Atención al cliente: (01)619-4801

Rompecabezas y Armables

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1145 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1145 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Rompecabezas - puzzles:

Rompecabezas para niños, para adultos, y para toda la familia. Y es que los juegos de rompecabezas son una de las excusas perfectas para reunir a todos los integrantes de la casa y pasar una tarde divertida y amena. Encuentra tu modelo ideal aquí, ¡y que comience la diversión!

Rompecabezas para niños:

Los rompecabezas para niños son un juguete educativo muy importante, sobre todo para los más peques de la casa. Y es que estos, además de ser un importante reto, se convertirán en una forma de potenciar numerosas habilidades del niño. Por ejemplo, incrementa las habilidades cognitivas, la motricidad fina, la capacidad de observación, la concentración, la lógica, entre otras. Ahora que sabes todo esto, ¿qué esperas para comprarle un rompecabezas animado a tu peque? ¡Le encantará!

Rompecabezas para adultos:

Los rompecabezas para adultos tienen como objetivo principal ayudar a pensar y desarrollar una estrategia para lograr ensamblar las piezas de este. Rompecabezas de 1000 piezas, de 500 piezas, y más. Encuentra tu rompecabezas para adulto favorito y ¡que comience el reto!

Rompecabezas al mejor precio:

Los mejores rompecabezas de madera y otros materiales los encuentras solo en Oechsle.pe. Navega por nuestro catálogo virtual y descubre tu modelo favorito al precio que se acomoda a ti. Rompecabezas de 1000 piezas, de 100 piezas, de dinosaurios, de princesas y más. Sumérgete en el mundo de los armables con tu rompecabezas favorito.