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Condiciones del
despacho a domicilio

Durante su compra.

Verifica tus datos ingresados al momento de realizar tu compra (Nombre, DNI, Teléfono Móvil, dirección, productos y cantidades compradas y la elección de boleta de venta o factura ).

Al momento de tu compra das por aceptados los términos y condiciones de entrega detallados en las siguientes líneas.

Servicio de Despacho a Domicilio.

El Servicio de Despacho a Domicilio está disponible para los distritos de Lima Metropolitana y está a cargo de una empresa especializada de transporte. La entrega se realizará siempre y cuando su domicilio cuente con puertas, pasillos o ascensores amplios los cuales permitan el traslado de los productos de su compra. Para productos con un peso mayor a 100Kg o un volumen que dificulte la entrega, se realizará solo hasta el 1er piso. De requerir la entrega de estos productos a pisos superiores, se debe cotizar una maniobra, lo cual se realizará con una verificación previa por parte del transportista, la cual podría ser coordinada en fecha posterior de acuerdo a disponibilidad del cliente y la empresa de transorte. Para ello debes comunicarte con nuestro callcenter al (01)-619-4801.

En caso cuentes con ascensor con la capacidad adecuada para ingresar los productos comprados y el traslado de los productos esté permitido no habrá restricción de entrega.

Le solicitamos que previo a la compra verifique las dimensiones de los productos y accesos a su domicilio, a fin de no tener inconvenientes en el traslado hasta su destino final, ya que nuestro servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni utilizar cuerdas u otros elementos para ingresar los productos a pisos superiores.

La empresa de transporte no realiza armado ni instalación de productos. Si desea estos servicios debe ponerse en contacto con nuestro Callcenter a los siguientes números :

  • Call center Lima: 619-4801

Nuestros Servicio de Despacho a Domicilio se realiza de Lunes a Sábado en el horario de 9am a 8pm. Los despachos a los siguientes distritos: Ancón, Lurín, Santa Rosa, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y Lurigancho son realizados solo los Miércoles y Sábados en el mismo horario.

Recepción de productos.

La fecha de entrega de su pedido se realizará contando los días hábiles indicados durante su compra desde la fecha de Aprobación del Pago, para lo cual el cliente recibirá un correo electrónico en el email registrado durante su compra.

Si dentro de tu compra existen productos de las siguientes marcas: Oxford, Paraíso, Rosen, Komfort, Drimer, Technodream, Bosch (electrodomésticos), Klimatic, Solé, National Geographic, Game Power podrías recibirlos en distintos transportes, respetando la fecha más lejana.

La persona encargada de la recepción de su pedido debe ser mayor de edad y contar con su documento de identidad ( DNI ).

Cualquier consulta, cambio de fecha de entrega o cambio de persona que recibe los productos, le agradeceremos llamar a nuestro Callcenter:

  • Lima: (01) 619-4801

Horario de atención del Callcenter: Lunes a Domingo de 11am a 10pm

Para realizar el cambio de dirección de entrega, el titular debe acercarse a alguna de nuestras tiendas portando DNI y Número de Pedido. Por seguridad se solicita que el cambio se realice con presencia del titular y la tienda podría realizar algunas validaciones previas.

Al recibir tu pedido debes revisar tus productos y firmar la Guía de remisión y la Lista de Verificación en señal de conformidad. De existir algún inconveniente, daño o avería del producto, por favor no lo recibas e indica el motivo en la Guía de remisión y Lista de Verificación y comuníquese con nuestro Callcenter Lima: (01) 619-4801.

Para los productos con servicio de armado como roperos, cómodas, centros de entretenimiento, comedores, sillas, bares, bicicletas y máquinas de deportes solo se debe revisar que el empaque esté en buen estado ( sin golpes, cortes, raspones ) y se encuentre totalmente sellado.

Tenga en cuenta.

Solicita que tus productos sean desembalados y revisados antes de aceptarlos. Tu firma en la Lista de Verificación se considera como señal de conformidad de tu recepción. Si no estuvieras conforme con tu pedido no debes recibirlo y debes indicar los motivos en el documento presentado.

Oechsle te garantiza el cambio o devolución siempre que hayas colocado las observaciones respectivas en los documentos de recepción ( Guía de Remisión y Lista de Verificación ).

En caso de requerir un cambio o devolución de producto puede realizarlo de la siguiente manera:

  • - Contactarse con nuestro Callcenter Lima: (01) 619-4801

  • - Acercarse a cualquiera de nuestras tiendas con su producto.

Oechsle podría coordinar una revisión del producto en el domicilio del cliente para aceptar el cambio o devolución del producto.