Sofá Cama en Tela Negro

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Ficha Técnica

Sku1233346
Color del TapizNegro
Tamaño del Mueble1 Cuerpo
MarcaKaz Home
Material PatasPatas de plástico
ModeloTela
Material de EstructuraMadera
Material de RellenoEspuma
Material del TapizTela en Poliéster
Tipo de ProductoSofá Cama
Largo (cm)Sofá: 178 cm
Cama: 178 cm
Alto (Cm)Sofá: 67 cm
Cama: 34 cm
Profundidad (Cm)Sofá: 67 cm
Cama: 34 cm
ObservacionesLa foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real., La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.

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Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de Promart.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio www.promart.pe se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

PROCESO DE COMPRA

A través de nuestra Tienda Virtual ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos y servicios. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y contar con un medio de pago emitido en Perú. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! MasterCard, Tarjeta Oh! Visa, Visa, MasterCard y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard, Visa o American Express).

Al realizar una compra en nuestra Tienda Virtual, generarás una solicitud de compra, la cual deberá ser previamente aprobada por nosotros. Solo la aprobación de esta solicitud dará a lugar un contrato compraventa entre Promart y el cliente.

Podrás visualizar el proceso de compra a través de la Guía Rápida ubicada en Promart.pe, haz click aquí para ingresar a la guía.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:

  • No existen montos máximos ni mínimos de compra, excepto para la modalidad de pago Contra entrega en efectivo, donde la compra máxima, entre productos y servicios, será de S/2000.00 (dos mil soles y 00/100).
  • La solicitud de compra pasará por una evaluación de datos personales, medios de pago y stock de producto, otorgando una resolución final en un máximo de cinco (5) días hábiles desde que te llega el primer correo de validación de compra; por tal motivo, es importante que estés atento a cualquier comunicación. Toma en cuenta que la visualización del producto en la web no garantiza el stock disponible del mismo.
  • A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra de tu pedido.
  • Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y recordará tus datos. En caso desees modificar tus datos, podrás editarlos en la misma página web durante el proceso de compra.
  • Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás anular la compra inmediatamente y proceder con una nueva solicitud.
  • Ante la falta de stock de alguno de los productos que solicitaste, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa podrás decidir entre:
    • a. aceptar la compra de los productos restantes, donde facturaremos únicamente el importe de dichos productos, o
    • b. anular el pedido.
  • En caso no haya disponibilidad de stock en todos los productos que solicitaste, procederemos con la anulación del pedido.
  • Podrás realizar compras desde el extranjero, siempre y cuando la tarjeta que utilices para realizar el pago haya sido emitida en Perú y la dirección que detalles corresponda a una de las 15 ciudades que tenemos disponibles para despacho (haz click aquí para conocerlos).

Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Centro de Servicio al Cliente al 619 4810 en Lima y 0800 00 210 en Provincias.

RESPONSABILIDAD POR RECHAZO DE SOLICITUDES DE COMPRA

Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualesquiera problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta); domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para Promart.

Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.

STOCK, PRECIOS Y PROMOCIONES

Stock y productos
La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.

Las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad del mismo, sin que esto indique que el producto se vende en conjunto.

Los productos con la descripción “Producto de venta exclusiva en nuestras tiendas físicas” solo serán exhibidos en nuestra página web.

Precios y promociones

  • Los precios de nuestros productos pueden variar de acuerdo a la ciudad de despacho que elijas en nuestra Tienda Virtual.
  • Dichos precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV);
  • Los gastos de envío y/o los servicios adicionales y opcionales, como servicio de armado de muebles o de instalación de equipos, tienen un costo adicional.

La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones hayamos aprobado tu solicitud.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en nuestra web, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan nuestra página y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

El stock mínimo es de 1 producto en oferta. El stock por ofertas especiales como Cyberhome, 3x2, Preciazo, promociones con Tarjeta Oh! y Exclusivos Online es de máximo 3 unidades por persona. En caso se produzca una compra mayor a la establecida, podremos anular el pedido sin que ello represente algún tipo de reclamo. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.


Formas de pago
Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! MasterCard, Tarjeta Oh! Visa, Visa, MasterCard y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard, Visa o American Express).

Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y MasterCard; emitidas por bancos nacionales.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Realizamos despachos de productos en los distritos y localidades detallados en el siguiente link. Antes de tomar el servicio, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El servicio de despacho estará a cargo de una empresa transportista especializada y se realizará únicamente a los destinos disponibles, siempre que no existan causas ajenas al transportista o a Promart que le impidan realizar el despacho.
  • La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas mostradas en el calendario virtual, el rango horario de entrega es de 9:00 am a 8:00 pm.
  • De acuerdo a disponibilidad y dependiendo de la modalidad de despacho que elijas, podrás programar tu servicio para ser entregado como mínimo:
    • Despacho a domicilio: al día siguiente útil de realizada la compra
    • Retiro en tienda: dos días útiles después de realizada la compra
  • Si por motivos ajenos a Promart, tu pedido se factura en el día programado para su despacho o en una fecha posterior, coordinaremos contigo una nueva fecha de despacho.
  • El precio del servicio de despacho dependerá de la distancia y el volumen de la mercadería, para conocer el precio solo deberás registrar la dirección de envío y elegir la fecha de despacho antes de finalizar tu compra.
  • Antes de contratar el servicio, valida si el camión puede ingresar por las vías normales de acceso hasta la dirección donde recibirás tu pedido, el camión no podrá ingresar en: Pasajes, calles cerradas, calles con tranqueras, zonas prohibidas para el tránsito de camiones, zonas altas (pendientes), zonas sin asfalto, trochas o de peligroso acceso, zonas restringidas por las Municipalidades, entre otros. Si realizas tu pedido bajo estas condiciones, el transportista despachará el producto hasta la zona donde el camión pueda llegar.
  • Antes de contratar el servicio, valida si las dimensiones del producto permiten un acceso cómodo a través de las normales vías de ingreso (pasadizos, escaleras convencionales, ascensores, no se consideran escaleras caracol) del domicilio o destino que nos indiques; si el producto no puede ingresar cómodamente por tales vías, el transportista lo dejará a pie de camión y ello será bajo tu responsabilidad.
  • La entrega se realizará hasta un máximo de 3 pisos de altura (no contempla escaleras caracol), salvo que cuentes con un ascensor que permita subir el producto, en cuyo caso no habrá restricción. El uso del ascensor se realizará previa autorización de tu parte, ya que el transportista no tendrá conocimiento de los límites de peso que acepta el ascensor; asimismo deberás protegerlo con materiales que eviten el daño que pueda generar el traslado del pedido.
  • La empresa de transportes no está autorizada a realizar maniobras y/o trabajos diferentes al de transporte y descarga de los productos consignados en la Guía de Remisión.
  • Si el despacho incluye productos pesados como materiales de construcción, acabados y jardinería, la entrega será a pie de camión, es decir, solo se realizará la labor de descarga de productos del camión.
  • Si existen causas bajo tu responsabilidad que impidan que el pedido pueda ser entregado, tendremos que anular el pedido.
  • Si estás ausente, podremos esperarte como máximo 10 minutos.
  • Se realizarán hasta dos intentos de visita a la dirección que nos indiques. Si en la primera visita estás ausente, haremos una segunda visita al día siguiente; de ocurrir lo mismo durante la segunda visita, tendremos que proceder con la anulación de la compra en un plazo de tres (3) días hábiles, reembolsando únicamente el valor de los productos que intentaste adquirir, perdiendo el importe cobrado por el servicio de despacho.
  • Si finalmente deseas adquirir los productos, tendrás que acercarte a nuestra Tienda Promart Ate o a la tienda de la provincia donde te encuentres para solicitar una reprogramación de despacho y realizar el pago correspondiente.
  • Si tu compra fue anulada y pagaste con tarjeta de crédito o débito, la orden de reembolso se enviará en un plazo de 48 horas al banco emisor, quien deberá culminar el proceso para que visualices el dinero en tu cuenta; el tiempo de atención dependerá de tu institución financiera.

Para tu comodidad te ofrecemos los siguientes servicios de entrega:

    Envío a domicilio: El pedido será despachado a la dirección que nos indiques dentro de las zonas disponibles. Con este servicio, podrás realizar el pago de tus compras de dos maneras:

  • Pago online: Podrás pagar directamente en nuestra Tienda Virtual, con tarjetas de crédito o débito aceptadas.
  • Pago contra-entrega: Esta modalidad solo está disponible para envíos en la ciudad de Lima. Podrás pagar tu pedido al momento de recibir tu compra en efectivo (hasta máximo S/2000.00), tarjeta de crédito o tarjeta de débito aceptadas. Toma en cuenta que si tu pedido excede dicho monto podrá ser anulado, dicha anulación te será informada a través de un correo electrónico.
    El horario de despacho es de lunes a sábado de 9am a 8pm. Para el caso del distrito de Ancón y de las playas del sur de Lima, los despachos se efectúan los viernes de cada semana.

Retiro en tienda: Con este servicio podrás recoger tu pedido en cualquier tienda Promart a nivel nacional. Para ello deberás seleccionar la tienda de tu preferencia antes de realizar el pago.

  • El pago solo podrá realizarse online.
  • El servicio de retiro en tienda es gratuito.
  • Tendrás un plazo máximo de siete (07) días calendarios para recoger tu compra desde la fecha que seleccionaste para recoger tu pedido, caso contrario, anularemos la compra y procederemos con el reembolso.
  • El horario para recoger tu pedido es de lunes a domingo de 9am a 9pm.

Al recibir tu pedido deberás tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Solo podemos entregar el pedido al titular o a la persona registrada para recibirlo. Recuerda que debe ser una persona mayor de edad.
  • La persona que recibirá los productos deberá contar con su DNI original y vigente y la boleta o factura electrónica. Si has contratado servicios de armado o instalación, debes indicar al transportista que ubique la mercadería en el lugar donde se instalará o armará el producto. Deberás validar la recepción contando la cantidad de bultos que corresponden al producto.
  • Al recibir los productos, podrás revisar el contenido del mismo si lo deseas. Recomendamos no hacerlo cuando el producto tiene un servicio de armado/instalación pendiente ya que perdería la garantía.
  • No olvides colocar la firma de tu DNI en la Guía de Remisión en señal de conformidad. Si tienes alguna observación en cuanto al pedido, deberás registrarlo en la guía, de no realizarlo, significará que estás conforme con el pedido.

SERVICIOS DE ARMADO O INSTALACIÓN

Si solicitaste servicios de Armado e Instalación, nos comunicaremos contigo vía telefónica en un plazo máximo de 2 días útiles después de la entrega del producto.

En caso hayas solicitado previamente el servicio de despacho, recuerda que el personal de despacho solo está autorizado a transportar el producto al lugar donde será armado.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Solo aplica para productos adquiridos en Promart.
  • Nuestros servicios de armado e instalación tienen una garantía de 1 año.
  • El rango horario de atención es el siguiente: de lunes a sábado en la mañana (8:00am a 2:00pm) o en la tarde (2:00pm a 6:00pm).
  • Si el técnico no encuentra a nadie en la dirección donde se realizará el servicio, podrá esperar un máximo de 15 minutos. Posteriormente tendrá que retirarse.
  • El costo del servicio es por producto.
  • Si solicitas servicios para zonas que están fuera del área metropolitana, éstos tendrán un costo adicional de acuerdo al tarifario vigente.
  • Si el servicio lo requiere, se realizará una visita técnica obligatoria para validar las condiciones mínimas para la ejecución del servicio.
  • En caso la instalación se realice en zonas de altura, deberás proporcionar los implementos y/o estructuras adecuadas que faciliten la instalación. El técnico llevará los implementos de seguridad que le permitan realizar su trabajo.
  • El técnico solo podrá realizar los servicios indicados en la Orden de Servicio.
  • Cualquier modificación, anulación o reprogramación del servicio deberás coordinarlo hasta las 6 pm del día anterior, de lo contrario deberás pagar la reprogramación.

Recuerda que cualquier arreglo o coordinación adicional que hayas realizado con el técnico y que no esté contemplado en los presentes Términos y condiciones dejará sin efecto la garantía del servicio y nos exonerará de responsabilidad ante cualquier reclamo.

Algunos productos de marcas comerciales que requieran instalación (como por ejemplo productos de electrohogar) ofrecen su propio servicio de instalación; para coordinar las fechas, se comunicarán directamente contigo a los teléfonos que registraste. Dichos servicios podrán tener un costo asociado por el tipo de instalación o por movilidad, el cual será detallado por el mismo proveedor en el momento de la coordinación. El pago de dicho costo se realizará directamente al técnico de la marca.

Cuando recibas el servicio:

  • Recuerda que la seguridad es lo primero, contamos contigo para mantener alejados de la zona de trabajo a niños o mascotas y así evitar accidentes.
  • El área donde se realizará el servicio deberá contar con el espacio suficiente para que el técnico pueda realizar su trabajo (mínimo de 3 metros por 3 metros) por lo que te pedimos que tengas el espacio previamente habilitado. El técnico no está autorizado a realizar traslado de mobiliarios o materiales que se encuentren dentro o fuera del área donde se realizará el servicio.
  • Si tuviste una visita técnica previa, te pedimos habilitar el área de trabajo de acuerdo a las condiciones requeridas y/o detalladas durante la misma, de lo contrario nos veremos imposibilitados de realizar el servicio y esto generaría una reprogramación y pago de un nuevo servicio.
  • Si el servicio requiere de perforaciones en pared, piso o techo, deberás mostrar el plano del ambiente al técnico para evitar dañar conexiones de agua, electricidad, desagüe, gas, telefonía o de internet; no recomendamos realizar el servicio sin revisar previamente este documento, en caso insistas en realizarlo procederíamos bajo tu responsabilidad.
  • Si el técnico detecta la falta o falla de algún accesorio y/o pieza se comunicará con nosotros para programar el envío de la pieza y/o accesorio y, de ser necesario, reprogramar el servicio sin costo alguno, previa coordinación contigo.
  • El técnico solo podrá realizar los servicios indicados en la Orden de Servicio. De ser necesario realizar trabajos adicionales para la instalación del producto, como por ejemplo nuevas conexiones de luz o agua, deberás solicitarlos a un tercero. Si deseas realizar servicios que no han sido coordinados, deberás acercarte a la tienda a generar una nueva orden de servicio y realizar el pago correspondiente.
  • Deberás facilitar al técnico el uso de energía eléctrica para las herramientas y de ser necesario, un banco o escalera.
  • En caso la instalación se realice en zonas de altura, deberás proporcionar los implementos y/o estructuras adecuadas que faciliten el acceso. El técnico solo llevará implementos de seguridad que le permitan realizar su trabajo.
  • Concluido el servicio, el técnico asignado limpiará la zona de trabajo y te entregará una Lista de verificación en donde deberás dar conformidad o no al servicio realizado. Recuerda revisar tanto el trabajo como la Lista de verificación, tu firma en el documento implicará la conformidad con el servicio.
  • Cualquier arreglo o coordinación adicional que hayas realizado con el técnico y que no esté contemplado en el presente documento dejará sin efecto la garantía del servicio y nos exonerará de responsabilidad ante cualquier reclamo.
  • Cualquier observación luego de ejecutado el servicio, no procederá si:
  • La Lista de Verificación no cuenta con observaciones
  • Trasladaste el producto a otra ubicación
  • Hiciste un uso inapropiado del producto

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En virtud de nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla lo siguiente:

  • El plazo máximo para solicitar el cambio es de treinta (30) días calendario contados desde la recepción del producto.
  • Deberás acercarte al módulo Post Venta de la tienda Promart de tu preferencia con lo siguiente:
    • Original del comprobante de pago (en caso tu compra sea por la web, la boleta electrónica).
    • Original de tu DNI o carnet de extranjería.
    • El producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales.
  • Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 21 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio o la reparación del producto.
  • En caso solicites la devolución podrás elegir entre: Una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso a través del medio de pago que utilizaste para la compra. En el segundo caso, la orden de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo en el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria.
  • La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:
    • Productos medibles (productos de venta por metro como sogas, cables, cadenas, etc.).
    • Productos que se personalicen (como cortes de madera).
    • Productos ya instalados o armados.
    • Productos preparados (tales como pinturas).
    • Productos de jardinería tales como plantas, arena, musgo, fertilizantes, etc.
    • Productos y materiales de construcción tales como cemento, ladrillos, fierro, etc.
    • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
    • Tapa de inodoro
    • Productos a pedido
    • Producto con último stock
  • Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en Homecenters Peruanos Oriente S.A.C., sólo podrán ser realizados en las tiendas correspondientes a esta razón social (Promart Pucallpa, Jaén, Huánuco). A su vez, las notas de crédito emitidas por HOMECENTERS PERUANOS ORIENTE S.A.C. sólo podrán ser aplicadas en las tiendas correspondientes a esta razón social.

Sobre las notas de crédito

  • Las notas de crédito tienen validez indefinida.
  • Son documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado por pérdida o robo.
  • Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro medio de pago.

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

Nuestras garantías por defectos de fabricación se clasifican de la siguiente manera:

Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial

En estos casos la garantía queda sujeta en todos sus aspectos (alcance, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.

Productos que cuentan con garantía de Promart, la cual será de un (1) año contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.

Nuestra garantía Promart cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación por el área de Servicio técnico. Esta garantía solo aplica para productos de marcas propias de Promart.

Dependiendo del estado del producto podemos optar por cualquiera de estas coberturas:

  • Reparación del producto
  • Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características
  • Entrega de una nota de crédito por el valor del producto

Para ello, si tu producto presenta algún desperfecto, deberás acercarte a la Tienda Promart de tu preferencia llevando lo indicado en la Política de Cambios y Devoluciones.

Exclusiones

No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

  • Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente, quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes, abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio, sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos similares.
  • Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto.
  • Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo, calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se encuentran excluidos de la garantía.

DATOS PERSONALES

En caso decidas acceder a nuestro servicio de compras online a través de Promart.pe y para tales efectos nos proporciones ciertos datos personales necesarios para ello, de conformidad con la Ley 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento (“Ley”) cumplimos con informar lo siguiente:

  • Tus datos personales serán tratados con la única finalidad de prestarte el referido servicio de compras online.
  • El único destinatario de dichos datos será personal de nuestra empresa directamente involucrado en el desarrollo de tu compra; en caso optes por pagar con tarjeta de crédito o débito, tus datos también deberán ser usados por el correspondiente banco emisor y procesadora de pagos con tarjeta.
  • Dichos datos serán almacenados en un banco de datos personales denominado “Clientes”, de titularidad de nuestra empresa, con domicilio en Av. Aviación N° 2405, Piso 5, San Borja, Lima; podríamos encargar a terceros, tales como proveedores de servidores y servicios informáticos (eventualmente ubicados en el extranjero) y empresas de servicios de mensajería y despacho, el tratamiento de dichos datos, únicamente para la finalidad antes indicada.
  • No transferiremos dichos datos, salvo que lo hayas autorizado conforme a la Ley.
  • A efectos de prestarte el servicio de compras online te solicitaremos ciertos datos que tienen el carácter de obligatorios, pues de lo contrario no podremos prestarte el servicio.
  • Conservaremos tus datos en caso desees realizar una nueva compra en el banco de datos personales antes referido. Mientras tanto no haremos uso de ellos.

Podrás en cualquier momento solicitar la supresión de tus datos personales de nuestro banco de datos y en general ejercer los derechos que la Ley te concede, para lo cual deberás enviarnos una solicitud escrita a la dirección antes indicada, a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@promart.pe, o a cualquier Tienda Promart. Si realizas esta solicitud y deseas volver a comprar, deberás ingresar nuevamente tus datos.

¿Qué son los derechos ARCO?

El derecho a la protección de los datos personales permite que las personas puedan controlar su información personal. Para ello, la Ley de Protección de Datos Personales prevé derechos que permiten a las personas exigir que sus datos personales sean tratados adecuadamente, estos derechos son los de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición. Para ampliar esta información puede acceder a www.minjus.gob.pe/proteccion-de-datos-personales/servicios de HOMECENTERS PERUANOS S.A.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos ARCO?

Para poder ejercer tus derechos debes presentar tu solicitud a través de cualquiera de los canales que hemos puesto a tu disposición.

SEGURIDAD WEB

Tus datos personales y toda tu información se encuentran protegidos con el Certificado de seguridad SSL Vtex.

¿Qué es un certificado de seguridad?

Al acceder a un sitio web que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que utilicen certificados de organizaciones de confianza.

¿Por qué el Certificado SSL Vtex?

El protocolo SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través de Internet.

Siempre que se acceda a una página segura que está protegida por un certificado SSL, una llave o un candado aparece en la barra de estado para indicar una comunicación segura. El Certificado SSL Vtex, es uno de los más conocidos y manejados a nivel mundial, brindando total seguridad en tu transacción a través de nuestra Tienda Virtual.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Promart.pe tiene su sede en la ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio Promart.pe, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lima - Cercado, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.

Promart.pe se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio Promart.pe y/o a los servicios que en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente, ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las mismas que mantendrán plena vigencia.

Vigente desde: 13/09/2017

CONDICIONES DEL PROVEEDOR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a plazaVea online y su página de e-commerce WWW.PLAZAVEA.COM.PE, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías.

El sitio web WWW.PLAZAVEA.COM.PE es controlado y operado por Supermercados Peruanos S.A. (en adelante SPSA). SPSA establece los Términos y Condiciones del sitio web que a su vez incluyen las Políticas de Privacidad, Políticas de Seguridad y Políticas de Cambios y Devoluciones contenidas y descritas en el sitio web. El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la legislación vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú

Los Términos y Condiciones del sitio web WWW.PLAZAVEA.COM.PE comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este e-commerce entre los usuarios de este sitio, compras telefónicas y SPSA en general.

Los productos de Supermercados que se compren en LIMA podrán entregarse con despacho a domicilio en los siguientes Distritos: Ate*, Barranco, Bellavista, Breña, Comas, Chorrillos, Jesús María, Independencia, La Molina, La Victoria (Santa Catalina), La Perla, La Punta, Lince, Lima, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho *, San Juan de Miraflores*, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo y Villa María del Triunfo*. (*) Para el caso de San Juan de Lurigancho, por el momento la zonas de despacho vigentes son : Caja de Agua, Campoy, Chacarilla de Otero, Horizonte de Zarate, Inca Manco Cápac, La Huayrona, Las Flores, San Hilarión, Santa Rosita, Villa Flores, Zarate, Canto Grande, Canto Rey y Mangomarca

(*) Para el caso de Ate, por el momento las zonas de despacho vigentes son : Santa Rosa, Salamanca, 27 de Abril, Mayorazgo, Santa Martha, Los Angeles, Virgen del Carmen

(*) Para el caso de San Juan de Miraflores, las zonas de despacho vigentes son : Cercado, María Auxiliadora, Pampas de San Juan, Panamericana Sur.

(*) Para el caso de Villa María del Triunfo, las zonas de despacho vigentes son : Nueva Esperanza, Inca Pachacutec, Cercado, José Carlos Mariátegui.

Los productos de Electro y Hogar que se compren en LIMA podrán entregarse con despacho a domicilio en 49 Distritos: Ancón, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen De la Legua Reynoso, Chaclacayo, Chorrillos, Chosica, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacamac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rimac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa María, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.

Los productos de Supermercado y Electro Hogar disponibles para Arequipa, podrán ser entregados con despacho a domicilio en 10 Distritos de la provincia de Arequipa: Alto Selva Alegre, Arequipa Cercado, Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero. Para el caso de Trujillo, las zonas de despacho comprenden los Distritos: Victor Larco Herrera, Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Moche, Laredo y Salaverry. Para el caso de Piura las zonas de despacho son las siguientes: Catacaos, Castilla, Piura y Veintiseis de octubre. Para el caso de Chiclayo los distritos de despacho son: Chicayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria. Para Huancayo la zona de cobertura del despacho comprende: Chilca, El Tambo y Huancayo. Para el caso de Ica los distritos de despacho son: Ica Cercado, Sujtanjalla, La Tinguiña y Parcona

Los productos Electro Hogar disponibles para Arequipa, podrán ser entregados con despacho a domicilio en los Distritos: Alto Selva Alegre, Arequipa Cercado, Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Yanahuara, José Luis Bustamante y Rivero, Jacobo Hunter, Sabandia, Socabaya, Tiabaya, Para el caso de Trujillo, las zonas de despacho comprenden los Distritos: Victor Larco Herrera, Trujillo, El Porvenir, La Esperanza, Huanchaco, Moche, Laredo y Salaverry, Florencia de Mora. Para el caso de Piura las zonas de despacho son las siguientes: Castilla, Piura y Veintiseis de octubre. Para el caso de Chiclayo los distritos de despacho son: Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Eten puerto, Fereñafe, Lambayeque, Monsefu, Picsi, Pimentel, Pomalca, Santa Rosa y Tuman. Para Huancayo la zona de cobertura del despacho comprende: Chilca, El Tambo, Huancayo y Pilcomayo. Para el caso de Cusco, las zonas de despacho comprenden los Distritos de Cusco, San jerónimo, San Sebastián, Santiago y Wanchaq.

DERECHOS DE USO DE WWW.PLAZAVEA.COM.PE

Nuestros clientes gozarán de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición). La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

REGISTRO DE LOS USUARIOS

Para ser un Cliente autorizado por WWW.PLAZAVEA.COM.PE deberá de completar el formulario de registro en todos los datos obligatorios solicitados. Sólo podrán registrarse usuarios mayores de edad. El Cliente es el único responsable de la veracidad de la información contemplada en su cuenta, comprometiéndose a modificarla y/o actualizarla cada vez que sea necesario.

SPSA se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento documentos y/o comprobantes que confirmen la propiedad y veracidad de los datos personales de El Cliente. En caso SPSA identifique cuentas ficticias, suplantaciones u otros actos que atenten contra la buena fe o deriven en fraude, SPSA podrá suspender temporal o definitivamente la(s) cuentas de El Usuario. En caso de inhabilitación, SPSA podrá dar de baja a la compra efectuada o en proceso sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización al Usuario inhabilitado.

El Usuario que suscriba el formulario de datos estará autorizando de forma libre, previa, inequívoca y expresa el tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales en la tienda virtual WWW.PLAZAVEA.COM.PE y aceptando nuestra política de Privacidad y Uso de Datos Personales: WWW.PLAZAVEA.COM.PE

El Usuario abrirá una cuenta mediante un registro de correo electrónico vigente en el cual recibirá y/o podrá crear una clave secreta para sus futuras transacciones, esta clave le permitirá el acceso confidencial y seguro. El Usuario se compromete a mantener la confidencialidad de su clave de acceso asumiendo total responsabilidad de ella. En caso comparta el dispositivo de acceso (móvil, laptop, ordenador, etc) con un tercero el Usuario asume total responsabilidad por el acceso de terceros a su cuenta. El acceso a la cuenta le permite gestionar compras, solicitar servicios y obtener información de El Usuario, por lo que SPSA no se hace responsable de utilización indebida, negligente y/o incorrecta del acceso a la cuenta.

Cada miembro podrá ser titular de indistintas cuentas, pudiendo acceder desde diferentes direcciones de correo electrónico, usuario de Facebook o Google, sin embargo, el Usuario es el único responsable por mantener la veracidad de la información consignada en cada cuenta creada. SPSA no podrá agrupar la información de un grupo de cuentas creadas por el mismo usuario, por lo que le recomendamos abrir una sola cuenta en WWW.PLAZAVEA.COM.PE con el correo o usuario que utilice con mayor frecuencia. La apertura de una cuenta en la tienda virtual WWW.PLAZAVEA.COM.PE forma parte del registro a VeaClub y, hace miembro al usuario del mismo. Si el usuario no es miembro de VeaClub se creará una cuenta nueva con los datos del usuario y el alta de esta nueva cuenta se hará en 2 días útiles desde el alta del pedido. Los miembros de VeaClub acumulan opciones para los sorteos en cada compra, pueden consultar el saldo de sus opciones o cancelar su suscripción en: WWW.VEACLUB.COM.PE

USOS DEL CALL CENTER

El usuario podrá hacer uso de nuestro servicio de Call Center llamando al 625-8000 desde Lima o el 0-801-00020 desde provincia al costo de una llamada local en el horario de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 10:00 p.m. excepto el 1ro de Enero.

Mediante Nuestro Call Center el Usuario podrá:

  • Consultar sobre el estado de su pedido y avance del despacho.
  • Consultar sobre nuestras políticas vigentes.
  • El Usuario podrá hacer la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario.

El Usuario es responsable de identificarse mediante su DNI o CE y brindar los datos de validación solicitados por los teleoperadores, en caso no los brinde o existan inconsistencias con nuestra base de datos no podremos darle el soporte en la modificación o cancelación de los pedidos o brindarle información relacionada a la cuenta consultada.

PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE WWW.PLAZAVEA.COM.PE Y/O CALL CENTER

En los contratos ofrecidos enWWW.PLAZAVEA.COM.PE SPSA informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente e información financiera del pago, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente final y se informará vía email del mismo para la validación del despacho de su pedido. Cualquier dato consignado erróneamente y/o omitido por El Usuario en el formulario podrá ser considerado por SPSA como una compra nula o inexistente. SPSA indicará, además, su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente SPSA ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de email y central telefónica a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de WWW.PLAZAVEA.COM.PE El Usuario realizará la compra de productos y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo e-commerce ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que SPSA valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en Plazavea.com.pe, la confirmación y/o validación o verificación por parte de SPSA, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción SPSA deberá verificar:

a) Que valida un monto mínimo de S/30.00 y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, b) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, c) Que el pago es acreditado por el Usuario. d) Que los pedidos realizados sean realizados por Usuarios mayores de 18 años con DNI o CE vigente.

Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, SPSA enviará una confirmación vía email al correo electrónico brindado por el Usuario durante el momento de su registro. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida.

Si el proceso de compra no llegara a validarse, SPSA se contactará con el cliente para informarle que su orden ha sido cancelada y/o para brindarle otra alternativa de compra. De no poder contactarse con el Usuario SPSA dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.

Como medida de seguridad antifraude, SPSA podrá llamar en cualquier momento al cliente para verificar la legalidad de la compra, de no ubicarlo SPSA dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. Este proceso aplica en cualquier momento incluso si el cliente recibiera un correo con la confirmación de la orden de compra o confirmación de alta el pago correspondiente a la orden de compra.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada al stock del producto desde el centro de despacho. Cuando el producto no se encuentre disponible, SPSA lo notificará vía correo electrónico en el comando final del pedido despachado. En caso de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial.

HORARIOS DE ENTREGA, TIEMPO DE ESPERA, COBERTURA Y FLETE

Las órdenes de compra recibidas y aprobadas están sujetas a los horarios de despacho elegidas por el cliente y disponibles en el sitio WWW.PLAZAVEA.COM.PE La información del lugar de envío, referencia y persona que reciba el pedido es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los pedidos serán entregados en rangos horarios referenciales asignados por SPSA de acuerdo a disponibilidad, comunicados y aceptados por el cliente al inicio de su orden de compra. Los rangos asignados son:

TIENDA SUPERMERCADO:

Para el envío a domicilio se consideran los siguientes horarios: 9:00 – 13:00 para pedidos hasta las 18:00 del día anterior 13:00 – 16:00 para pedidos hasta las 19:00 del día anterior 16:00 – 19:00 para pedidos hasta las 10:00 del mismo día 19:00 – 22:00 para pedidos hasta las 12:00 del mismo día

El envío se calcula dependiendo del distrito y el turno seleccionado desde S/10 a S/15. Los costos del flete son informados de forma oportuna a El Cliente durante el proceso de compra.

Para la modalidad de recojo en tienda:

Para el caso de productos de Supermercado:

  • plazaVea El Cortijo
  • plazaVea Higuereta
  • plazaVea Sucre
  • plazaVea Universitaria
  • plazaVea La Molina
  • plazaVea Alfonso Ugarte
  • plazaVea Comas
  • plazaVea San Juan de Lurigancho
  • plazaVea Ate
  • plazaVea La Curva
  • plazaVea Izaguirre
  • plazaVea Acho
  • plazaVea Arequipa Real Plaza
  • plazaVea Trujillo Real Plaza
  • plazaVea Piura Real Plaza
  • plazaVea Chiclayo Real Plaza
  • plazaVea Huancayo Real Plaza
  • plazaVea Ica Real Plaza
  • plazaVea Chimbote
  • plaza vea Cajamarca
  • plaza vea Puno
  • plaza vea Cusco mall

Para los casos de recojo en tienda, el plazo máximo para acercarse a recoger el pedido es de 24 horas a partir de la fecha y rango horario seleccionado, luego de este plazo el pedido pasará a ser devuelto. En caso el pago se haya realizado de manera online, se procederá a realizar el procedimiento de reversión.

TIENDA ELECTRO Y HOGAR:

Pequeño electro: licuadoras, batidoras, planchas, etc:

De martes a sábado en los horarios de: 09:00 - 18:00 (para pedidos realizados hasta las 14:00 hrs. del día anterior) El cliente puede elegir su fecha de entrega de acuerdo a disponibilidad hasta 4 días luego del pedido.

Linea Blanca, Marrón, Colchones y Muebles (refrigeradoras, televisores, computadoras, etc):

El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y se entregará en la dirección indicada al momento de la compra. Para electrodomésticos y muebles se asignará una fecha de entrega de 2 días luego de su fecha de compra. Para colchones se asignará una fecha de entrega de 7 días útiles luego de su fecha de compra. El cálculo del flete a cobrar por el servicio de entrega a domicilio de la orden de compra se realiza en función a la distancia en que se encuentra el domicilio registrado por el cliente y el tipo de producto(s) adquiridos según la siguiente definición:

Pequeño Electro (licuadoras, combos, secadoras, etc):

Entre 18 a 22 soles de acuerdo al distrito de entrega

Línea Marrón (televisores, laptops, etc):

Entre 18 a 22 soles de acuerdo al distrito de entrega

Línea Blanca (cocinas, refrigeradoras, lavadoras), Colchones y Muebles:

25 soles en todos los distritos de despacho

Los costos del flete son informados de forma oportuna a El Cliente durante el proceso de compra.

Durante campañas específicas como Cyber, Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad u otro evento que incremente la necesidad de mercado SPSA realizará las entregas sin turno específico, comunicándolo de forma expresa en la página web WWW.PLAZAVEA.COM.PE. Los días 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho y el 24 y 31 de diciembre solo hasta el mediodía.

Todas las entregas son programadas en la ventana de horarios elegidas por el cliente. Nuestro servicio de entregas a domicilio tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. Transcurrido este periodo el responsable de la entrega procederá a retirarse y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido vía el Call Center de acuerdo a disponibilidad cobrando un flete adicional por el servicio y será cargado en el documento de pago final.

Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. En caso de no entregarse el pedido el costo del envío será asumido por el cliente.

MEDIOS DE PAGO ONLINE: APLICAN SOLO A SUPERMERCADO.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio tienen un monto mínimo de S/.30.00, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados bajo las siguientes modalidades:

Tarjeta Oh!

Tratándose de la Tarjeta Oh!, todos los aspectos relativos a ésta, se regirán tanto por lo expresado en este Sitio, como por lo pactado y expresado en el Contrato de Afiliación de la Tarjeta Oh!. Para más información consulte WWW.TARJETAOH.COM.PE Al momento de recibir el pedido, el cliente debe identificarse presentando su DNI, CE o pasaporte vigente.

Tarjetas de crédito Visa y MasterCard

Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard que cuenten con el logo de los operadores antes mencionados impreso. Los montos aprobados serán retenidos por un tiempo máximo de 05 días para su atención. De no entregarse el pedido en el tiempo establecido, la retención se libera y el pedido queda anulado automáticamente y sin cargo alguno.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su banco emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que SPSA no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Los reembolsos por cualquier devolución, productos fuera de stock, pago parcial, y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente. El extorno parcial no aplica para tarjetas de crédito MasterCard.

Al momento de recibir el pedido, el cliente debe identificarse presentando su DNI, CE o pasaporte vigente.

En caso que el cliente no reciba el pedido, el operador validará con el cliente la identificación de la persona que reciba el pedido mediante una foto del DNI y/o de la persona que reciba el pedido. Solo se entregará el pedido una vez que el cliente titular acepte el cargo.

MEDIOS DE PAGO PRESENCIALES CONTRAENTREGA O PAGO EN EFECTIVO:

APLICAN SOLO A TIENDA SUPERMERCADO

El Cliente podrá hacer el pago contra entrega mediante:

Tarjeta de crédito o débito enviando el POS a la dirección del cliente Pago en efectivo:

El cliente debe informar el importe con el que hará la cancelación de la orden de compra para que SPSA mediante el servicio de entrega a domicilio lleve el vuelto correspondiente. Solo aceptaremos pago en efectivo para un monto máximo de S/800.00 Al momento de efectuar el pago presentando la tarjeta física, el cliente deberá identificarse con su DNI, CE o pasaporte vigente. La no presentación de cualquiera de estos documentos, no permitirá concretar la venta, anulándose el servicio. El cliente deberá coordinar la reprogramación de su envío a través del Call Center, de acuerdo a la disponibilidad del servicio

PRODUCTOS SUSTITUTOS

Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos de algunos productos, por lo que se considerará como sustitutos sólo aquellos que cumplan con el criterio de selección marcado por el cliente de acuerdo a estas reglas: · Misma marca del producto y pero cambiar el tamaño de presentación a uno menor. · Misma presentación del producto pero cambiar la marca. · No sustituir el producto elegido.

REDONDEO DE VUELTO

Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias serán redondeadas en los siguientes casos: · Desde S/ 0.01 hasta S/ 0.04 serán redondeadas a S/ 0.00 a favor del cliente. · Desde S/ 0.06 hasta S/ 0.09 serán redondeadas a S/ 0.05 a favor del cliente. Para transacciones en la modalidad de pago online o contra entrega en débito o crédito: Se mantendrán sin redondeo. En caso el cliente lo autorice, SPSA donará el redondeo de vuelto a PerúChamps sin recibir ningún tipo de beneficio fiscal por esto.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios y promociones ofrecidos en WWW.PLAZAVEA.COM.PE no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por SPSA, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice SPSA para cada promoción, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a SPSA a partir del momento en el que habiéndose verificado el cumplimiento de las condiciones de validación, es decir haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción (conformidad de pago).

Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. SPSA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, Los precios y/o promociones de los productos y servicios disponibles en WWW.PLAZAVEA.COM.PE, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no necesariamente serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Nuevos soles peruanos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (Inc IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Para el sitio web WWW.PLAZAVEA.COM.PE/SUPERMERCADO la cobertura en la entrega de productos comprende 15 distritos: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús Maria, Lince, La Molina (solo Camacho, Santa Patricia y La Molina Vieja), Magdalena, Pueblo Libre, San Isidro, Surquillo, Miraflores, Santiago de Surco, San Miguel, San Luis y San Borja. No aplica a ventas al por mayor ni corporativas.

Para el sitio web TIENDA.PLAZAVEA.COM.PE nuestra cobertura para la entrega de productos de las categorías de Tecnología y Electrohogar son 35 distritos: Bellavista, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa Maria del Triunfo. Para la categoría Accesorios del Hogar la cobertura en la entrega de productos comprende 11 distritos: Barranco, Chorrillos, Jesús Maria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Isidro, Surquillo, Miraflores, Santiago de Surco y San Borja. No aplica a ventas al por mayor ni corporativas. Estamos trabajando por incrementar nuestras zonas de reparto para atenderte mejor.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, SPSA lo contactará antes de que el producto sea enviado y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final.

SPSA es un supermercado enfocado en usuarios finales o familias, por lo que cada usuario puede adquirir un máximo de veinte (20) unidades del mismo producto en oferta y/o promoción en las categorías de: abarrotes, lácteos y huevos, panadería y pastelería, bebidas, cuidado personal, cuidado del bebé, limpieza, mascotas y hogar; y un máximo de diez (10) kilos / diez (10) unidades en las categorías de: frutas y verduras, carnes y pescados, quesos y fiambres y panadería y pastelería. Estos máximos aplican por cliente, por día, y por domicilio de entrega. En caso se exceda la cantidad permitida en alguno de los productos, el pedido será anulado. Si éste fuere pagado con tarjeta de crédito, se efectuará el extorno dentro del plazo que estime la entidad bancaria correspondiente. SPSA es un supermercado enfocado en usuarios finales o familias por lo que cada usuario puede adquirir un máximo de: 01 unidad en las categorías de Accesorios del Hogar, Colchones y Muebles, y Juguetería. En ElectroHogar y Tecnología puede adquirir un máximo de 03 promociones por cliente. No acumulable con otras promociones ni precios rebajados con Tarjeta oh! o Cuponazo. Los productos, colores, marcas y modelos sujetos a disponibilidad de stock en la tienda online, no habrá lugar a reclamos por una elección errónea del color de un producto. En caso se exceda esta cantidad se procederá a extornar el dinero abonado por el excedente en caso.

El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los pesos de los productos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente menor hasta en 15%. Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.

STOCK

SPSA se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el Sitio. No obstante, www.plazavea.com.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a El Usuario.

WWW.PLAZAVEA.COM.PE no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. Los productos agotados se exhibirán en la web con una restricción de AGOTADO, permitiendo al cliente ingresar su correo electrónico para emitir una alerta cuando se vuelva a contar con stock. En virtud a ello, SPSA se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado.

Toda solicitud de compra que se realice a través de WWW.PLAZAVEA.COM.PE será validada según stock de producto, precio, datos del Cliente y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al Cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el Cliente durante el proceso de registro en el sitio) o vía telefónica si fuera necesario, dentro de los 4 (cuatro) días hábiles siguientes a la fecha de ingreso de la solicitud de compra.

VEACLUB Y TICKETS PROMOCIONALES

Para obtener el beneficio de las opciones de sorteo de VeaClub y/o tickets de sorteos de campañas o coleccionables, El Usuario debe haber realizado el pago y recibido el pedido firmando la conformidad del mismo. Las opciones acumuladas en VeaClub serán visibles en su cuenta 48 horas luego de su compra. No aplica la promoción CUPONAZO para compras en la tienda online. En caso de anular la compra, no se obtiene ninguno de estos beneficios. En caso de modificar parcialmente la orden, se reciben los beneficios de acuerdo al monto final de la orden de compra cerrada y las condiciones comerciales de cada promoción publicada en WWW.PLAZAVEA.COM.PE

ENTREGA DEL PRODUCTO, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RECLAMOS:

Condiciones Generales:

  • El producto debe estar en su empaque original con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado ni consumido.
  • El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
  • El cliente debe revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (Guía de remisión). Luego de la aceptación del despacho, plazaVea no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  • En caso no se al mismo cliente quien reciba el producto, debe haber autorizado a un tercero a recibirlo indicando previamente nombre y DNI de esta persona. El transportista debe hacer que cliente firme la Guía como señal de conformidad (usar el lugar que corresponde en la guía).
  • Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el transportista sólo está autorizado para entregar el pedido hasta el 2do piso.
  • El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores, tampoco el armado o instalación de productos. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.
  • El personal de envío tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.
  • Para gestionar un cambio o devolución es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad.
  • Si la devolución y/o o cambio de mercadería se debe a una omisión y/o error del cliente, éste se debe acercar a su tienda más cercana. En caso solicite el recojo en la dirección de entrega del pedido original, asumirá el costo por el recojo del producto. Si el cambio es por un error de SPSA, se realizará el recojo en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional para él.
  • La devolución o cambio de mercadería implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “"Nota de crédito"”, así mismo implica la entrega física (devolución) de la mercadería por parte del cliente a la tienda.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

La política de cambio y/o devoluciones de www.plazavea.com.pe se rige bajo los mismos lineamientos que Supermercados Peruanos S.A. Ver en el siguiente link: https://www.plazavea.com.pe/politicas-de-cambios-y-devoluciones

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

Los servicios de www.plazavea.com.pe están disponibles sólo para aquellos individuos mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. SPSA podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta. Así mismo los menores de edad no podrán hacer uso de este servicio.

DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

SPSA no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

FOTOGRAFÍAS

SPSA exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.

Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto en WWW.PLAZAVEA.COM.PE y el producto recibido.

Cambios y Devoluciones

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Beneficios:

Evita que tus productos se dañen, deja que un experto los arme por ti. Para ello contrata nuestro Servicio de Armado de la siguiente forma:

  1. Al realizar tu compra, escoge la opción de servicio de armado y agrégalo al carrito de compra.
  2. El producto se encontrará desarmado y será entregado en una caja sellada. No olvides verificar que el empaque se encuentre en perfecto estado (sin golpes, cortes, roturas, etc).
  3. Nuestro call center se comunicará contigo a los números registrados en la compra entre las 24 y 48 horas de la entrega del producto, para coordinar la fecha y hora del servicio de armado.

Costo del Servicio:

  • REPARACION 12 Meses - S/. 781.00
  • REPARACION 24 Meses - S/. 1,212.00

Condiciones del Servicio

Las cajas de los articulos a armar deben estar en el lugar donde se realizará el servicio de armado.

El ambiente donde se realizará el servicio de armado debe tener una dimension de 3 metros de largo y 3 metros de ancho.

Es importante la presencia de un adulto mientras se realiza el servicio. Asimismo, evite la presencia de niños en el área de armado.

Exclusiones

El servicio de armado no incluye el traslado de los productos a otros ambientes.

La manipulacion del producto por parte de un tercero no autorizado, invalida la garantía del producto.

Cobertura:

El Servicio de Armado de productos vendidos y despachados por Oechsle aplica para las ciudades de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa, Cusco, Huancayo, Juliaca, Barranca, Cajamarca, Pucallpa y Huanuco.

El Servicio de Armado de productos vendidos y despachados por Promart aplica para Lima Metropolitana y sus puntos alejados ( hasta Ancón, Asia y Chosica ) y también para Callao, incluyendo Ventanilla.

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