¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Batidoras

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Batidoras:

Batidoras de inmersión, de mano, de pedestal y más. Las batidoras son un accesorio más que útil en la cocina, por ello, Oechsle.pe te trae las mejores marcas y modelos a los mejores precios. Encuentra la tuya entre nuestro amplio catálogo y descubre todo lo que puedes preparar con ella.

Batidoras de mano eléctricas:

Con una batidora de mano eléctrica podrás preparar desde un riquísimo merengue para añadirlo a tus dulces favoritos o hasta una salsa en cuestión de minutos y ¡sin esfuerzos! Olvídate de estar con los brazos agotados por batir un preparado y adquiere tu batidora eléctrica ¡ya! Por si fuera poco, gracias a los movimientos firmes de este aparato, podrás obtener una mezcla más óptima e integrada sin temores a que "se corte". Tus recetas quedarán mejor emulsionadas y con una apariencia más apetitosa.

Batidoras Oster:

Las batidoras Oster se caracterizan por su calidad y practicidad. Además, serán el aliado perfecto de cocina para preparar incontables recetas de una manera más eficiente, sencilla y, sobre todo, rápida.

Batidoras Thomas:

Con sus diferentes velocidades, las batidoras Thomas te permitirán realizar un sinfín de recetas para disfrutar en familia. Además, es una marca que también se caracteriza por su potente rendimiento y fácil uso.

Ya lo sabes, en Oechsle.pe encuentra las mejores batidoras con motores potentes y variedad de velocidades. Aprovecha los increíbles descuentos que tenemos para clientes online y adquiere la tuya a un súper precio. No lo pienses más y date el gusto de preparar deliciosas recetas con una batidora eléctrica.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 146 Resultados de la búsqueda para: 34 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 146 Resultados de la búsqueda para: 34 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de