Mis Pedidos Nuestras Tiendas Catálogos ContáctanosCall Center: 01-619-4801
MI CARRITO
CERRAR

Producto

Cantidad

Precio

TOTAL:

Comprar
Su carrito está vacío
Comparar

Términos
y Condiciones
Generales

Las visitas, contratos y transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.


Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.oechsle.pe,  conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.


  • 1. Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de las Políticas de Privacidad de TIENDAS PERUANAS S.A.


  • 2. El titular de los datos personales puede revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS). Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, incluyendo los de acceso, rectificación u oposición, el titular de datos personales podrá presentar su solicitud a través del correo protecciondedatos@oechsle.pe o en el área de Servicio al Cliente de nuestras tiendas.


  • 3. La administración de la clave de acceso o modificación de datos en nuestra Tienda Virtual es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para TIENDAS PERUANAS S.A.


  • 4. Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos:

    • a. Tarjeta Oh! de Financiera UNO.
    • b. Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y AMEX, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.
    • c. Pago Efectivo, medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cada uno de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo” y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la compra realizada.
    • d. Pago Contra Entrega . Sólo permitido para pagar con tarjetas de crédito y débito. No se aceptará dinero en efectivo y por el momento solo estará disponible para despachos a domicilio a los siguientes distritos:La Molina, Surco, San Isidro, Miraflores y San Borja.
    • e. Tarjetas de débito si serán aceptadas para Pago Online y Pago Contra Entrega.


  • 5. A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que TIENDAS PERUANAS S.A. valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de TIENDAS PERUANAS S.A., será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la transacción TIENDAS PERUANAS S.A. Deberá verificar lo siguiente:

    • a. Confirmar el precio del artículo del pedido. Si en caso el precio del producto consignado en su número de pedido es distinto al precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o cancelamos su orden.
    • b. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
    • c. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
    • d. En el caso de venta de productos restringidos para mayores de edad, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.

    La etapa de validación concluye con la emisión de la boleta de venta o factura respectiva. TIENDAS PERUANAS S.A. se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.


  • 6. Los precios y servicios exhibidos en el sitio de www.oechsle.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de TIENDAS PERUANAS S.A. (físicas u otros canales de venta). Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas o canales de venta de TIENDAS PERUANAS S.A., no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.oechsle.pe. TIENDAS PERUANAS S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a TIENDAS PERUANAS S.A. sujeta a las condiciones de validación que se detallan en el apartado anterior. El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito.


  • 7. Los productos adquiridos a través del sitio www.oechsle.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
    Para más detalle revisa las Condiciones del servicio de despacho a domicilio en nuestra web.


  • 8. La venta con Retira en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en nuestras tiendas físicas (la disponibilidad se detalla al momento de finalizar la compra). Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

    • a. La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de pedido. De ser recogido el producto por un tercero, este deberá llevar una fotocopia del DNI del titular de compra, con lo cual TIENDAS PERUANAS S.A. verificará la identidad del mismo con los medios de comunicación que crea conveniente.
    • b. El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda elegida cuando TIENDAS PERUANAS S.A. realice la confirmación por el medio que crea correspondiente.
    • c. Luego de realizar la confirmación el cliente se acercará a la tienda elegida para su compra y buscará el punto de retiro (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda elegida).
    • d. El plazo máximo para que el cliente recoja el pedido en la tienda elegida es de 72 horas desde la confirmación mencionada en el punto b. de este apartado. Cumplido este plazo el pedido será cancelado.

  • 9. Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.


  • Para el caso de eventos promocionales en nuestra Tienda Virtual tener en cuenta lo siguiente:

    • Fotos referenciales.
    • Descuento aplica en productos seleccionados.
    • No acumulable con otras ofertas y/o promociones.
    • Máximo una promoción por cliente y por transacción.
    • Línea blanca comprende lavadoras, secadoras, cocinas y refrigeradoras.

Términos y condiciones del servicio de despacho al día siguiente

  • 1.- El servicio de despacho al día siguiente está disponible para las compras realizadas hasta las 18:00 y con pago aprobado antes de las 23:00 del mismo día de la compra. Compras posteriores a las horas señaladas serán consideradas para despacho el subsiguiente día u otra fecha elegida al momento de la compra. Este servicio aplica tomando en cuenta la fecha de aprobación del pago, el cual es confirmado mediante un correo electrónico enviado al cliente.


  • 2.- El servicio de despacho al día siguiente está disponible para las compras realizadas de Domingo a Viernes ( Domingo no se realizan despachos ) y solo aplica para los distritos de Lima Metropolitana*.

  • ( * ) No aplica para Ancón, Lurín, Santa Rosa, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Lurigancho.

  • 3.- El servicio de Despacho al día siguiente podrá desactivarse en caso de exceder nuestra capacidad de despacho, para lo cual la tienda virtual mostrará al momento de la compra la fecha de despacho más próxima disponible.

  • 4.- El servicio de despacho al día siguiente no aplica para algunas marcas, principalmente las marcas que realizan el despacho directo desde el almacén del proveedor por regirse bajo sus propios tiempos de entrega. Estas marcas son las siguientes:
    • Oxford, Paraíso, Rosen, Komfort, Drimer, Technodream, Bosch ( Electrodomésticos ), Klimatic, Solé, Mabe, General-Electric, National Geographic, Game Power, Tramontina, Relojes, Monark, Bestway, Northwest, American Plastic Toys, Ben Sons, Elini Baro, Invicta, Lucien Pic, Swiss Legend, Cabochon, Full Bike, Char Broil, Disney, Coldex, Maternelle, Indurama, General Electric, Best, Athletic, Goliat, Mega Gym.

Términos
y Condiciones
de Promoción Envío Gratis ( Compras mayores a S/ 899.00 )

  • 1.- La promoción Envío Gratis aplica para compras mayores a S/ 899.00 en la tienda virtual www.oechsle.pe.

  • 2.- Está disponible para Lima Metropolitana con excepción de los siguientes distritos: Ancón, Lurín, Santa Rosa, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Lurigancho.

  • 3.- En provincias aplica solo para las provincias donde Oechsle cuenta con el servicio de despacho a domicilio, es decir Huancayo, Arequipa, Trujillo, Cusco, Piura y Chiclayo.

  • 4.- El rango de entrega de las compras será el siguiente: Viernes 06 de Octubre del 2017 y Lunes 09710/17 ( De 2pm a 9pm ) y para la fecha Martes 10 de Octubre del 2017 De 2pm a 9pm

  • 1.- La promoción Envío Gratis aplica para compras mayores a S/ 899.00 en la tienda virtual www.oechsle.pe.

Términos
y Condiciones
del bono por compras superiores a S/999 en Electro y Tecnología

  • Para hacer uso de cada cupón el cliente debe hacer una compra mínima de S/999 con Tarjeta Oh! en el área de Electro y Tecnología. No ingresa Telefonía ni Súper Garantía.

  • Fecha de Redención:Del 20/10/2017 al 22/10/2017

  • El monto del cupón deberá consumirse por completo en una sola transacción y el Cliente deberá abonar el monto restante para completar la compra mayor a S/ 999.

  • El Cliente es responsable de la custodia. Se pueden usar sólo una vez.

  • Los cupones no son canjeables por dinero en efectivo ni aplica para pagos de la Tarjeta Oh! No se entregarán duplicados.

  • No se acumula con descuento de empleado ni ofertas exclusivas con Tarjeta Oh. La nota de Crédito no ingresa como medio de pago.

  • La anulación total o parcial del Ticket de compra anula automáticamente el presente cupón.

Cambios y Devoluciones de Calzado

  • Todo cambio o devolución se realizará en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional dentro de los 15 días de haber realizado la compra.


  • El cambio o devolución debe ser realizado por el titular de la compra presentando el ticket de venta y DNI.


  • El producto debe estar en perfectas condiciones sin signos de uso y con empaques y accesorios completos.


  • La devolución del dinero se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó al momento de efectuar la compra.

Armado de Bicicletas BEST

  • Lima

    Para nuestros clientes web, una vez llegada la maquina o bicicleta al domicilio, deberán coordinar el armado con el Call Center de BIKE SERVICES llamando directamente al 421-5348 / 965 379 577 / 441-411 o escribiendo al mail: bikeservices@fullbike.com.pe


    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

    Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

    Costo del servicio de armado:

    Sin ningún costo para los servicios de armado que son atendidos dentro del radio local, y la suma de S/30.00 cuando es fuera del radio local.

    Radio fuera de Lima

    NORTE: Santa Rosa y Ancón

    SUR: Desde el km 20, Pucusana, Asia, Lurín, San Bartolo, Sta. María del Mar, Punta Hermosa y Punta Negra.

    LIMA CENTRO: Desde el km 8, Hachipa, Lurigancho, Chosica, Santa Clara, Chaclacayo, Manchay, Cieneguilla y Pachacama.

    *En caso no se tenga cobertura técnica se deberá coordinar directamente con BIKE SERVICES el coto de los viáticos.

  • Provincias

    Comunicarse con el Call Center de BIKE SERVICES llamando directamente al 421-5348 / 965 379 577 / 441-411 o escribiendo al mail: bikeservices@fullbike.com.pe

    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

    Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

    Costo del servicio de armado:

    Sin ningún costo para los servicios de armado que son atendidos dentro de la zona urbana. Fuera de la zona urbana deberán coordinar directamente con el Call Center de BIKE SERVICES el costo de los viáticos

    Provincias con cobertura técnica:

    Arequipa, Huancayo y Trujillo.

  • CONDICIONES DE LA GARANTÍA

    La caja debe estar debidamente sellada con la cinta de seguridad intacta.

    El técnico enviado por BIKE SERVICES es el responsable de abrir la caja y ensamblar el producto, de lo contrario, la garantía quedará sin efecto.

    El cliente deberá presentar su boleta de venta o factura al técnico para realizar el servicio.

    La garantía cubre cualquier desperfecto de estructura.

    La garantía no cubre desgastes y defectos derivados del uso normal, mal uso o falta de mantenimiento del equipo.

    La garantía quedará sin efecto por humedad, exceso de calor y ambientes salinos.

    Toda garantía debe ser tramitada a través del servicio de Post Venta del local donde adquirió el producto.