¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Laptops

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Laptops

Las mejores marcas de laptops sólo están en Oechsle. Según tu estilo de vida podrás encontrar una notebook potente para el trabajo y liviana para tus días de estudio con tipos de procesador Intel Core o AMD Ryzen para aquellos gamer que aman sacarle el máximo provecho a la tarjeta de video con los últimos videojuegos. Entre los mejores modelos de laptop que vas a encontrar te recomendamos:

Laptop HP Pavilion:

Entre los modelos de laptop HP podrás encontrar una variedad completa en HP Core i3, HP Core i5 y HP Core i7 que te asegurará una gran potencia en el rendimiento de tu portátil. Si deseas ir un paso más allá la línea Pavilion y Probook serán perfectas para ti, ambos modelos gozan de toda la tecnología e innovación de HP.

Laptop Lenovo Thinkpad:

Disfruta de un óptimo rendimiento de tus laptops Lenovo en la línea Lenovo Yoga, Lenovo Legion, Lenovo Ideapad y la famosa Lenovo Thinkpad que cuenta con una excelente precisión reflejada en su pantalla, teclado y pantalla touch screen que avalan la garantía de la marca Lenovo.

Laptop Acer Nitro:

¿Eres un usuario gamer? Las laptops Acer Nitro, Helios y Predator serán perfectas para destacar en tus videojuegos. Siendo la Acer Predator la primera en innova con unos ventiladores que proporcionan un 29% más de flujo y pantallas curvas envolventes..

Laptop Asus Vivobook:

En este equipo encontrarás la combinación perfecta entre belleza y rendimiento característico de las Laptops ASUS junto a un procesador Intel Core i7 destaca por su pantalla NanoEdge y su marco ultrafino que junto a la tecnología ASUS Splendid te brindan una imagen con calidad sin igual.

HP Laptops:

HP laptops de modelos Pavilion hp x360, 250 g7, Omen 15 y más. Realiza tus trabajos o tareas con el mejor rendimiento y mejora tu productividad con la laptop HP ideal para ti.

Lo mejor de las Laptops HP:

Las laptops HP son una de las marcas líderes en el mercado tecnológico. Esta firma destaca por contar con una variedad increíble de modelos según cada necesidad y utilidad. Cuenta con líneas como Pavilion, Zbook, Omen, entre otras.

Modelos de Laptops HP:

Pavilion hp x360:

Las pavilion hp x360 se caracterizan por ser una laptop convertible que incorpora una pantalla táctil, alto rendimiento y un sonido de calidad. Si usas la laptop para estudiar o trabajar, las pavilion hp x360 cuentan con un gran desempeño y rendimiento.

Laptop hp 250 g7:

Con una laptop HP 250 G7 podrás disfrutar de un ordenador rápido y compacto en casa o en tu lugar de trabajo. Dependiendo del uso que le darás, podrás escoger entre procesadores Intel Core i3 o Core i7.

HP Omen 15:

Las laptops HP Omen 15 se caracterizan por su gran potencia y rendimiento para jugar. Cuentan con un poderoso procesador AMD Ryzen® H y gráficos NVIDIA® para vivir una experiencia más inmersiva.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 38 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 38 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de