Mis Pedidos Nuestras Tiendas Catálogos ContáctanosCall Center: 01-619-4801
Comparar

Producto agotado

Producto Sin Stock

LD-Shopping-Tv

Ultra HD LED Smart TV webOS 55" 55UH6500
SKU:
806175

Características principales

  • Panel de 55", Resolución Ultra HD 4K 3840 x 2160
  • Tecnología webOS 3.0
  • Tecnología ColorPrime Pro
  • Wifi
  • Potencia de sonido de 2 canales 20 W
  • Puertos: 3 HDMI, 1 AV
Ver más datos del producto

Ahorra

Pagos 100% seguros

Sin necesidad de contraseña

Págalo como más te convenga:
Recíbelo gratis y en tu domicilio:

Envio Gratis en compras superiores a S/.350
*Válido primera compra. Sólo en Lima.

Producto agotado

Sin Stock
Aviseme
Para ser avisado de la disponibilidad de este producto, complete los siguientes datos:
Enviar
Perfecto!
Te enviaremos un email para informarte de la disponibilidad del producto.

Ficha Técnica

Sku806175
Canales De Audio2 canales 20W
Wifi
Alto (Cm)77.6 cm
Ancho (Cm)124 cm
Profundidad (Cm)2.16 cm
MarcaLG
Modelo55UH6500
Puerto HDMI3
Sintonizador
Resolución3840 x 2160
Tipo De PantallaLED
Tamaño De Pantalla (Pulgadas)55"
Smart
Puerto Ethernet
Entrada Video Componente
Entrada Video Compuesto
Peso16.8 cm
Diseño de PantallaUltra slim
Control Remoto

Descripción

DescripciónHDR Pro ajusta el brillo de la pantalla para abrir una claridad real a las imágenes que proyecta . Con TV LG UHD , puede mejorar los colores mediante el ajuste del brillo de la pantalla para llevar a cabo todos los detalles. Ahora, usted puede disfrutar de los contenidos viva y vibrante con HDR Pro. ColorPrime Pro crea imágenes vivas utilizando una amplia gama de colores . LG UHD TV trae verdadera emoción con colores más vivos.

Debido a la naturaleza de esta pantalla , las imágenes reales se mantienen con precisión en una misma posición desde cualquier ángulo de visión. Esto le permite disfrutar de color vivo y vibrante desde cada asiento en su espacio. La luminancia ULTRA envía corrientes restantes en las zonas oscuras a más brillante áreas para mejorar el contraste . Desde LG Super UHD TV tiene una excelente capacidad de expresar la oscuridad y cuando el límite entre la oscuridad y el brillo se vuelve distinto, los espectadores pueden disfrutar de las imágenes más agudamente y con claridad.

Atenuación local divide la pantalla del televisor en múltiples bloques para ajustar la luz . Debido a que la luz se controla en unidades de bloques , se puede expresar con claridad los detalles de cada región de la pantalla . Esto permite a los espectadores disfrutar de negros más profundos , junto con imágenes más claras y nítidas. La función incluye el control de luz de fondo que le permite ajustar el brillo de tu pantalla , por lo que puede ahorrar energía.

ULTRA Slim nos ofrece un innovador diseño del televisor elegante y fino. Este diseño ULTRA Slim no solo proporciona una eficiencia de espacio excelente sino que, además, aporta un toque estético moderno. Con un diseño elegante , futurista , metálico , el televisor realza su espacio de vida.

Surround ULTRA permite un altavoz convencional de dos canales para funcionar como un altavoz de siete canales virtual. Esto maximiza la experiencia de visualización 4K mediante la concesión del acceso de los usuarios a la tecnología de sonido envolvente ULTRA . Los televisores LG SUPER UHD llevan la sencillez y la diversión del webOS a un nivel de entretenimiento aún mayor con el webOS 3.0. Solo por una y única razón: para que puedas estar al día de la programación de mayor audiencia. *La GUI de webOS puede ser diferente según el país.
También te recomendamos ver

Compra nuestros productos recomendados ¡Aprovecha los descuentos! VER TODOS AQUÍ

Coleção

Produtos Relacionados

Produtos Relacionados