¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Regalos para el Día del Padre:

¿Buscas el regalo para el día del padre ideal?

Acompáñanos estos minutos y descubre esta increíble lista que hemos preparado para ayudarte. ¡Le encantará!

Día del padre: ¿Qué regalar para acertar?:

El Día del Padre se acerca y todos buscamos engreírlo con el regalo para papá perfecto. Y aunque existan muchas opciones, hoy en Oechsle.pe queremos ayudarte a elegir el ideal para el tuyo.

Dile a papá lo mucho que lo amas con un detalle de corazón y que calce muy bien con él. Apunta todos estos tips y ¡sorpréndelo!

Papá es nuestro héroe, nuestro claro ejemplo de fortaleza, disciplina y perseverancia. Es aquella persona que nos inspira a ser mejores cada día y trabajar en nuestros sueños. Por eso y muchas cosas más, hoy en Oechsle.pe queremos ayudarte a que encuentres el regalo para papá ideal.

Y es que, aunque todos tengan la misma fortaleza e impulso, cada uno es especial y diferente. Acompáñanos estos minutos y encuentra con nosotros ese detalle ideal que mejor vaya con tu papá. Perfumes, poleras para hombre , accesorios, pijamas, relojes, parrillas y más. ¡Descubre una infinidad de opciones para que puedas sorprenderlo!

¿Cuál será el mejor regalo para papá?

¿Qué puedo regalarle a mi papá por su día?, ¿le gustará?, ¿lo sorprenderé? Como ya te lo comentamos, el regalo ideal va a depender de cada tipo de padre. Pero si aún no estás seguro de cuál es el tuyo, ¡no te angusties!

Relojes

Relojes

No hay pierde si le regalamos a papá un reloj de diseño, estilo y marca preferida.

Ver más
Prendas de Vestir

Prendas de Vestir

Hagamos que papá esté siempre a la moda con lo útlimo en prendas de vestir.

Ver más
Cuidado Personal

Cuidado Personal

Cuidemos del look de papá con estos accesorios para su cuidado personal.

Ver más

LLAMADO

Regalos para papá:

Obsequios para un papá a la moda:

Si tienes una papá moderno y amante de la moda, esta nueva temporada renueva su armario con las últimas tendencias que Oechsle.pe trae para ti. Saca tu lado más fashionista y combina las mejores prendas para regalarle un outfit completo. Una buena camisa, un pantalón de vestir y una chompa moderna serán las piezas claves para brillar esta temporada. Pero si quieres algo más abrigador, agrégale un abrigo o blazer de hombre y convierte un look casual en algo sensacional.

Pero si no le quieres regalarle ropa a papá, puedes complementar sus mejores outfits con un buen perfume para hombre . Averigua qué aromas son sus favoritos y eleva su personalidad y estilo con una exquisita fragancia.

Regalos para un papá fitness:

Si tienes un papá deportivo y fitness, ayúdalo a que se siga manteniendo activo con las mejores máquinas de gimnasio y accesorios que traemos especialmente para él. Pesas, mancuernas y más; encuentra una variedad de alternativas para que continúe con su rutina ¡desde casa!

Regalos para un Ppapá tecnológico:

Si tienes un papá tecnológico, no hay mejor regalo que renovarle ese celular antiguo por uno mucho más moderno y bonito. Encuentra las mejores marcas como Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Motorola y muchas más y sorpréndelo con un nuevo smartphone.

Y para aquellos que se mantienen pendientes de los nuevos dispositivos que salen al mercado, ¿por qué no regalarle un dron y volarlo juntos? ¿O por qué no un smartwatch y hacerle la vida más práctica? Y es que estos aparatitos tienen diversas funcionalidades entre las que están escuchar música, contestar llamadas, hacer pagos e incluso ayudará a los papás deportistas contándole sus pasos y mejorando sus entrenamientos.

Detalles para el Día del Padre:

Los detalles para el día del padre son una manera de agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros. Su fuerza, su ímpetu y su sabiduría hacen que sea nuestro modelo a seguir. Engríelo y dile cuanto lo amas con un increíble regalo por el Día del Padre.

Ver más

Si tienes un papá que le encanta resolver todo en casa y hacer trabajos de reparación o remodelación del hogar, una caja de herramientas o un taladro le vendría muy bien. Haz que papá trabaje con el mejor equipo y herramientas para lograr un resultado increíble.

Si tu papá es de los que no se pierde ningún partido de fútbol, una camiseta de su equipo favorito será ideal para él. Pero si quieres sorprenderlo aún más, un televisor será el regalo perfecto. Descubre lo mejor en Smart TV, TV LED, TV 4K UHD, TV OLED y dale la oportunidad de alentar al equipo de sus amores en una pantalla gigante.

Si tu papá es fanático de la música, engríelo regalándole un increíble equipo de sonido junto a su CD favorito; así podrá escuchar todos sus playlist con una excelente calidad de audio y alta potencia. ¡Será la envidia en las fiestas! Y para su auto, un autoradio con pantalla será la sensación.

Si tienes un papá que le encantan los vinos, una botella de estas siempre será un gran acierto. Pero si quieres sorprenderlo aún más, regálale un muebles de bar para que coloque todas sus colecciones y reservas y pueda lucirlas con todos sus invitados. ¡Le encantará!

Y si tu papá es un chef envidiable, una parrilla o una caja china son el regalo para el día del padre perfecto. Deja que luzca su sazón con todos sus invitados.

Tips para regalar a papá:

  • Para elegir el regalo para papá perfecto hay que tener en cuenta sus gustos, aficiones e intereses.
  • Un regalo práctico le encantará: Una gran alternativa de regalos para el Día del Padre son los que le resulten útiles en su vida cotidiana. Un reloj inteligente, buena agenda, entre otras opciones que le darán la satisfacción de poder usarlos durante muchos años.
  • Regala básicos: Todo papá necesita básicos para el clóset: polos de color entero, medias, ropa interior, entre otros. ¡Será un detalle al que le darán mucho uso!
  • Añade una linda tarjeta para redondear la sorpresa: Escríbele cuánto lo amas y el orgullo que te transmite. ¡Le encantará!

Ahora que tienes estas ideas, identifica qué tipo de papá tienes y dale el obsequio ideal.