Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Shampoo

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 965 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 965 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Aprovecha las increíbles ofertas en shampoo

El shampoo es el pilar fundamental de cualquier rutina de cuidado del cabello, ya que limpia el cuero cabelludo y elimina la acumulación de suciedad, grasa y residuos de productos. Con dichas funciones, te ayudará a estimular el crecimiento de tu cabello y a prevenir la caída excesiva. Para mayor efectividad, los especialistas de la belleza, recomiendan que se acompañe con un buen acondicionador para cabello rizado o seco.

Algunos champús están diseñados para proteger y reparar el cabello dañado, proporcionando una barrera protectora contra el calor, los rayos UV y otros factores ambientales agresivos. En Oechsle, encontrarás una variedad de modelos que se adecúan a tu tipo de cabello, como el shampoo en seco, el shampoo con ketoconazol o el shampoo para cabello teñido. Por ello, aprovecha las grandes ofertas que tenemos para ti en la sección de cuidado capilar. ¡Ya no tienes excusas!

¡Llévate un shampoo a precio bajo en Oechsle!

Si te preocupa sobrepasar tu presupuesto, acá tenemos una variedad de precios en shampoo para que sepas cuál es la mejor opción para ti. Por eso, quédate atento a nuestra página web para que te enteres sobre las novedades y beneficios que lanzamos en la edición de Cyber Days en Perú.

Revisa los diferentes tipos de shampoo

Shampoo sin sal

Si eres de las personas que han pasado por tratamientos químicos como alisados permanentes, tratamientos de keratina o coloraciones, se recomienda utilizar el shampoo sin sal profesional para una limpieza suave y menos agresiva para el cabello. Las marcas de shampoo sin sal que se destacan son el shampoo Sedal sin sal y el shampoo Pantene sin sal.

Shampoo para la caspa

El shampoo anti-caspa contiene ingredientes activos como el piritionato de zinc, el ketoconazol, el sulfuro de selenio y el ácido salicílico, que combaten los hongos y bacterias responsables de la caspa, reduciendo la descamación y el picor.

Shampoo para la caída del cabello

Para fortalecer y revitalizar el cabello debilitado, se puso a la venta el shampoo anti-caída que promueve un crecimiento más saludable. La mayoría de ellos vienen formulados con biotina, cafeína, keratina y aminoácidos, con el propósito de hacerlos más resistentes a la rotura. De igual manera, protege tu cuero cabelludo con una crema de tratamiento para el cabello.

Shampoo para cabello graso

Si quieres controlar la producción excesiva de sebo y mantener tu cabello limpio, te aconsejamos que uses el shampoo para pelo graso en tu rutina. En la primera aplicación, te ayudarán a purificar y desintoxicar el cuero cabelludo, eliminando residuos y acumulaciones que pueden contribuir a la sensación de grasa. Asimismo, es importante que sepas cómo hidratar tu cabello para que luzca sano.

Descubre las mejores marcas de shampoo

Shampoo Loreal

La línea de shampoo Loreal Elvive aborda diferentes necesidades del cabello, como hidratación, reparación, volumen, y protección del color. Debido a que utilizan tecnología avanzada en sus productos, como el shampoo Loreal Ever Pure y el shampoo Loreal Profesional, proporcionan una limpieza efectiva sin resecar el cabello o el cuero cabelludo.

Shampoo Kérastase

Con su fórmula Premium, el Kérastase shampoo te brinda un tratamiento específico y efectivo para la sequedad, el daño, la caída del cabello y la pérdida de densidad. Entre su modelo más solicitado, tenemos el shampoo Kérastase anticaspa.

Shampoo Eucerin

El Eucerin shampoo se ha vuelto conocido por su enfoque dermatológico y su capacidad para tratar diversos problemas del cuero cabelludo. Además, su shampoo Eucerin anticaspa y su shampoo Eucerin anticaída, hidratan y acondicionan el cabello, dejándolo suave y manejable sin causar irritación. Para adquirir uno, recuerda que tenemos promociones exclusivas Cyber Wow en nuestra plataforma digital.

Shampoo Elvive

No cabe duda de que el Elvive shampoo se convertirá en tu aliado para solucionar problemas capilares comunes, mejorando la textura y salud del cabello. Por otro lado, están formulados con ingredientes nutritivos como queratina, ceramidas, y aceites esenciales, que ayudan a fortalecer, reparar y proteger el cabello. Aquí, podrás encontrar su shampoo Elvive Hidra Hialurónico o su shampoo Elvivo sin sal.

Shampoo Herbal Essences

Como una opción natural y con fragancia fresca, te presentamos el shampoo Herbal Essences que incorpora ingredientes botánicos en sus fórmulas, como aloe vera, coco, y hierbas, que nutren y fortalecen el cabello. Cabe señalar que sus productos, como el shampoo Herbal Essences sin sal o el shampoo Herbal Essences anti frizz, son libres de parabenos, colorantes y otros aditivos químicos

Shampoo Dove

Gracias a sus ingredientes de aceite de argán, queratina y proteínas, el shampoo Dove nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas, con la intención de fortalecer y mejorar su textura. En tanto, sus fórmulas avanzadas en su shampoo Dove sin sal y su shampoo Dove anticaspa penetran profundamente en el cabello para restaurar la salud y el brillo natural, dejándolo suave y sedoso.

Al incluir un shampoo de calidad en tu rutina, puedes disfrutar de los beneficios de un cabello limpio, fresco y lleno de vitalidad todos los días. Aunque los hombre y mujeres no son los únicos beneficiados con dichos productos, ya que también tenemos shampoo para bebé con una fórmula suave que limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo sin causar irritaciones ni lágrimas, como el shampoo Johnson. ¡Llévate lo mejor a casa!