¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Mini Gimnasios

Filtrar por

Borrar filtros

Máquinas de gimnasio

Máquinas de gimnasio como trotadoras, bicicletas de Spinning, elípticas, mini gimnasios y más. En Oechsle.pe encuentra lo mejor del mundo Fitness para que continúes con los ejercicios en casa acompañado del mejor equipamiento. Compra online aquí y ¡no pares de entrenar!

¿Por qué deberías tener una máquina para hacer ejercicios en casa?

El ejercitarse todos los días trae múltiples beneficios para la salud, pero cuando no puedes ir al gimnasio todos los días por falta de tiempo, o el costo de la membresía te resulte costosa, adquirir una máquina para hacer ejercicios será la solución. Los aparatos para hacer de ejercicios en casa son una excelente manera de ponerse en forma y obtener un cuerpo esbelto y saludable si se utiliza con regularidad. Ahorra tiempo y dinero, y compra una máquina de gimnasio ¡ya! Algunas de nuestras máquinas de hacer ejercicio son:

Elípticas:

La Elíptica, o también conocida como bicicleta elíptica, es un tipo de máquina para hacer ejercicio que te permitirá trabajar más músculos al mismo tiempo.

Caminadora trotadora:

Entre los principales beneficios de una máquina de gimnasio caminadora trotadora está que te ayudará a fortalecer piernas y tonificar el tronco si la usas con intensidad medio-alta.

Marcas de máquinas de ejercicios:

Máquinas de ejercicios Monark, Muvo, Quality Products, y muchas más. La mayor variedad de máquinas de gimnasios las encuentras solo en Oechsle.pe. No dejes pasar los increíbles descuentos que tenemos para ti y, ¡disfruta de la comodidad de hacer ejercicios en casa!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 12 Resultados de la búsqueda para: Lo nuevo | Oechsle.pe 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 12 Resultados de la búsqueda para: Lo nuevo | Oechsle.pe 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de