Mis Pedidos Nuestras Tiendas Catálogos ContáctanosCall Center: 01-619-4801
MI CARRITO
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

TOTAL:

Comprar
Su carrito está vacío
Comparar

Libro de Reclamaciones (Ley 29571)

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Datos de la Persona que presenta el Reclamo:

Tipo de Documento:

Nro. de Documento

Nombres:

Apellido Paterno:

Apellido Materno:

Tipo de respuesta:

Dirección:

Departamento:

Provincia:

Distrito:

Teléfono:

Email:

Continuar
Información General:

Identificación del bien contratado:

Producto.
Servicio.

Monto reclamado:

Descripción:

Detalle su Reclamo:

Tipo:

Reclamo.
Queja.

Descripción:

Pedido:

Datos del Apoderado:
Menor de edad.
Enviar

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.


QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.


El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor

Tus datos han sido ingresados con éxito
Nuevo formulario
Error, vuelve a intentarlo.
Nuevo reclamo