¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Ventiladores

Filtrar por

Borrar filtros

Ventiladores

Cuando llegan los meses de verano los ventiladores resultan esenciales para combatir el calor y conseguir ambientes frescos en tu casa u oficina. Los ventiladores son equipos que se encargan de generar corrientes de aire constante en diferentes niveles de intensidad.

Según su funcionamiento tenemos los siguientes tipos de ventiladores:

Ventiladores de Pedestal

Son los ventiladores más comunes, las aspas están sobre un pedestal que permitirán regular la altura, la dirección y la intensidad, además, permiten darle un movimiento circular con la posibilidad de abarcar una mayor amplitud.

Ventiladores de Techo

Son aquellos que son empotrados en el techo de casa u oficina, este tipo de ventilador nos permite ahorrar espacio, así como también la posibilidad de abarcar una mayor área de frescura debido al tamaño de sus hélices.

Ventiladores de Pared

Al igual que el anterior, también nos permite ahorrar espacio y la posibilidad de colocarlos estratégicamente para llegar a zonas quizás más cerradas de difícil acceso para la ventilación.

Ventiladores de Torre

Con un diseño mucho más delgado y estético, estos ventiladores no son de forma circular con aspas sino que funcionan como unos pequeños aires acondicionados expulsando aire frío en forma de torre que nos ayudan a ahorrar espacio y conservar la decoración de nuestros espacios.

Recirculadores de aire

Están diseñados para separar el calor estratificado y el aire estancado, funcionan como un gran complemento del aire acondicionado para encargarse de hacerlo llegar a un ambiente más extenso o de difícil acceso.

Extractores de aire

Existen ocasiones en las que un ventilador común al impulsar aire puede generar movimiento, ingreso de polvo o levantar hojas, papeles, etc. En estos casos un extractor de aire resulta la mejor opción ya que no genera un movimiento brusco y se encarga de renovar el aire estancado del ambiente.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: Lo nuevo | Oechsle.pe 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: Lo nuevo | Oechsle.pe 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de