¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Hornos Electricos

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Hornos Eléctricos:

Cocinar al horno es limpio, sencillo, y, sobre todo, te ahorra mucho tiempo y espacio. Además, te permitirá preparar prácticamente los mismos platos que preparas en una cocina. Olvídate de pasar largas horas cocinando, el catálogo más amplio y moderno de hornos eléctricos está solo en Oechsle.pe. Aprovecha nuestras ofertas y llévate el tuyo a casa a un súper precio. Y tú, ¿por qué aún no te decides por comprar un hornito eléctrico?

Ventajas de cocinar en un horno eléctrico:

Además de que te ahorrarás mucha energía, con un hornito eléctrico tus alimentos se cocinarán de manera homogénea, dándote la seguridad de no encontrar partes sin cocinar. Y lo mejor, vienen en diferentes colores y diseños para que elijas el hornito eléctrico que mejor se adapte a tu cocina.

Horno eléctrico Oster:

Los hornos eléctricos Oster son la opción más compacta. En su mayoría, sus modelos cuentan con un temporizador y alarma sonora integrado que te avisará cuando tu comida esté lista, evitando así que esta se queme. Además, su elegante diseño le dará un toque sofisticado a tu cocina.

Horno eléctrico Imaco:

Los hornos eléctricos Imaco te brindarán la oportunidad de cocinar de manera rápida, sencilla y cómoda debido a su potencia y capacidad. Además, muchos de sus modelos cuentan con temporizador, apagado automático y otras características que te serán de gran ayuda.

Hornos empotrables:

Los hornos empotrables tienen una gran ventaja diferencial: ¡ocupan mucho menos espacio que los modelos independientes! Si estás pensando en comprarte un horno, no dudes en elegir uno empotrable y optimizar así el espacio en tu cocina.

¡No esperes más! Encuentra los mejores precios en electrodomésticos para tu hogar solo en Oechsle.pe. Aprovecha nuestras ofertas y llévate tu horno eléctrico a casa.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de