelente cobertura y durabilidad por aproximadamente 24 horas. Con acabados variados, desde mate hasta luminoso, para satisfacer diferentes preferencias de maquillaje. Eso sí, algunas fórmulas ofrecen beneficios adicionales, como protección solar y propiedades hidratantes.

Base Max Factor

La base de maquillaje Max Factor ofrece una gama de productos de calidad profesional, diseñados para proporcionar una cobertura impecable y un acabado natural en cada aplicación. La marca se preocupa por el cuidado de tu rostro, por lo que usan fórmulas libres de fragancias y aceites que pueden irritar la piel sensible.

Base Clinique

Con fórmulas dermatológicamente probadas, libres de fragancias y alergenos comunes, la base de maquillaje Clinique es ideal para pieles sensibles. De la misma manera, la Clinique base de maquillaje proporciona hidratación y cuidado de la piel, gracias a ingredientes como ácido hialurónico y antioxidantes.

Base de maquillaje Covergirl

La base de maquillaje Covergirl presenta fórmulas de alta pigmentación que proporcionan una cobertura completa y duradera. Encima, no obstruye tus poros y es apta para pieles sensibles. En tanto, la base de maquillaje Covergirl Trublend es uno de sus modelos más representativos.

En Oechsle, contamos con productos de las mejores marcas de maquillaje. Por ende, sabemos que no será sencilla la decisión de escoger solo una base maquillaje que cumpla con tus requerimientos. Entonces, tómate tu tiempo y revisa los modelos de bases maquillaje hasta encontrar la indicada para ti. En caso de que te animes, tenemos maquillaje para labios y maquillaje de ojos.