Mis Pedidos Nuestras Tiendas Catálogos ContáctanosCall Center: 01-619-4801
Comparar

Comprar
Producto Sin Stock
Cama Americana Latex Firm King
SKU:
714841

Características principales

Drimer, siempre piensa en crear el descanso perfecto para sus usuarios, por eso adquiere nuevas tecnologías y materiales para conseguirlo. Podrás disfruta de una perfecta combinación entre comodidad y distinción con la cama americana Latex Firm que esta prestigiosa marca te ofrece. El colchón Latex Firm está fabricado con tejido punto con hilos de Bamboo que brinda mucha frescura y suavidad para tus horas de descanso. Además, cuenta con agente antibacterias que mantiene el colchón libre de malos olores. Tendrás toda la resistencia y durabilidad que solo la cama americana Latex Firm te ofrece. Es una combinación de latex europeo y soporte de poliuretano firm que brindan un descanso extra firme. Su tapiz con hilos de Bamboo, absorbe la humedad y actúa como agente antibacterias, además de ser una tela extremadamente suave. Con el sistema de ventilación Air Fresh, podrás controlar la humedad, transpirabilidad y tendrás una sensación de frescura continua.
Ver más datos del producto

Por: S/. 6,299.00ou X de

Ahorra

Pagos 100% seguros

Sin necesidad de contraseña

Págalo como más te convenga:
Recíbelo gratis y en tu domicilio:

Envio Gratis en compras superiores a S/.350
*Válido primera compra. Sólo en Lima.

Comprar
Sin Stock
Aviseme
Para ser avisado de la disponibilidad de este producto, complete los siguientes datos:
Enviar
Perfecto!
Te enviaremos un email para informarte de la disponibilidad del producto.

Ficha Técnica

ObservacionesLa foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.

Descripción

DescripciónDrimer, siempre piensa en crear el descanso perfecto para sus usuarios, por eso adquiere nuevas tecnologías y materiales para conseguirlo. Podrás disfruta de una perfecta combinación entre comodidad y distinción con la cama americana Latex Firm que esta prestigiosa marca te ofrece. El colchón Latex Firm está fabricado con tejido punto con hilos de Bamboo que brinda mucha frescura y suavidad para tus horas de descanso. Además, cuenta con agente antibacterias que mantiene el colchón libre de malos olores. Tendrás toda la resistencia y durabilidad que solo la cama americana Latex Firm te ofrece. Es una combinación de latex europeo y soporte de poliuretano firm que brindan un descanso extra firme. Su tapiz con hilos de Bamboo, absorbe la humedad y actúa como agente antibacterias, además de ser una tela extremadamente suave. Con el sistema de ventilación Air Fresh, podrás controlar la humedad, transpirabilidad y tendrás una sensación de frescura continua.

Produtos Relacionados

También te recomendamos ver

Compra nuestros productos recomendados ¡Aprovecha los descuentos! VER TODOS AQUÍ

Coleção

Produtos Relacionados

Produtos Relacionados