Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Lentes de Sol Hombre

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 77 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 77 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Lentes de sol para hombre en oferta:


El verano arrancó con fuerza y es momento de disfrútalo al máximo. Oechsle tiene para ti los nuevos y mejores lentes de sol para hombre en oferta en diversas marcas.
Para vivir esta temporada veraniega sin preocupaciones ponemos los diseños clásicos y modernos en nuestro catálogo, que podrás revisarlo desde la página web de Oechsle.pe o visitarnos en nuestras tiendas a nivel nacional.
Contamos con lentes de sol a precios exclusivo, miles de descuentos y mucho más para que elijas el ideal para ti. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

El mejor precio de lentes de sol hombre solo aquí:

Los precios de los lentes de sol para hombre varían dependiendo del modelo y del diseñador. Existen modelos de lentes de sol de la gama media, hasta modelos premium con las mejores características.

¿Estás buscando lentes de sol para hombre? En Oechsle.pe, encontrarás una amplia gama de estilos para todos los gustos. Desde los clásicos redondos hasta los modernos cuadrados, pasando por los atemporales aviadores. Aprovecha los días de Cyber Wow y complementa tu outfit este verano con las mejores marcas en lentes de sol para hombre.


Modelos de lentes de sol para hombre solo aquí:


Disfruta de los días de verano sin preocupaciones, pues con los lentes de sol para hombre podrás proteger tu vida y lucir espectacular.
Cada uno de los modelos de gafas de sol hombre tiene particularidades diferentes, desde el color de la luna, los accesorios, tamaños, diseños y modelos. Sin embargo, cuentan con la protección UV, que evitará que tu vista sufra algún daño por la radiación solar.



Lentes de sol Ray Ban hombre


Los lentes de sol Ray Ban para hombre nunca pasarán de moda, pues son fáciles de combinar con la ropa que elijamos, ya sea casual o formal.
Esta marca es una de las más solicitadas por nuestros clientes, por eso es que tenemos una sección especial para que lleves el adecuado para ti.
La particularidad de los lentes de sol Ray Ban es que son clásicos y van con todo tipo de ropa. Para ir al tabajo, hay un modelo en nuestra página web. También los puedes llevar a la universidad, un matrimonio, a la playa y a la piscina.
Al tratarse de una de las mejores marcas a nivel mundial, los precios varían de acuerdo al modelo de los lentes de sol Ray Ban. Sin embargo, Oechsle tiene para ti precios exclusivos para que vivas al máximo esta experiencia.

Lentes de sol hombre Oakley


Los lentes de Sol hombre Oakley también son ideales para los amantes de los deportes al aire libre. Diseñados con materiales duraderos y lentes polarizadas, estos lentes proporcionan una visión clara y nítida, permitiéndote realizar tus actividades con total seguridad y confianza.

Ya sea que busques un par de lentes para tu rutina diaria, para practicar tu deporte favorito o simplemente para resaltar tus atuendos, los Lentes de Sol para Hombre Oakley son tu elección ideal. Con Oakley, no solo estarás protegiendo tus ojos, sino que también estarás invirtiendo en un accesorio que te durará años y te mantendrá a la moda.

Lentes de sol polarizados hombre

Los lentes de sol polarizados para hombre no son solo un accesorio de moda indispensable, son también apropiados para retar las condiciones adversas de las estaciones tupientes, y al mismo tiempo, mantener tus ojos saludables lejos de los rayos ultravioletas perjudiciales. Los lentes de sol polarizados llevan un revestimiento especial de filtro que bloquea la intensa luz reflejada que se hace más brillante y dura en la reflexión en superficies horizontales como agua, nieve y carreteras.

A continuación, mencionamos algunos de los modelos mas populares en el momento de la compra de lentes de sol hombre:

Lentes de sol rectangulares hombre

Lentes de sol redondos hombre

Lentes de sol Cartier hombre

Lentes de sol hombre aviador 


En nuestra sección Moda Hombre Verano también podrás encontrar accesorios para completar tu look. Si eres de las personas que le gusta usar gorras, tenemos lo último en la tendencia con una gran variedad de colores y diseños.
Además, si eres amante de la playa o la piscina también tenemos para ti lo mejor en toallas, en diversas marcas como Kaz Home, A Must y otras más. Hay en color entero, los colores clásicos, que nunca pasarán de moda como el rojo, azul, verde, amarillo; a rayas, o con diseños exclusivos.

También podrás comprar sandalias para hombre que combinen con tu ropa de baño, tus lentes de sol y todo lo que lleves puesto. Revisa nuestro catálogo y luce un gran estilo.