Lavadoras

Filtrar por

Borrar filtros

La Mayor Oferta de Lavadoras

Sabemos lo importante que es para ti, el mantener tu ropa limpia pero sobre todo bien cuidada, que no se desgaste ni decolore con el paso de las lavadas. Por ello, aquí te traemos las mejores lavadoras de ropa de las marcas más importantes:

Lavadoras Samsung

Las nuevas lavadoras de la marca Samsung ofrecen una mayor eficiencia de energía que te brindará un ahorro en el consumo y una mayor duración del equipo. Además, gracias a su tecnología Wobble Samsung limpia suavemente tus prendas brindando un extremo cuidado para tu ropa delicada.

Lavadoras LG

Las lavadoras LG se caracterizan por brindar un lavado rápido debido a su sistema TurboWash que reduce los tiempos de lavado y su poderoso lavado gracias al sistema WaveForce LG que ejerce una alta presión de agua sobre las prendas que harán que el proceso de lavado de la ropa sea mucho más efectivo.

Lavadoras Bosch

Las lavadoras Bosch llegaron con un objetivo muy fuerte: hacer de tu vida mucho más fácil y para ello sus lavadoras cuentan con programas automáticos para agilizar las tareas de lavado que junto a su sistema de doble flujo característico de Bosch tendrás el paquete completo.

Además, te aconsejamos que tengas en cuenta la cantidad de ropa y la frecuencia de lavado para que puedas elegir la carga de peso, si necesitas una lavadora de 13 kilos hasta 22 kilos, que según capacidad los precios de lavadoras también cambiarán,

 

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 12 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 12 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de