¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Licuadoras

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Licuadoras:

Comprar una licuadora nueva significa pasar menos tiempo perdido en la cocina. Picar, licuar, mezclar. Puedes hacer cualquiera de estas cosas en cuestión de segundos con solo presionar un botón. Maximiza tu producción y ahorra tiempo renovando tu licuadora ¡ya mismo!. En Oechsle.pe tenemos variedad de modelos y marcas de licuadoras acorde a tus necesidades. ¡Aprovecha los grandes descuentos que tenemos para ti! ¡Compra online aquí!

¿Por qué tener una licuadora en casa?

Una buena licuadora puede hacer de rallador, moledor o incluso de procesador sin necesidad de gastar en más complementos. Es más, puede hacer lo mismo que un batán o un buen cuchillo, con la gran diferencia que, con una licuadora, te tomará mucho menos tiempo. Y lo mejor, ¡cabe en cualquier lado! Algunas de nuestras marcas:

Licuadoras Oster:

Licuadoras Oster, una marca de prestigio y confianza. Estas son reconocidas por la larga vida de sus productos. Además, cuentan con diseños variados, modernos y muy sofisticados. Si quieres modernizar tu cocina con la mejor calidad, ¡las licuadoras Oster son perfectas para ti! Encuentra también las oster Xpert.

Licuadoras Imaco:

Son ideales si lo que estás buscando es una relación entre calidad y precio. Cuenta con modelos de muy buena durabilidad como resistencia. ¡Qué esperas, llévate tu licuadora Imaco a un súper precio!

Licuadoras Thomas:

Las licuadoras Thomas están preparadas para cualquier clase de tarea a las que puedas someterlas. Además, esta reconocida marca suele ser muy completa en cuanto a funcionalidades, accesorios y más.

Licuadoras Philips:

Otra de las firmas con una gran aceptación a nivel mundial en cuanto a electrodomésticos. Las licuadoras Philips suelen ser reconocidas por su alta calidad como por su gran potencia. Muy resistibles y duraderas.

Los mejores precios de licuadoras:

Para preparar los mejores platos, ¡es necesario contar con las mejores herramientas! Por ello, pensando en ti, Oechsle.pe te trae una variedad de licuadoras en oferta para que no esperes más y compres la tuya. También tenemos las licuadoras portátiles y de mano para que las lleves ¡a donde quieras! Y tú, ¿ya te decidiste por renovar tu licuadora?

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 80 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 80 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de