¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Sillas Y Butacas

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Muebles de Sala para tu Hogar

¿Estás pensando en renovar tu sala?

Oechsle trae para ti los mejores muebles de sala para que cambies el estilo de tu hogar como desees. Recuerda que la sala es el lugar donde recibes a todos tus invitados y esta debe reflejar tu estilo con unos modernos muebles y excelente decoración.

Modelos de Muebles de Sala

Para que tus muebles de sala encajen a la perfección debes tener en cuenta el tamaño de tus ambientes, así podrás elegir las medidas correctas de tus muebles y la cantidad de cuerpos que tendrá tu sofá para tener una sala perfecta.

Ahora, sólo debes elegir de nuestra gran variedad de muebles de sala como juegos de sala, reclinables, sofás modulares y mesas de centro con increíbles descuentos.

Butacas y sillas:

Butacas y sillas de interiores para hacer de tu sala un lugar elegante, acogedor y con mucho estilo. Y es que ninguna sala está completa sin una de ellas. Clásicas o modernas, discretas o con diseños llamativos; estas sillas y butacas tienen el objetivo de acogerte y sumergirte en un estado relajante. Encuentra tu modelo perfecto solo aquí, en Oechsle.pe, y disfruta de todas las ventajas que te ofrecen estos versátiles muebles.

Sillas de interiores:

Añade asientos extras para tus invitados incorporando algunas sillas de interiores en tu sala. Estas no solo se verán muy bien y funcionarán como un complemento perfecto de decoración, sino que, además, te ayudarán a que todas las personas que lleguen a tu hogar quepan de una manera cómoda sin necesidad de estar apachurrados en los sofás.

Butacas:

Una butaca es el mueble ideal para crear un ambiente personal y con mucho estilo. Su modelo ergonómico lo hace perfecto para aportar comodidad y sus diseños le darán un toque de color y equilibrio a tu espacio.

Estilo vintage, de colores pasteles, elegantes y muy refinados. Descubre nuestro amplio catálogo en butacas y sillas y aprovecha nuestras ofertas para llevarte la tuya a un súper precio. Y tú, ¿qué esperas para crear ambientes acogedores y relajados en tu hogar? Con Oechsle.pe ahora es posible.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 101 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 101 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de