Cierra Puertas Oechsle

Aprovecha las mejores ofertas del Año

¿Estás listo? Ya llega el Cierrapuertas en Oechsle y tú no te puedes perder los descuentos exclusivos que tenemos para ti. Las más grandes ofertas en laptops, televisores, videojuegos, zapatillas deportivas, calzado, perfumes, máquinas de ejercicio, adelanto de temporada Primavera - Verano 2021 y mucho más. ¡Imperdible!

¿Qué es el Cierrapuertas Oechsle?

El cierrapuertas Oechsle es una liquidación especial que ofrece Oechsle a todos sus clientes. Una oportunidad única para renovar toda tu casa o comprar ese electrodoméstico que tanto necesitabas. Desde Muebles, Dormitorio, Calzado, Moda y mucho más. Aprovéchalos y compra desde la comodidad de tu hogar, en nuestra página web, o acude a nuestras tiendas más cercanas. Los mejores descuentos esperan por ti y están en Oechsle.pe. ¿Y tú qué esperas?

¿Cuándo es el Cierrapuertas Oechsle?

Los Cierrapuertas de Oechsle son atemporales, por ello no puedes dejar de estar atento a nuestra página web. ¡Una oportunidad única que no puedes dejar pasar!

¿Cómo pagar en los Cierrapuertas Oechsle?

En los días de cierra puertas oechsle podrás comprar con cualquiera de tus tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club e incluso en efectivo a través de Pago en Efectivo.

Recuerda que si cuentas con “Tarjeta OH” obtendrás mayores descuentos en tus compras.

¿Que comprar en los Cierrapuertas Oechsle?

Si estás pensando renovar tu celular, en Oechsle tenemos las mejores ofertas en celulares para que lo hagas ¡ya mismo! En Oechsle.pe encontrarás el más amplio catálogo con los mejores equipos de celulares de distintas marcas como: Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Motorola y muchas más.

Además, tenemos lo último en Computadoras, Laptops Gamers, Notebooks, accesorios de computadora, consolas y juegos de playstation 3, 4, nintendo switch, entre otros.

Y para convertir tu sala en un espacio de cine perfecto, durante los días de cierrapuertas Oechsle te ofrecemos los mejores descuentos en nuestra gama de Smart TV, TV LED, TV 4K UHD, TV OLED, entre otros. Y porque el sonido es tan importante como la imagen, nuestros equipos de audio de alta fidelidad como Parlantes, Home Theaters, Minicomponentes te harán disfrutar de una experiencia completa y todo desde la comodidad de tu hogar.

Aprovecha también las ofertas en electrodomésticos que el Cierrapuertas trae para ti. Para renovar tu cocina y seguir preparando platillos fabulosos, en Oechsle.pe podrás encontrar descuentos en Cocinas, Refrigeradoras, Encimeras, Ollas Arroceras, Licuadoras, Cafeteras y mucho más. ¡Que la cocina ya no te tome largas horas! Crea platos deliciosos y rápidos con las ofertas en Oeschle.pe.

Y las mejores ofertas en muebles también lo encuentras aquí, en el Cierrapuertas de oechsle.pe. Renueva y reorganiza tu hogar con las mejores ofertas en Escritorios para niños, Escritorios para Gamer, Escritorios para Trabajar o Estudiar, Estantes, Armarios, Libreros y Organizadores de oficina; además de la variedad en Sillas y Sillones giratorios. Convierte cualquier espacio de tu casa en un ambiente original y diferente con los mejores accesorios de hogar que traemos para ti.

Y para que te puedas lucir y brillar cada vez que sales, el Cierrapuertas también llega con ofertas increíbles en ropa para mujer, calzado de vestir, así como vestuario para hombre, ropa Infantil y un adelanto de temporada Primavera - Verano 2021.

No te pierdas los descuentos y ofertas increíbles que tenemos para ti en este Cierrapuertas Oechsle. Compra online con total seguridad desde la comodidad de tu casa o acude a nuestras tiendas a nivel nacional. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!